miércoles, 28 de julio de 2010

CORRIDAS DE TOROS PROHIBIDAS EN CATALUÑA

Cataluña prohíbe corridas de toros

CATALUÑA se ha convertido en la primera región en la España peninsular para prohibir corridas de toros en una medida histórica provocada por activistas de los derechos de los animales.

Es el Parlamento votó para prohibir la práctica sobre la base de que es cruel y anticuada.
La decisión se produjo después de la campaña del grupo Prou! (¡Basta! En catalán) recogidas 180.000 firmas a favor de una prohibición en la región oriental del norte, que incluye Barcelona.
Tras un debate de esta mañana, la sede del parlamento catalán-135 votaron a favor de una prohibición.
Fue un luchado reñida con 68 votos a favor de la prohibición, 55 en contra y nueve abstenciones.
La medida de prohibir la "fiesta nacional" ganó el apoyo internacional de Pamela Anderson y Ricky Gervais, y activistas de derechos de los animales reclamo del 70 por ciento de los españoles se oponen a la tauromaquia.
Pero los partidarios arguyen que es una forma de arte noble que genera £ 2,000,000,000 al año para la economía española.
Corneado ... los manifestantes afirmaron que los animales era cruel
Predicen la Cataluña perderá £ 250 000 000 al año cuando el toreo es prohibido.
Cataluña tiene una sola plaza de toros de funcionamiento, la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, que posee alrededor de 15 corridas de toros al año, del total de 1.000 se celebra anualmente en todo el país.
Si bien la plaza de toros de Madrid la Plaza de Toros de las Ventas, es a menudo lleno hasta su capacidad de 25.000 y tiene 350 corridas de toros al año, de Barcelona, es a menudo un medio vacías y muchos de los asientos son tomadas por los turistas.
Por ello, la industria de la hospitalidad se opuso a la prohibición.
Cataluña, una de las 17 comunidades autónomas en España, tiene un movimiento independentista fuerte y tiene su propio lenguaje, la policía y el parlamento y una población de 7,5 millones de euros.
nacionalistas catalán han sido acusados de secuestro de la campaña anti-taurina con fines políticos, para subrayar su independencia de Madrid.
Anuncio
Los críticos afirman en Madrid la prohibición tiene poco que ver con los derechos de los animales y mucho más que ver con la afirmación de la independencia política de la capital de España.
La votación ha provocado un acalorado debate en España y dominó las primeras páginas de hoy de la prensa nacional.
La prohibición entrará en vigor en 2012, y los activistas esperan que conduzca a la prohibición de seguir en otras regiones de España.
Las Islas Canarias, un archipiélago español frente a las costas del noroeste de Africa, prohibió el toreo en 1991, pero la práctica nunca fue muy popular allí.

domingo, 25 de julio de 2010

FESTIVAL DE KIRTAN YOGA BUENOS AIRES



Agosto 14 y 15

Festival de Kirtan Yoga

Presenta a Ilan Chester (Havi Das)acompañado por Gunagrahi Das Goswami en un festival de kirtan ininterrumpido.



Sabado 14 - De 13 a 21 hrs.

Domingo 15- De 15 a 18 hrs.



Kirtan (canto-yoga) es una experiencia musical participativa con

mantras sagrados y melodias devocionales al estilo"canto y respuesta" que envuelve al público en la perfomance.



El líder canta un verso y los huéspedes cantan en respuesta



A través de la absorción en el sonido trascendental, podemos viajar más allá del espacio y saborear la pureza de la felicidad que emana del cielo espiritual.



Vamos, sintonicese y sea feliz!





Salon de meditacion ISKCON

Ciudad de la Paz 394 - Colegiales

CapitalFederal - Tel: 4555-5654

Entrada libre y gratuita - Refrigerio Incluido

sábado, 17 de julio de 2010

AINDRA PRABHU PARTIO AL MUNDO ESPIRITUAL POR KESAVA DAS SWAMI



Es con pesar que les informo de la desaparición de Aindra Prabhu en esta noche. Acabo de llegar del templo Sri Sri Krsna Balaram Mandir, luego de estar en el kirtan de separación en la partida de nuestro querido vaishnava thakur. No tengo muchas palabras, ya que ayer lo escuché en sus bhajans de la tarde, realmente se siente mucho la separación de un devoto tan querido. Toda la comunidad está apesadumbrada, más entendemos filosóficamente la misericordia transcendental de Srimati Radharani y Krsna Balaram, además abandonó su cuerpo en dandavats a sus deidades de Sri Sri Gaura Nitai. Qué Glorioso!!!

