miércoles, 16 de enero de 2013

GOURA KISHORA DAS BABAJI PASAJES DEL 14 AL 20 POR JAYADHVAJA DAS






14: Renuncia para el placer de Krishna y Renuncia Falsa

Un hombre casado presente durante la conversación de Babaji Maharaja con el marido de unos recién casados ​​preguntó a
Paramahamsa de la siguiente manera: "Vemos que hay muchos Vaishnavas que viven con sus mujeres que realizan
servicio devocional al Señor Hari. Ellos Obtendran algun  beneficio? "
Srila Babaji Maharaja respondió, "La entidad viviente es el sirviente eterno del Señor Krishna. Pero cuando el
alma condicionada ve a su esposa e hijos, simplemente ve sus formas materiales. Si no se tiene el ojo
de la devoción que nunca se puede percibir su verdadera identidad como el sirviente eterno de Krishna. Las almas unidas siempre
tienen la inclinación a disfrutar de sus esposas e hijos. En estos días, las entidades vivientes no les gusta escuchar la
tópicos del Señor Supremo y obtener la asociación de los devotos del Señor. Si uno no a alcanza lo  energia  espiritual
dada por el canto del Santo Nombre del Señor, entonces uno se sentirán atraídos por su esposa y
descendencia.
"Por otra parte, algunas personas fingen indiferencia de sus esposas, hijos y los placeres sensoriales. Este tipo de
renuncia externa es como la renuncia de los monos [que no son en realidad renunciados, aunque
aparentemente evitan ropa, vivienda adecuada, y los otros símbolos de renunciacion sensorial]. La abnegación de
el mono-como renunciantes [markata-vairagis] no es más que un pretexto. El Vaisnava genuino nunca mantiene
una actitud de complacencia de los sentidos hacia su esposa, sino que siempre va a considerarse a sí mismo como el sirviente
de Krishna y el guru genuino. Los que realmente son deseosos de realizar hari-bhajana, pero en cuyos corazones habita 
las malas hierbas de los deseos materiales crecen, y que no pueden abandonar el apego excesivo a la esposa y los hijos,
también deberían venir y escuchar a los devotos puros, cantar Hare Krishna, y llevar a cabo el canto congregacional.
Así rápidamente pueden desprenderse de la inclinación a disfrutar de sus esposas e hijos. Lo harán
poco a poco al darse cuenta de que si uno se rinde completamente a Krishna, entonces se logrará todo lo auspicioso. Siempre que
uno permanece en la conciencia corporal, no se puede obtener la misericordia del Señor Krishna. La extensión corporal
la conciencia se ve en el cariño mostrado por la esposa y los hijos. Y, sin embargo, uno que sale de la
asociación de su esposa por estar completamente angustiado y sigue buscando la felicidad para si mismo  y el cuerpo no es un verdadero renunciante. La característica distintiva de la renuncia del devoto de Krishna
es que  él de ninguna manera se desvía. Un verdadero renunciante acepta lo que es favorable para  la
satisfacción del Senor  y rechaza todo lo que es desfavorable ".
Sri Caitanya Mahaprabhu describe la alternativa a la  renuncia del mono- a  Raghunatha dasa Gosvami como
sigue:
markata-vairagya na kara loka dekhana
yathā-yogya visaya bhunja 'anasakta hana

"No deberías  convertirte  tú mismo en un devoto de espectáculo y convertirte  en un falso renunciante [markata-Vairagi]. Por  ahora
disfruta del mundo material de una manera digna y no  te apeges  a ella. "(Caitanya-caritãmrta
Madhya-lila 16.238)

