14: Renuncia para el placer de
Krishna y Renuncia Falsa
Un hombre casado presente durante la
conversación de Babaji Maharaja con el marido de unos recién casados preguntó
a
Paramahamsa de la siguiente manera:
"Vemos que hay muchos Vaishnavas que viven con sus mujeres que realizan
servicio devocional al Señor Hari. Ellos Obtendran algun beneficio? "
Srila Babaji Maharaja respondió,
"La entidad viviente es el sirviente eterno del Señor Krishna. Pero cuando
el
alma condicionada ve a su esposa e
hijos, simplemente ve sus formas materiales. Si no se tiene el ojo
de la devoción que nunca se puede
percibir su verdadera identidad como el sirviente eterno de Krishna. Las almas
unidas siempre
tienen la inclinación a disfrutar de
sus esposas e hijos. En estos días, las entidades vivientes no les gusta
escuchar la
tópicos del Señor Supremo y obtener la asociación de los devotos del Señor. Si uno no a alcanza lo energia
espiritual
dada por el canto del Santo Nombre
del Señor, entonces uno se sentirán atraídos por su esposa y
descendencia.
"Por otra parte, algunas
personas fingen indiferencia de sus esposas, hijos y los placeres sensoriales.
Este tipo de
renuncia externa es como la renuncia
de los monos [que no son en realidad renunciados, aunque
aparentemente evitan ropa, vivienda
adecuada, y los otros símbolos de renunciacion sensorial]. La abnegación de
el mono-como renunciantes
[markata-vairagis] no es más que un pretexto. El Vaisnava genuino nunca mantiene
una actitud de complacencia
de los sentidos hacia su esposa, sino que siempre va a considerarse a sí mismo
como el sirviente
de Krishna y el guru genuino. Los
que realmente son deseosos de realizar hari-bhajana, pero en cuyos corazones habita
las malas hierbas de los deseos
materiales crecen, y que no pueden abandonar el apego excesivo a la esposa y
los hijos,
también deberían venir y escuchar a
los devotos puros, cantar Hare Krishna, y llevar a cabo el canto
congregacional.
Así rápidamente pueden desprenderse de la inclinación a disfrutar de sus esposas e hijos. Lo harán
poco a poco al darse cuenta de que si
uno se rinde completamente a Krishna, entonces se logrará todo lo auspicioso.
Siempre que
uno permanece en la conciencia
corporal, no se puede obtener la misericordia del Señor Krishna. La extensión corporal
la conciencia se ve en el cariño
mostrado por la esposa y los hijos. Y, sin embargo, uno que sale de la
asociación de su esposa por estar completamente angustiado y sigue buscando la felicidad para si mismo y el cuerpo no es un verdadero renunciante. La
característica distintiva de la renuncia del devoto de Krishna
es que él de ninguna manera se desvía. Un verdadero
renunciante acepta lo que es favorable para la
satisfacción del Senor y rechaza todo lo que es desfavorable ".
Sri Caitanya Mahaprabhu describe la
alternativa a la renuncia del mono- a Raghunatha dasa Gosvami como
sigue:
markata-vairagya na kara loka
dekhana
yathā-yogya visaya bhunja 'anasakta
hana
"No deberías convertirte tú mismo en un devoto de espectáculo y convertirte en un falso renunciante [markata-Vairagi]. Por ahora
disfruta del mundo material de una
manera digna y no te apeges a ella. "(Caitanya-caritãmrta
Madhya-lila 16.238)
En su comentario sobre el posterior versículo Srila Prabhupada dice: "La palabra markata-vairagya, indica falsa
renuncia, es muy importante en este
versículo. Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakura, al comentar esta
palabra, señala que los monos hacen
un show externo de la renuncia al no aceptar ropa y viven
desnudos en el bosque. De esta
manera se consideran renunciantes, pero en realidad estan muy ocupados disfrutando
gratificación de los sentidos, con
decenas de monas. Esta renuncia se llama markata-vairagya-la
renuncia de un mono. Uno no puede
ser renunciado realmente hasta que uno llega a estar realmente disgustado con
actividades materiales
y lo ve como un obstáculo para el avance
espiritual. La renuncia no debe ser phalgu,
temporal, sino que debe existir en
toda nuestra vida. Renuncia temporal, renuncia de mono, es como el
renuncia que se siente en un
crematorio. Cuando un hombre toma un cadáver al crematorio, a veces
piensa: "Este es el fin último
del cuerpo. ¿Por qué estoy trabajando tan duro día y noche? Tales sentimientos
naturalmente
surgen en la mente de cualquier
hombre que va a un ghata crematorial. Sin embargo, tan pronto como regresa de
los
campos de cremación, se dedica de nuevo a la actividad material para el disfrute de los sentidos.