Lo que sigue es la información en la página de ISKCON Vrindavana.

Un fuerte abrazo,

Kesava Das Swami
-------------------------------------------
17 de julio 2010 Su razonamiento es pecaminoso quienes piensan  que los  Vaisnavas mueren, Cuando están viviendo todavía en el sonido! Los Vaisnavas  mueren  para vivir, y viven  para difundir el santo nombre  alrededor.                         Su Gracia Prabhu Aindra  se ha marchado al reino espiritual con angustia extrema, informamos a los devotos de la desaparición de Su Gracia Prabhu Aindra en la noche del 16 de julio 2010


 Estaba solo en su habitación adorando a sus amadas deidades cuando al parecer, hubo un escape de gas de su cilindro. Algunos devotos oyeron un ruido y había un cierto olor, pero nadie sabía de dónde venía. Los devotos llamaron a la puerta de Aindra, pero no hubo respuesta durante toda la noche. Su puerta es muy fuerte , y hay una sobre puerta  en el mismo. En la mañana cuando prabhu Aindra no vino al templo a vestir a Sri Sri Radha Shyamasundara, los devotos  empesaron a sospechar   que algo grave había sucedido. Con dificultad se abrió la puerta de la sobre puerta, y sólo un devoto, Adi Kesava Das, que es lo suficientemente pequeño para entrar en la sala. Cuando entró vio que toda la habitación  estaba ahumada  y no había desorden en todas partes.Al parecer, podría habersido que  Aindra encendió un fósforo en la habitación y que causó que el gas en el aire  se  inflamo y ardio en  la habitación.




 Aindra estaba detrás del altar. Parecía que había tratado de abrir la ventana, pero no tuvo éxito, por lo que ofreció sus reverencias detrás de Sri Sri Gaura Nitai y dejo su cuerpo en esa posiciónCuando Adi Kesava lo encontró,  Aindra ya estaba hace tiempo, y su cuerpo aún estaba ofreciendo reverencias.  En estos momentos los trámites están en marcha para llevar Aindra Prabhu en procesión a Sri Yamunaji. Toda la comunidad Vaisnava seguramente lamento por la desaparición de tal devoto kirtaniya inspirado al mundo con kirtana Akhanda. 


Su guía  y santo ejemplo como discípulo y devoto puro de Srila Prabhupada ciertamente lo calificó para la entrar en el  lila eterno de su amada, Sri Sri Radha Shyamasundara.Más información será publicada durante el día. Hay fotos de altar Aindra Prabhu y de la sala (antes del incidente) en la siguiente dirección: http://www.salagram.net/sstp-AindraBabaACBSP.html
El sitio web oficial de la kirtan de 24 horas: http: http://www.24hourkirtan.com

miércoles, 14 de julio de 2010

LA REINA DE ESPAÑA ES VEGETARIANA

Reina Sofía - Vegetariana10/3/08 Sofía Margarita Victoria Federica Scheleswing-Holstein Sondeburg Glucksburg, para los españoles, la Reina Sofía a secas, vino al mundo en Psychik0, Atenas, el 2 de noviembre de 1938.




Vegetariana, detesta la fiesta de los toros. Siente un enorme interés por las culturas y religiones orientales, heredado tal vez de su madre, quien residió durante largos años en la India.



"Es vegetariana igual que su hermana y que su madre y se volvió vegetariana el día que murió su padre y dijo que no volvería a comer carne". Ricardo Mateos Saenz


Este tema ha sido recordado con motivo de la celebración de la típica cena de nochevieja, generalmente copiosa y pesada en todos los hogares. Algunos medios, señalan a propósito que doña Sofía se encarga de que en su casa se coma con fundamento. "A base de productos de temporada, ensaladas y plancha, sabores nítidos, sin salsas «de dudosa procedencia ni mezclas extrañas»; platos complicados de presentar, pero sumamente fáciles de digerir".