En su comentario sobre el posterior  versículo Srila Prabhupada dice: "La palabra markata-vairagya, indica falsa
renuncia, es muy importante en este versículo. Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura, al comentar esta
palabra, señala que los monos hacen un show externo de la renuncia al no aceptar ropa y viven
desnudos en el bosque. De esta manera se consideran renunciantes, pero en realidad  estan muy ocupados disfrutando
gratificación de los sentidos, con decenas de monas. Esta renuncia se llama markata-vairagya-la
renuncia de un mono. Uno no puede ser renunciado realmente hasta que uno llega a estar realmente disgustado con actividades  materiales
 y lo ve como un obstáculo para el avance espiritual. La renuncia no debe ser phalgu,
temporal, sino que debe existir en toda nuestra vida. Renuncia temporal, renuncia de mono, es como el
renuncia que se siente en un crematorio. Cuando un hombre toma un cadáver al crematorio, a veces
piensa: "Este es el fin último del cuerpo. ¿Por qué estoy trabajando tan duro día y noche? Tales sentimientos naturalmente
surgen en la mente de cualquier hombre que va a un ghata crematorial. Sin embargo, tan pronto como regresa de los
campos de cremación, se dedica  de nuevo a la actividad  material para el disfrute de los sentidos. Esto se llama samasana-vairagya,
o markata-vairagya ... La palabra markata-vairagya es utilizada por Sri Caitanya Mahaprabhu para indicar las llamados
Vaishnavas que se visten con taparrabos que tratan de imitar a Srila Rupa Gosvami. Estas personas llevan una 
bolsa de Japa  y cantan [Hare Krishna], pero en el fondo siempre están pensando en conseguir mujeres y dinero. Desconocidos
para otros, estos markata-vairagis mantenien a una mujer, pero externamente se presentan como renunciantes. Sri Caitanya
Mahaprabhu estaba  en contra de estos markata-vairagis, o seudo-Vaishnavas.

15: Esta es la más alta felicidad

Alguien le dijo una vez que  un discípulo de Srila Gaura-kisora ​​dasa Babaji Maharaja mendigaba  limosna al mediodía cuando hace mucho calor
Durante el sol del  verano, en el mes de Caitra (abril-mayo). Se hacerco a Babaji Maharaja, él le preguntó: "¿Por qué es
Que tu discípulo mendiga bajo el sol? Todo el mundo mendiga por la mañana, y luego regresan a  sus casas. "
Srila Babaji Maharaja le dijo, "Srila Bhaktivinoda Thakura ha dado instrucciones a sus seguidores:

Tomara sevaya, duhkha hoya jato,
sei a 'parama sukha
seva-sukha-duhkha, parama sampada,
nasaye avidya-duhkha

"Problemas encontrados en su servicio, es la causa de gran felicidad, porque  la  alegría  al servicio devocional
Y  la tristeza son igualmente grandes riquezas.Tales  servicios  destruyen  la miseria de la ignorancia. "(Saranagati 8,4)
Srila Gaura-kisora ​​dasa Babaji ha dado esta instrucciones  a  aquellos ,  que desean un  benefio autentico, siempre se refugian
En el  Maestro Supremo, Sri Krishna, y en  los devotos del Señor. Hay que tolerar la angustia que entristece  a uno
como un servicio devocional práctico en este mundo infeliz. De esta manera, los sufrimientos dualistas que aparecen en
la forma de la felicidad y la angustia disminuirán. Mientras uno presta servicio al Señor con el fin de
alcanzar una situación económica cómoda que no pueda  liberarse de la esclavitud de la ignorancia.



16: Las diferentes formas de Maya

Una vez, durante la temporada de lluvias, Srila Babaji Maharaja dejó su kutira y habitó en el porche de una Dharmasala
En Navadvipa. Arroz  prasada  se mantuvo allí  para él  colgado de un  estante con una cuerda. Una serpiente venenosa se deslizó hacia abajo
 De la pared con la ayuda de la plataforma y la cuerda, tomó nota del aroma de
El prasada y comenzó a alejarse. Al ver la serpiente, una anciana se acercó corriendo, gritando: "Una serpiente esta
A punto de morder! "