Esto se llama samasana-vairagya,
o markata-vairagya ... La palabra
markata-vairagya es utilizada por Sri Caitanya Mahaprabhu para indicar las
llamados
Vaishnavas que se visten con
taparrabos que tratan de imitar a Srila Rupa Gosvami. Estas personas llevan una
bolsa de Japa y cantan [Hare Krishna], pero
en el fondo siempre están pensando en conseguir mujeres y dinero. Desconocidos
para otros, estos markata-vairagis
mantenien a una mujer, pero externamente se presentan como renunciantes. Sri
Caitanya
Mahaprabhu estaba en contra de estos markata-vairagis, o
seudo-Vaishnavas.
15: Esta es la más alta felicidad
Alguien le dijo una vez que un discípulo de Srila Gaura-kisora dasa Babaji Maharaja mendigaba limosna al mediodía cuando hace mucho calor
Durante el sol del verano, en el mes de Caitra (abril-mayo). Se
hacerco a Babaji Maharaja, él le preguntó: "¿Por qué es
Que tu discípulo mendiga bajo el
sol? Todo el mundo mendiga por la mañana, y luego regresan a sus casas. "
Srila Babaji Maharaja le dijo,
"Srila Bhaktivinoda Thakura ha dado instrucciones a sus seguidores:
Tomara sevaya, duhkha hoya jato,
sei a 'parama sukha
seva-sukha-duhkha, parama sampada,
nasaye avidya-duhkha
"Problemas encontrados en su
servicio, es la causa de gran felicidad, porque
la alegría al servicio devocional
Y la tristeza son igualmente grandes riquezas.Tales servicios
destruyen la miseria de la
ignorancia. "(Saranagati 8,4)
Srila Gaura-kisora dasa
Babaji ha dado esta instrucciones a
aquellos , que desean un benefio autentico, siempre se refugian
En el Maestro Supremo, Sri Krishna, y en los devotos del Señor. Hay que tolerar la
angustia que entristece a uno
como un servicio devocional práctico
en este mundo infeliz. De esta manera, los sufrimientos dualistas que aparecen
en
la forma de la felicidad y la
angustia disminuirán. Mientras uno presta servicio al Señor con el fin de
alcanzar una situación económica cómoda
que no pueda liberarse de la esclavitud
de la ignorancia.
16: Las diferentes formas de Maya
Una vez, durante la temporada de
lluvias, Srila Babaji Maharaja dejó su kutira y habitó en el porche de una
Dharmasala
En Navadvipa. Arroz prasada se mantuvo allí para él colgado de un estante con una cuerda. Una serpiente venenosa
se deslizó hacia abajo
De la pared con la ayuda de la plataforma y la
cuerda, tomó nota del aroma de
El prasada y comenzó a alejarse. Al
ver la serpiente, una anciana se acercó corriendo, gritando: "Una
serpiente esta
A punto de morder! "
Srila Babaji Maharaja, que era
ciego, golpeaba el suelo con la mano y le preguntó: "¿Dónde está la
serpiente?
¿Dónde está la serpiente?
"Mientras tanto la serpiente desapareció.
La anciana exclamó: "¡OH Babaji
Maharaja, ¿te has vuelto loco? Esa serpiente te podría haber mordido. Él
Acaba de desaparecer por el lado
derecho. Si hubiera extendido su mano derecha una fracción más al lado,
Habría sido mordido por seguro. No
podemos permitir que se quede aquí ".
Al oír esto, Babaji Maharaja le
dijo: "Madre, se ha molestado por que yo estoy tanto tiempo aquí .
Usted debe estar cansada. Por favor,
no te quedes quedar aquí por más tiempo.
"
La mujer respondió con
determinación, "No voy a salir de aquí hasta que usted no entre en su
cuarto."
Babaji Maharaja respondió, "Yo
voy a aceptar prasada ahora. En primer lugar, voy a tomar prasada, y entonces
yo voy a entrar en
Mi habitación. "
La anciana siguió reprendiéndolo,
diciendo: "Ese prasada pudo haber sido tocada por los labios de la
Serpiente. No se puede aceptar
porque si es venenosa morirás. Yo traigo otro fresco prasada para ti. "
Srila Babaji Maharaja luego con
firmeza dijo: "Yo sólo acepto el prasada que se ha ofrecido a la Deidad o
que yo
Hayan obtenido a través de la
mendicidad, y no lo contrario. No tomo comida ofrecida por las personas
materialistas ".