Aunque al Rey don Juan Carlos le gusta comer muy bien, su inmejorable aspecto y forma física, así como del conjunto de la familia real española al parecer tiene mucho que ver con los criterios de alimentación que la Reina mantiene en Palacio

BUENOS AIRES MASIVA MARCHA CONTRA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Masiva marcha contra el matrimonio homosexual


14/07/10



Hubo más de 50 mil personas frente al Congreso. La convocaron la Iglesia Católica, los evangélicos y otros credos. Reclamaron “el derecho prioritario de las niñas y niños a tener mamá y papá”. En el Senado se pelea voto a voto, a favor y en contra del proyecto.





Imágenes Videos 1 de 6 Anterior Siguiente

MULTITUD. LA CONCENTRACION EMPEZO AL ATARDECER. SE LEYÓ EL “MANIFIESTO POR EL MATRIMONIO Y EL DERECHO PRIORITARIO DE LOS NIÑOS”. Y SE HABLO DE “VALORES ESENCIALES” PARA LA NACION.



MULTITUD. Católicos y evangelistas contra la iniciativa oficial. (AP)



MIRADA. La participación de los católicos fue masiva. (EFE)



EXCESO. Una bandera refleja un sector de la protesta. (EFE)



PROTESTA. Con banderas y pancartas, la gente participó de la convocatoria. (EFE)



PROTESTA. La convocatoria contra el proyecto oficial fue masiva. (DyN)





MULTITUD. Los detalles y testimonios de la masiva marcha contra el matrimonio gay. (Por Fabricio Soza / Clarín.com)





Más información

La Iglesia puso todo en juego



Movilizaciones en varias provincias



Ruidos de apoyo para el proyecto en el Obelisco y en barrios de la Ciudad



Suspenso en el Senado: la disputa será voto a voto y con final incierto



Los Kirchner ponen de nuevo en juego la fórmula del “todo o nada”



+ Noticias



Etiquetas

Hoy se trata el proyecto, Senado, Matrimonio homosexual, Marchas

Audio REPUDIO. La gente se manifiesta en contra del matrimonio gay desde Avenida Callao y Rivadavia hasta Rodríguez Peña. (Por Fabricio Soza)



El naranja fue, ayer en la Plaza de los Dos Congresos, el símbolo de la respuesta homogénea frente a la diversidad. El color único contrapuesto a los símbolos multicolores, inclusivos, que contienen los estandartes de la comunidad homosexual y también de los pueblos originarios andinos en su bandera, la whipala.



Decenas de miles de católicos y de otros credos (200 mil para los organizadores, 10 mil según fuentes policiales, más de 50 mil para Clarín) se juntaron frente al Congreso de la Nación –donde hoy el Senado votará el proyecto del matrimonio igualitario– para rechazar la iniciativa y defender su concepto de familia, bajo el lema “Los chicos tenemos derecho a una mamá y a un papá’’.

Muchísimos jóvenes y también adultos se congregaron frente a un escenario que miraba al Congreso, desde donde hubo música de misa dominical y también discursos. Llegó gente de muchas partes del país: Mendoza, Salta, Rosario, La Plata, Bella Vista. Con micros naranjas, bombos y redoblantes. Con banderas con mensajes como “Se confunde la tolerancia con el todo vale”. Con gente con remeras (naranjas) con las leyendas “madre hay una sola, padre también” o “ser familia vale la pena”.



“El matrimonio gay es una falta de respeto para los católicos. Si quieren estar juntos (los homosexuales) todo bien, pero que no se muestren”, comentó Eliana Sorof (15), del colegio San Vicente, de La Plata, donde según contó la adolescente tenían justificada la falta de ayer y también la de hoy (“sólo los que venían a la marcha”, aclaró).



En un clima de tranquilidad, festivo, la gente escuchó atentamente las palabras del cadernal Jorge Bergoglio, que leyó uno de los animadores: “No se puede igualar lo que no es diverso [...] El matrimonio precede al Estado, es anterior a toda legislación y a la misma Iglesia [...]. No es lo mismo un padre que una madre, tengamos cuidado. No dejemos de lado el prioritario derecho de los niños que deben ser los únicos privilegiados”.



En el público, que ocupó la superficie de la avenida Entre Ríos en la totalidad del frente del Congreso, más unos 25 metros sobre Callao y otros tantos sobre Rivadavia, sobrevoló el ánimo de defender a la familia ante lo que consideran un atentado moral.