Srila Babaji Maharaja, que era ciego, golpeaba el suelo con la mano y le preguntó: "¿Dónde está la serpiente?
¿Dónde está la serpiente? "Mientras tanto la serpiente desapareció.
La anciana exclamó: "¡OH Babaji Maharaja, ¿te has vuelto loco? Esa serpiente  te podría haber mordido. Él
Acaba de desaparecer por el lado derecho. Si hubiera extendido su mano derecha una fracción más al lado,
Habría sido mordido por seguro. No podemos permitir que se quede aquí ".
Al oír esto, Babaji Maharaja le dijo: "Madre, se  ha  molestado por que yo estoy  tanto tiempo aquí .
Usted debe estar cansada. Por favor, no te quedes  quedar aquí por más tiempo. "
La mujer respondió con determinación, "No voy a salir de aquí hasta que usted no entre en su cuarto."
Babaji Maharaja respondió, "Yo voy a aceptar prasada ahora. En primer lugar, voy a tomar prasada, y entonces yo voy a entrar en
Mi habitación. "
La anciana siguió reprendiéndolo, diciendo: "Ese prasada pudo haber sido tocada por los labios de la
Serpiente. No se puede aceptar porque si es venenosa morirás. Yo traigo  otro fresco prasada para ti. "
Srila Babaji Maharaja luego con firmeza dijo: "Yo sólo acepto el prasada que se ha ofrecido a la Deidad o que yo
Hayan obtenido a través de la mendicidad, y no lo contrario. No tomo comida ofrecida por las personas materialistas ".
En cuanto a uno de los asistentes de Babaji Maharaja, la anciana le preguntó: "¿Puedes hacer los arreglos para obtener más arroz
Para  Babaji Maharaja. "

Srila Babaji Maharaja habló entonces con más fuerza, diciendo: "Mi querida Madre, si no sale de aquí, ¿de acuerdo
No la  escuchare más  de cualquier otra cosa que tenga que decir. "Sintiéndose  rechazada, la mujer se fue. Después de algún tiempo, Babaji preguntó
 Al asistente si ella se había ido. Al  darle  una respuesta afirmativa, él comentó, "¿Has visto eso, ¿cómo actúa Maya
? ¿Cómo, bajo la pretensión de simpatía, ella trata de controlar , cómo   intentaba  entrar poco a poco en
Diversas maneras engañosas. Maya adquiere diversas formas. Ella conoce muchos trucos para hacer que la entidad viviente pare
La adoración del Señor. Bajo pretensiones diferentes, trató de hacerme entrar en mi habitación, no aceptar
Prasadan  y así sucesivamente. Ella nunca deja que la entidad viviente  sirva  al Señor Supremo ". Entonces el  Paramahamsa
Comenzó  a cantar en voz alta  la siguiente canción por Srila Narottama dasa Thakura:

gaura Pahu na bhajiya goinu
prema-dhana-ratana helaya harainu
adhane Yatana kari dhana teyaginu
apana karama-doshe apani dubinu
sat-sanga chadi 'kainu asate vilasa
te-karane lagilo ye-ye-bandha Phansa
vishaya-vishama-visha satata khainu
gaura-kirtana-rase magana na hainu
keno va achaye prana ki sukha paiya
Narottam das keno na gelo mariya

"Al no haber adorado a los pies de loto del Señor Gauranga, he conocido sólo la ruina. He perdido la joya del amor
De Dios debido a mi propia negligencia. Sólo he prestado atención a lo que no es la riqueza real y  he abandonado
lo que tiene valor real. Me he hundido en el mundo material por las reacciones de mi propio karma. He
dejado la asociación real, estoy realizando actividades materialistas. Así pues, me he quedado  condicionado  por las garras de
mi karma pasado. He probado el veneno de la gratificación material de los sentidos una y otra vez.
Por esta razón, no estoy  absorto en el néctar del canto congregación al del Señor Hari. ¿Por qué debo
permanecer con vida? ¿Cuál es mi felicidad? ¿Por qué  Narottama dasa  no ha renunciado a su vida? "
El Paramahamsa Babaji consideró que la serpiente y la vieja argumentación eran agentes de la
potencia ilusoria  poniéndole  una  prueba  a su determinación de servir al Señor de acuerdo a su criterio estricto. Por supuesto,
tal Vaishnava como Gaura-dasa Babaji Maharaja kisora ​​ nunca estuvo sujeto a tendencias materiales de cualquier tipo. Estaba fue  la humildad que se creía susceptible de ser seducido por Maya. Si un devoto como él pensaba así,
que decir de  nosotros, que simplemente aspiramos  a avanzar espiritualmente, sin saber cuándo vamos a lograr nuestro
objetivo?