En cuanto a uno de los asistentes de
Babaji Maharaja, la anciana le preguntó: "¿Puedes hacer los arreglos para
obtener más arroz
Para Babaji Maharaja. "
Srila Babaji Maharaja habló entonces
con más fuerza, diciendo: "Mi querida Madre, si no sale de aquí, ¿de
acuerdo
No la escuchare más de cualquier otra cosa que tenga que decir.
"Sintiéndose rechazada, la mujer se
fue. Después de algún tiempo, Babaji preguntó
Al asistente si ella se había ido. Al darle una respuesta afirmativa, él comentó,
"¿Has visto eso, ¿cómo actúa Maya
? ¿Cómo, bajo la pretensión de
simpatía, ella trata de controlar , cómo intentaba
entrar poco a poco en
Diversas maneras engañosas. Maya
adquiere diversas formas. Ella conoce muchos trucos para hacer que la entidad
viviente pare
La adoración del Señor. Bajo
pretensiones diferentes, trató de hacerme entrar en mi habitación, no aceptar
Prasadan y así sucesivamente. Ella nunca deja que la
entidad viviente sirva al Señor Supremo ". Entonces el Paramahamsa
Comenzó a cantar en voz alta la siguiente canción por Srila Narottama dasa
Thakura:
gaura Pahu na bhajiya goinu
prema-dhana-ratana helaya harainu
adhane Yatana kari dhana teyaginu
apana karama-doshe apani dubinu
sat-sanga chadi 'kainu asate vilasa
te-karane lagilo ye-ye-bandha Phansa
vishaya-vishama-visha satata khainu
gaura-kirtana-rase magana na hainu
keno va achaye prana ki sukha paiya
Narottam das keno na gelo mariya
"Al no haber adorado a los pies
de loto del Señor Gauranga, he conocido sólo la ruina. He perdido la joya del
amor
De Dios debido a mi propia
negligencia. Sólo he prestado atención a lo que no es la riqueza real y he abandonado
lo que tiene valor real. Me he
hundido en el mundo material por las reacciones de mi propio karma. He
dejado la asociación real, estoy
realizando actividades materialistas. Así pues, me he quedado condicionado
por las garras de
mi karma pasado. He probado el
veneno de la gratificación material de los sentidos una y otra vez.
Por esta razón, no estoy absorto en el néctar del canto congregación al
del Señor Hari. ¿Por qué debo
permanecer con vida? ¿Cuál es mi
felicidad? ¿Por qué Narottama dasa no ha renunciado a su vida? "
El Paramahamsa Babaji consideró que
la serpiente y la vieja argumentación eran agentes de la
potencia ilusoria poniéndole
una prueba a su determinación de servir al Señor de
acuerdo a su criterio estricto. Por supuesto,
tal Vaishnava como Gaura-dasa Babaji
Maharaja kisora nunca estuvo sujeto a tendencias materiales de
cualquier tipo. Estaba
fue la humildad que se creía susceptible
de ser seducido por Maya. Si un devoto como él pensaba así,
que decir de nosotros, que simplemente aspiramos a avanzar espiritualmente, sin saber cuándo
vamos a lograr nuestro
objetivo?
Srila Gaura-kisora Dasa
Babaji y la Super alma
Una noche, a eso de las diez, Srila
Babaji Maharaja se despertó de repente, gritando: "¿Viste eso? ¿Has visto
eso? Ese profesor ha ido al barrio
de Pavana, y por la noche ha tenido
relaciones sexuales ilícitas con una viuda de allí.
¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!
Estos malhechores, por sus actividades viles, han escandalizado el nombre de la
religión ".
Srila Babaji Maharaja pronunció
estas declaraciones como si estuviera directamente presenciando todo. Y
continuó:
diciendo: "Mahaprabhu me ha
permitido conocer la verdad acerca de este así llamado erudito, que viaja de un lugar a otro:
mostrándose a sí
mismo como muy sabio. En el nombre de dar clases de Srimad-Bhagavatam recauda dinero para
mantenerse a sí mismo. La gente
común no sabe su verdadera naturaleza. Él siempre mantiene una viuda con él.
¿Cuándo
alguien le pregunta sobre ella, la
hace pasar por su esposa. Todo el dinero que gana se lo gasta para comprar
objetos de valor para ella. ¿Hay
alguien que sea más de un delincuente y un hipócrita que esta persona? "
La opulencia de la omnisciencia fue otorgada
al Paramahamsa con el propósito de desenmascarar a sinvergüenzas
hipócritas. Estos incidentes ponen
en evidencia el hecho de que Sri Caitanya Mahaprabhu estaba dirigiendo a Srila Gaura-kisora
dasa Babaji Maharaja para exponer
las diversas formas de engaño y la hipocresía que hay en el nombre de la vida espiritual.