“Venimos a defender a la familia, a que los hijos adoptivos se desarrollen en un ámbito natural”, comentó Arturo (67 años, perito naval, no quiso dar su apellido). Victoria Tonelli (29), estudiante de la Universidad Austral, coincidió. “Creemos que la familia es una institución natural, no cultural”, comentó a los gritos, mientras un grupo de adolescentes –posiblemente confundidos– de la Parroquia San Luis Gonzaga, de Villa Elisa, cantaba “Se va a acabar la dictadura homosexual”.



Sobre el escenario seguían los discursos. Y quedaban frases como la pronunciada por el grupo evangélico: “La familia es creación de Dios”, que también atacó a la prensa por falta de “igualdad” en la cobertura del tema.



A unas cuadras esperaban cientos de micros. La mayoría, según explicaron los choferes a este diario, pagados por la Iglesia. Los que venían del conurbano cobraron entre $ 450 y $ 550. Los que llegaron de La Plata, $ 1.000. Y desde Rosario, $ 3.000.



También, entre la multitud de fieles católicos distinguidos por el color naranja, se mezclaban algunos que no pensaban como ellos. Como José Nicolás Dubovis, arquitecto de 68 años, que llegó desde Florida: “Es insólito, la biología y la ciencia contradicen a toda esta gente”. O John Burk, californiano de 20 años, que junto a algunos amigos, se paró con un cartel entre la multitud, que decía “soy gay y puedo ser buen padre”. A pesar de algunos cruces, lejos estuvo de ser un encuentro violento con los fieles católicos. Eso sí, una mujer entrada en años lo quiso exorcizar. Y le dijo: “Jesús puede sacarte el espíritu inmundo”.

martes, 13 de julio de 2010

COMENTARIO DE ATULANANDANA DAS


Jay mi querido Caitanya Swarup, muchas gracias por tu afectuoso saludo. Gracias por apreciar nuestro intento de servicio. Pero tú bien sabes, uno no hace nada, es la energía de nuestro Srila Prabhupad que de alguna manera queremos mantener corriendo por nuestras venas. Es Prabhupada-sakti, es su ejemplo maravilloso. Qué lindo que te has dedicado al ayur veda, seguro por ahí también predicas mucho.


Un gran saludo a todos los devotos. Fue lindo ver a Kishor en éxtasis.

Srila Prabhupad ki jay.

atuldas.

COMENTARIO DE CHAITANYA SWARUP

--------------------------------------------------------------------------------




Chaitanya Swarup das ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SANKIRTAN VIAJERO 1976 POR MATHURA MANDALA DAS":



Queridísimo Mathura: te sorprenderá recibir un email en el que quiero expresar tu valentía y confianza en Krishna. Las pruebas mas difíciles son una bendición disfrazada, nosotros pasamos muchas en Buenos Aires con el gobierno militar, creo que el que mas sufrió fue Mahabahu que simularon que iban a matarle. Ya vez ahora un devotazo admirable.



todas las glorias a Shree Krishna Chaitanya y sus asociados



Chaitanya S. das

FITO PAES MUSICO ARGENTINO CASADO CON LA HIJA DE UNA DEVOTA


Fito-Ricci


"Soy y seré un papá amoroso"



Con Romina Ricci, su pareja, el roquero espera un hijo para junio del 2004. Juntos pasaron el Día de la Madre en la casa de la mamá de Romina, en el barrio de Mataderos. Fito jura que su ex, Cecilia Roth, recibió muy bien la noticia. Y Romina contó que su hija Valentina está más que feliz esperando al hermanito.









Esta vez, Fito -Rodolfo Páez (40), dice su DNI- será papá. Ya lo había sido, del amor, del compromiso, cuando, allá por 1998 -junto a su ex mujer, Cecilia Roth-, adoptó a Martín, hoy de cuatro años. En cambio, Romina fue mamá hace cinco, de Valentina, fruto de una relación que no duró.



Y hoy, Fito y Romina están juntos. Dentro de siete meses y monedas, en los primeros días de junio del 2004, llegará quien crece en la tímida pancita de Romina (25). Un hijo, nene o nena, para hacerlo hincha de Rosario Central, para enseñarle a tocar el piano, para delirar, con mil delirios de padre. Un hijo: él y ella, papás.