Srila Gaura-kisora ​​Dasa Babaji y la Super alma
Una noche, a eso de las diez, Srila Babaji Maharaja se despertó de repente, gritando: "¿Viste eso? ¿Has visto
eso? Ese profesor ha ido al barrio de Pavana, y por la noche  ha tenido relaciones sexuales ilícitas con una viuda de allí.
¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! Estos malhechores, por sus actividades viles, han escandalizado el nombre de la religión ".
Srila Babaji Maharaja pronunció estas declaraciones como si estuviera directamente presenciando todo. Y continuó:
diciendo: "Mahaprabhu me ha permitido conocer la verdad acerca de este así llamado  erudito, que viaja de un lugar a otro:
mostrándose  a  sí mismo como muy sabio. En el nombre de dar clases de Srimad-Bhagavatam  recauda dinero para
mantenerse a sí mismo. La gente común no sabe su verdadera naturaleza. Él siempre mantiene una viuda con él. ¿Cuándo
alguien le pregunta sobre ella, la hace pasar por su esposa. Todo el dinero que gana se lo gasta para comprar
objetos de valor para ella. ¿Hay alguien que sea más de un delincuente y un hipócrita que esta persona? "
La opulencia de la omnisciencia fue otorgada al Paramahamsa con el propósito de desenmascarar a sinvergüenzas
hipócritas. Estos incidentes ponen en evidencia el hecho de que Sri Caitanya Mahaprabhu estaba dirigiendo a Srila Gaura-kisora
dasa Babaji Maharaja para exponer las diversas formas de engaño y la hipocresía que hay en el nombre de la vida espiritual.
Tenemos la suerte de que haya actuado así, por  de no haber identificado a los tramposos a su alrededor su propio carácter
no podría haber brillado esplendorosamente como como lo hizo.

17: Instrucciones Generales

Una vez, Srila Gaura-kisora ​​dasa Babaji  envolvió su cuerpo y  pies con un paño. Sentado y cubierto con  éste, dijo,
"Muchas personas, después de haber sido informadas por otros que soy un Vaishnava, vienen aquí para recoger el polvo de mi
Pies. Yo les digo, 'Yo no soy un Vaishnava. Si ustedes van donde hay Vaishnavas con los pies pretenciosamente
Decorados y  descubiertos  para ser tocados, entonces  puede obtener polvo ilimitado”.
En este momento una persona llamada Bhattacharya vino de Vrindavana con su compañera a ver a Srila Babaji
Maharaja. Acercándose a él, dijo: "Tú eres mi maestro espiritual. Por favor, ten misericordia de mí. "Babaji Maharaja
Respondió, diciendo: "No tengo nada. No tengo rasagullas, sandesa, Ladus, puris, dinero, arroz dulce o dulces palabras.
¿Cómo  te puedo bendecir? Los maestros espirituales que pueden alimentar a sus discípulos muchos dulces son elogiados como los más
Avanzados. Hoy en día estas  personas están calificadas para convertirse en un maestro espiritual. Actualmente, la sección erudita
Define la palabra anukula [favorable] como 'riqueza, una mujer hermosa o palabras dulces. "
Bhattacharya luego comentó: "Tenemos muchas ideas falsas. Cualquier cosa que usted  nos pueda enseñar,  lo aceptaremos”.
Srila Gaura-kisora ​​dasa Babaji Maharaja entonces le instruyó: "Puedo ver lo que es más favorable para usted. Usted
Debe comer arroz que se ha empapado en agua y sentarse en un asiento de hierba. Usted debe comer alimentos que ni siquiera un perro
Aceptaría. Usted debe llevar ropa que incluso un ladrón no robaría. Usted debe permanecer en la asociación de
Devotos y siempre debe cantar  el santo nombre del Señor. Al imitar las actividades de alguien que  es muy renunciado,
 El se parece a un mono. Los monos  se sientan  en un lugar y permanecen en silencio, pero cuando tienen la oportunidad de
Robar algo lo hacen. Mientras uno actúe como un mono, su servicio devocional nunca llegará a ser fijo. "
Babaji Maharaja lo instruyó a Bhattacarya con respecto a su posición actual, y respondió a su insincero
Alegato en favor de las instrucciones, dándole la orden de que un mono-como renunciante no podía seguir. Con  humor
La descripción de los  así llamados maestros espirituales dados por Babaji Maharaja describen ciertamente una categoría de gurús que
La gente sigue como mascota para el cumplimiento de sus deseos materiales. A pesar de hablar en beneficio del  Bhattacharya, es claro
Que el hombre no era  lo suficientemente sincero para escuchar realmente las palabras instructivas de un gurú genuino.

