miércoles, 19 de noviembre de 2014

FAMOSOS VEGETARIANOS

FAMOSOS ¡No saben lo que se pierden! Famosos que son estrictamente vegetarianos


FAMOSOS  ¡No saben lo que se pierden! Famosos que son estrictamente vegetarianos

Estos son algunos de los famosos que han decidido cambiar su dieta alimenticia en busca de mejorar su salud, apoyar los derechos de los animales y comprometerse con organizaciones como PETA.
Natalie Portman
Hoy en día, cada vez más personas se unen al vegetarianismo o al veganismo para un estilo de vida más saludable y evitar el consumo de los animales. A diferencia de los vegetarianos que no comen carne, los veganos además de no comer carne, tampoco consumen nada de origen animal.
Algunas celebridades son grandes activistas del veganismo mientras otros lo son de manera reservada. ¡No te pierdas estos famosos veganos a continuación!

martes, 18 de noviembre de 2014

KIRTAN UN NUEVO MOVIMIENTO MUNDIAL

DIARIO  THE TIMES OF INDIA 



Kirtan toma un giro maravilloso


Jai Uttal
Jai Uttal
Hay una revolución  de kirtan que tiene lugar desde Nueva York a Londres a Tokio. Lo que antes se limitaba a los templos y pujas en casa, ha tomado los escenarios del mundo por la tormenta.Actuaciones kirtan en New age  celebradas en todo el mundo (ver cuadro de la derecha) son como conciertos de rock, que atrae a miles de personas, que cantan y entran en un estado de meditación, mantras sánscritos balanceándose a fusionados con soul, jazz, rap, hip-hop, electrónica , incluso la música country.

domingo, 2 de noviembre de 2014

ESTUDIANTES DEL ESTUDIO VAISHNAVA PREMIADOS

Estudiantes Vaisnavas Universitarios de ISKCON premiados por su excelencia estudiantil


Estudiantes Vaisnavas Universitarios de ISKCON premiados por su excelencia estudiantil
Johannesburgo – La Sociedad Bhakti Yoga de ISKCON (BYS) opera en los campus de algunas de las universidades más prestigiosas de Sudáfrica y es un programa coordinado para estudiantes universitarios. Este año, la sociedad recibió el galardón de La Sociedad de Estudiantes Más Excepcional para el 2014 en la Universidad de Witwatersrand (WITS), una de las principales universidades de África en un evento especial a principios de este mes.