Lo dijeron, Fito y Romina, en Almorzando con Mirtha Legrand, frente a la mismísima diva del mediodía. El, este último lunes, ella, el jueves pasado. Dijo el rocker, en traje raya mafia y zapatillas Adidas: "Esto es una conmoción para mí, me siento raro. Con Martín aprendí a ser papá. Con él toco la viola, canto. Soy y seré un papá amoroso". Y recordó: "Una vez, mi negrito -es decir, su hijo Martín- se me plantó enfrente, y me clavó la vista. Y con su mirada fue como si me dijera: 'Quereme, que yo te quiero a vos'". Ricci, cuando tiró la piedra, fue un tanto más escueta: "Sí, estoy embarazada, hace dos meses. Pero es tan chiquito que no quería decirlo. Fito y yo estamos contentísimos. Lo mismo mi nena, Valentina". ¿Y la ex de Páez? Cuenta el hombre: "Se lo tomó re bien. Yo la llamé y le avisé. Cecilia es una mujer extraordinaria". De taquito, dijo de su novia, de la madre de su futuro hijo: "Romina es preciosa, divina". Y bromeó sobre los quince años que los separan: "Podría ser mi hija… ¡Pero por suerte no lo es!".



Y el domingo fue el Día de la Madre. Había que festejarlo. Páez zarpó en taxi de su departamento de San Telmo. Y en el departamento de Romina en Las Cañitas, se encontraron. Ella duerme en ocasiones en casa de él, y viceversa. Todavía no conviven. A bordo del Fiat Palio gris de ella -y tras comprar pan en un local cercano-, partieron rápido hacia Mataderos. Allí habrían de festejar. Los recibió la madre de Romina, Stella Maris -Sudevi devi dasi, su nombre desde que se convirtió al culto Hare Krishna-, y con la cual Fito se lleva de maravillas. Allí, almuerzo: comida vegetariana, teniendo en cuenta la anfitriona. El primer Día de la Madre de Ricci, con el hijo de Páez en su vientre.



Una nueva luz de felicidad, para mitigar dolores. Porque a Fito su gente se le fue yendo de a poquito, o de golpe. Su madre, Margarita, falleció a sus ocho meses. Su padre, Rodolfo, en 1985. Y poco después, el horror: su abuela Delia y su tía Josefa -sus madres, como les cantó en Mariposa Tecknicolor- les fueron arrancadas a golpe de puñal el 7 de noviembre de 1986. Le quedaron su amada tía Charito, allá por Villa Constitución, a 54 kilómetros de su Rosario, y algunos primos hermanos. Un vacío que no llena, ni llenará, con estadios y teatros repletos, con toneladas de popularidad: "Es algo que me marcó por siempre. Tenés que vivir con tus muertos…", susurró frente a Mirtha Legrand. Pero del éxito dijo: "Por suerte no me falta".



A bordo de su último disco, Naturaleza Sangre, se paseará por España en una gira de siete shows. Y el 29 y 30 de noviembre cerrará el tour en el Gran Rex.



En lo de la diva, remató: "Soy un tipo feliz". No es para menos: éxito, una mujer que lo ama y otro hijo en puerta. La ciudad de pobres corazones -su metáfora para una vida de dolor, de pérdida- ya se ha derrumbado. Su mundo crece nuevo.





Federico Fahsbender

fotos: Diego Soldini

COMENTARIO DE CHAITANYA SWARUP

Chaitanya Swarup das ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CARTA DE CHAITANYA SWARUP":




No piensen que me hecho Mayavadi , yo me suelo disfrazar de lo que sea para transmitir la conciencia de Krishna, Como cuando nos disfrazábamos en los años 70 y 80 de Santa Claus en las maratones de diciembre. Tengo un Rahu fuerte en la casa dos (artha), aspectando la seis (artha) y la nueve (dharma)

Voy a centros de todo tipo, Budhistas, cristianos, judios, me da lo mismo, en cuanto veo la posiblidad el nombre de Krishna aparece, con una sola vez que lo pronuncio, algo ocurre pero hay transformación, es mi experiencia.

Tengo un importante Lama que me consulto, escucho la verdad de la conciencia de Krishna de forma elegante como la experiencia me ha enseñado.