18: Ashta-kaliya-lila

Un así llamado  Gosvami  se acercó a Srila Babaji Maharaja para aprender los pasatiempos íntimos del Señor llamados  ashtakaliya-
Lila ('pasatiempos pertenecientes de las  ocho horas del día "). La primera vez que vino, Srila Babaji Maharaja le dijo a
Él, "Ahora mismo no tengo ningún tiempo libre. Cuando encuentre una oportunidad, le voy a explicare a  usted. “Después
De visitar varias veces al Gosvami, recibió la misma respuesta. Por último, el Gosvami se decepcionó
Y dejó de venir. Algún tiempo después, el Paramahamsa comentó: "Una persona que se angustia por la pérdida
De una moneda inútil no pueden aprender los pasatiempos más íntimos del Señor. Con sólo leer un libro sobre el
asta-kaliya-lila, la comprensión verdadera no se desarrollará. Uno  puede entenderlo teóricamente, pero donde la voluntad de su
cuerpo espiritual  [para ayudar al Señor en estos pasatiempos] viene? El intento de revelar los pasatiempos del Señor en
literatura común ha causado estragos. Cuando estas cosas están escritas en los libros ordinarios, tales  literaturas,  simplemente
se suma a un montón de basura que ya está colmada  de altura. Todo el mundo está construyendo una plataforma de madera elevada, de dos pisos de altura. Luego, después  que  suben  a la parte superior de la plataforma, simplemente evacuan excremento. Así que muchas personas vienen a verme, pero ninguno de ellos es genuino. Antes de que puedan entender asta-kaliya-lila, tendrán que renunciar a malas
asociación y cantar continuamente el Santo Nombre en la asociación de devotos. Si intentan caprichosamente
realizar la adoración solitaria, serán atrapados por la energía ilusoria. El nombre, forma, cualidades y los pasatiempos de
el Señor se manifiestan dentro de la asociación de los devotos. Personas miserables que no tienen plena fe en
el canto del Santo Nombre está creando una situación desfavorable para ellos por separadamente  tratar  de
entender estas cosas. Su intento de adorar al Señor se lleva a cabo sin la inteligencia adecuada ".
Babaji Maharaja declara que tales temas esotéricos asta-kaliya-lila, siddha-deha (cuerpo espiritual), etc.
no son temas apropiados para la discusión con los devotos neófitos. Los que han alcanzado al menos el
plataforma de asakti-bhakti, donde el  apego  genuino a Sri Krishna se despierta, de hecho puede saborear y discutir estos
temas, después de haber alcanzado un nivel de realización que hace este debate pertinente, pero  aquellos que
 sus realizaciones son limitadas deben hacer  la glorificación del Señor reverencialmente en la asociación de
devotos. A fuerza de ese proceso el cuerpo espiritual, siddha-deha, los pasatiempos del Señor, forma, etc. son revelados
en el momento apropiado.

19: Un  Inusual Bhajana-kutira

En otra ocasión, Srila Babaji Maharaja comentó: "No es posible adorar al Señor Supremo correctamente
en una letrina. "

Hecha esta observación, vio que la gente en su vecindad no podía entender su significado, y por eso
explicó: "Una casa donde las personas siempre disfrutar de comer y el placer sensual no es un lugar para los sadhus. Tal
lugares puede parecer asramas o templos, sino que son las moradas de la lujuria. Vida  sensual  puede ser permisible
 a los semidioses, pero no para los devotos del Señor. Las personas materialistas que viven de esta manera se imaginan que están
residiendo  en el cielo, pero en realidad viven en un profundo pozo de excrementos en la forma de los objetos de los sentidos de la
mundo material. Sin embargo, cuando los que seriamente adoran al Señor Supremo refugio lleno de Él,
dondequiera que residan convierte en no-diferente a Sri Radha-kunda [el estanque supremamente sagrado de Sri Radha] ".