Todas las GLORIAS A SHREE KRISHNA CHAITANYA Y SUS ASOCIADOS.

viernes, 9 de julio de 2010

FOTO UNICA DE KISHORE EN BRAZIL EN EL KIRTAN DE 24 HORAS

CARTA DE CHAITANYA SWARUP

Chaitanya Swarup das ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EMAIL DE ATULANANDA":




Queridísimo Atulananda, Mahabahu, Kishore y todos uds Señores y amados Vaishnavas que estan dedicados desde el corazón al servicio Transcendental de Shree Pancha tattva: Quiero expresarles mi gratitud por su corage, valentia, determinación y gran fidelidad a Shrila Prabhupad año tras año, hoy me desperte pensando en los momentos del yatra de Bs. Aires, en parte quien me motivo y me trajo estos recuerdos fue Sriman Jayadhaja que me escribió invitandome al blog, al agradecer con Om ajñaha timirandasya me puse a llorar como hace tiempo que no lo hacia y sentí que un gran peso karmico se había esfumado.



una vez mas gracias por su ejemplo y por sus sonrisa eterna que ilumina nuestro tortuoso camino.






Hare Krishna



Chaitanya Swarup das

( Proficient in Ayurvedic Med.)

Paginas de Internet
http://www.luzysalud.com/terapeuta-ayurveda.htm

lunes, 5 de julio de 2010

EMAIL DE ATULANANDA

Jay mi querido Jayadhvaj, muchos saludos. Un saludo a todos los hermanos de aquél entonces. Aquí estamos en Chile con Mathura mandala Prabhu quien en estos momentos está cocinando la fiesta de domingo con su mano de cocinero magistral. El ha hecho un servicio muy lindo al inspirar a los grhasthas a que apoyen los templos. El está visitando distintos templos todos los fines de semana y mantiene su propia prédica en un par de salas en Puente Alto, que es nuestra ciudad cerca de Santiago donde estuvimos más tiempo. Es un entusiasta predicador. Me da mucha alegría cada vez que me encuentro con él, ya que es tan especial contar con la compañía de hermanos espirituales.


Que estén todos muy bien. Un gran saludo a todos.

Todas las glorias a Srila Prabhupad.

atuldas.

sábado, 3 de julio de 2010

CALENDARIO VAISNAVA DE JULIO DEL 2010 POR SADHYA SRESTHA DAS

Julio Vaishnava

EKADASIS DE JULIO POR SADYA SRESTHA DAS

Ekadasis de julio

ATULANANDA DAS RECUERDA A LILA KAMALA


Querido Hermano. Gracias por tu carta. Perdonen por no comunicarme antes.


Lamente mucho la partida de mi querdio Hermano Nila kamala Prabhu. Estuve muchos anios sin verlo. Unos treinta diria yo, pero tuve la gran fortuna de encontrarme con el en Espania y pasar juntos esta ultima navidad del 2009.

Fue muy lindo verlo. Era como si el tiempo no hubiese pasado entre nosotros porque siempre nos apreciamos mucho.

Tengo grabado el dia en que lo vi por primera vez. Fue en el Cusco, a mediados del 74, el habia ido a un Mela que organizaba la GFU a buscar a un Guru. Fue ahi que se encontro con nosotros que ibamos subiendo a Mexico y que nos ibamos a encontrar, sin saberlo aun, con nuestro amado Gurudeva Srila Prabhupada en Febrero del 75. De inmediato se unio a nuestro grupo. Tengo aun grabada su bella sonrisa, al verlo bajar por una de las empinadas calles de esa ciudad, acercandose a saludarnos despues de un kirtan.

Fue un hermoso viaje haciendo Harinam por primera vez por Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica y el Salvador.

Cuando estuvimos en la isla de San Andres en Colombia era el experto en subirse a las palmeras para bajar los cocos.

Le gustaba estudiar los libros y memorizar los versos.

Fue un muy lindo encuentro en Lloret esta ultima vez. Quedamos en que nos vendria a visitar a Latino America porque estaba feliz de saber de los avances en la predica. Tambien nos fue a visitar en Vrndavan a nuestro lugar llamado Vrndakunja.

Es triste pensar que ya no nos veremos en esta vida, pero seguro que nuestro proximo encuentro sera aun mas bello y afortunado.

De alguna manera Sri Krsna nos ha relacionado en esta vida como hijos eternos de Srila Prabhupad, y yo confio en que esta familia espiritual perdurara por siempre bajo el amparo de sus divinos pies de loto.

Un gran saludo a todos los devotos y madres, guardando en mi corazon el recuerdo afectuoso de este querido hermano.

Vaisnava-dasanudas,

Atulananda das.

Sent via BlackBerry from T-Mobile