Pocos días después de estas declaraciones fueron hechas al titular de una Navadvipa Dharmasala llamado Sr. Girish,
acompañado por su esposa, fue a ver a Babaji Maharaja. La esposa del titular muy humildemente pidió Babaji
Maharaja para que puedan construir un bhajana-kutira (una pequeña casa de campo  ) para él. Comentaron que
durante las estaciones de lluvia y el frío que estaba pasando por dificultades extremas en la cabaña con techo de paja, donde
entonces residía. Al oír esto, Babaji Maharaja respondió, "No, yo no estoy experimentando la más mínima dificultad.
Pero hay una cosa que me causa dificultades. Si usted va a estar de acuerdo para que me ayude, entonces  les diré lo que es. "
La pareja expresó su deseo, y así continuó, "Mucha gente viene a mí con motivos egoístas.
Ellos no desean su bienestar real, y  simplemente crean una perturbación de mi bhajana. Si usted me puede dar
su letrina, servirá como un lugar favorable para mi cantar el Santo Nombre del Señor. Voy a poder
adorar al Santo Nombre sin perturbación. La gente va a odiar a ir allí. Si usted no puede hacer esto, entonces no
me perturben y me  hagan  perder la forma humana de vida. "
Al oír esto, la esposa del Sr. Girish exclamó: "¡OH, más venerado Babaji, estamos dispuestos a obedecer a su
comando. Pero si dejamos a un santo vivir en nuestra letrina, será un gran pecado por nosotros ".
Babaji Maharaja respondió, "Yo no soy un santo. Los que son pujaris donde las Deidades del templo son adorados, o
otros que tengan el pelo enmarañado y  aquellos que se visten con la cortezas de árboles son santos. Soy incapaz de adorar al Señor de una manera adecuada, por lo que un lugar  privado es el lugar adecuado para mí. Si usted me puede obligar de esta manera, dígalo, si no, no  retendré  a usted por más tiempo. "

Al no tener otra alternativa, Girish y su esposa aceptaron la propuesta y dijeron: "Incluso si usted no utiliza la
habitación continua  a la letrina, habrá dos  cuartos  allí para los que le sirven. "Girish  arreglo  el exterior
el renovado al tanto de los masones y el interior fue limpiado a fondo. De lo contrario, la estructura interior se dejó
sin cambios por miedo a que la Babaji se disgustara. Srila Gaura-kisora ​​dasa Babaji Maharaja permaneció en el
letrina pública de  esta  Dharmasala  para enseñar a la gente en general que el apego a los asuntos materiales bajo el pretexto de
devoción, es más maloliente  que  excremento.

20: La imitación ilícita y maldad

No había espacio en la letrina para dar cabida a más de una persona. Babaji Maharaja solía cerrar la puerta
desde el interior y cantaba el Santo Nombre del Señor. Junto a la letrina  había un cuarto  en ruinas. Un hombre
llamado Madhu  se movido en esa habitación, el  reparo el techo con estaño y se puso a cantar imitando a Babaji
Maharaja. Un día, Babaji Maharaja le gritó, preguntándole : "¿Qué estás haciendo y  que tu contemplas
en esa habitación con la puerta cerrada? ¿Qué estás pensando viviendo  en este lugar solitario? El que
no cantar el Santo Nombre de Hari en la asociación de devotos, libre de ofensas, no está en condiciones de
ver más que las cuatro paredes de una habitación. ¿ Que estás viendo  a los alrededores? ¿Estás pensando, deseando
mujeres, fama o ganancias materiales? Si usted permanece en esa habitación, entonces los diferentes tipos de basura  asaltan  sus pensamientos
Srila Gaura-kisora, aunque físicamente ciego, entonces demostró su capacidad de ver al revelar
hipocresía.  De Madhu   él era consciente de todos sus "secretos" actos: cómo había robado el
dinero y alimentos que le habían dejado a Babaji Maharaja por los demás, y cómo había ido a varios lugares en
Navadvipa para disfrutar de relaciones sexuales ilícitas con mujeres. Con el tiempo, este imitador fue víctima de una grave
enfermedad. Él se sintió  tan mal que después de unos días sus amigos tuvieron que venir y llevárselo a su casa. Así esta
 demostrado cómo, a consecuencia de las infracciones cometidos por la imitación de un Maha-bhagavata, una
eventualmente se cae. Enseñó cómo la gente mundana, con el pretexto de  actividades religiosas, solo  experimentan
el placer aparente de la complacencia de los sentidos, que se compara con vivir en el excremento . Srila Babaji Maharaja
mostró  estos pasatiempos con el fin de instruir a sus seguidores.

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