Tenemos la suerte de que haya
actuado así, por de no haber
identificado a los tramposos a su alrededor su propio carácter
no podría haber brillado
esplendorosamente como como lo hizo.
17: Instrucciones Generales
Una vez, Srila Gaura-kisora dasa
Babaji envolvió su cuerpo y pies con un paño. Sentado y cubierto con éste, dijo,
"Muchas personas, después de
haber sido informadas por otros que soy un Vaishnava, vienen aquí para recoger
el polvo de mi
Pies. Yo les digo, 'Yo no soy un
Vaishnava. Si ustedes van donde hay Vaishnavas con los pies pretenciosamente
Decorados y descubiertos para ser tocados, entonces puede obtener polvo ilimitado”.
En este momento una persona llamada
Bhattacharya vino de Vrindavana con su compañera a ver a Srila Babaji
Maharaja. Acercándose a él, dijo:
"Tú eres mi maestro espiritual. Por favor, ten misericordia de mí.
"Babaji Maharaja
Respondió, diciendo: "No tengo
nada. No tengo rasagullas, sandesa, Ladus, puris, dinero, arroz dulce o dulces
palabras.
¿Cómo te puedo bendecir? Los maestros espirituales
que pueden alimentar a sus discípulos muchos dulces son elogiados como los más
Avanzados. Hoy en día estas personas están calificadas para convertirse en
un maestro espiritual. Actualmente, la sección erudita
Define la palabra anukula
[favorable] como 'riqueza, una mujer hermosa o palabras dulces. "
Bhattacharya luego comentó:
"Tenemos muchas ideas falsas. Cualquier cosa que usted nos pueda enseñar, lo aceptaremos”.
Srila Gaura-kisora dasa
Babaji Maharaja entonces le instruyó: "Puedo ver lo que es más favorable
para usted. Usted
Debe comer arroz que se ha empapado
en agua y sentarse en un asiento de hierba. Usted debe comer alimentos que ni
siquiera un perro
Aceptaría. Usted debe llevar ropa
que incluso un ladrón no robaría. Usted debe permanecer en la asociación de
Devotos y siempre debe cantar el santo nombre del Señor. Al imitar las
actividades de alguien que es muy
renunciado,
El se parece a un mono. Los monos se sientan en un lugar y permanecen en silencio, pero cuando
tienen la oportunidad de
Robar algo lo hacen. Mientras uno
actúe como un mono, su servicio devocional nunca llegará a ser fijo. "
Babaji Maharaja lo instruyó a Bhattacarya
con respecto a su posición actual, y respondió a su insincero
Alegato en favor de las
instrucciones, dándole la orden de que un mono-como renunciante no podía
seguir. Con humor
La descripción de los así llamados maestros espirituales dados por
Babaji Maharaja describen ciertamente una categoría de gurús que
La gente sigue como mascota para el
cumplimiento de sus deseos materiales. A pesar de hablar en beneficio del Bhattacharya, es claro
Que el hombre no era lo suficientemente sincero para escuchar
realmente las palabras instructivas de un gurú genuino.
18: Ashta-kaliya-lila
Un así llamado Gosvami se acercó a Srila Babaji Maharaja para
aprender los pasatiempos íntimos del Señor llamados ashtakaliya-
Lila ('pasatiempos pertenecientes de
las ocho horas del día "). La
primera vez que vino, Srila Babaji Maharaja le dijo a
Él, "Ahora mismo no tengo ningún
tiempo libre. Cuando encuentre una oportunidad, le voy a explicare a usted. “Después
De visitar varias veces al Gosvami,
recibió la misma respuesta. Por último, el Gosvami se decepcionó
Y dejó de venir. Algún tiempo
después, el Paramahamsa comentó: "Una persona que se angustia por la
pérdida
De una moneda inútil no pueden
aprender los pasatiempos más íntimos del Señor. Con sólo leer un libro sobre el
asta-kaliya-lila, la comprensión verdadera
no se desarrollará. Uno puede entenderlo
teóricamente, pero donde la voluntad de su
cuerpo espiritual [para ayudar al Señor en estos pasatiempos]
viene? El intento de revelar los pasatiempos del Señor en
literatura común ha causado
estragos. Cuando estas cosas están escritas en los libros ordinarios, tales literaturas,
simplemente
se suma a un montón de basura que ya
está colmada de altura. Todo el mundo
está construyendo una plataforma de madera elevada, de dos pisos de altura.
Luego, después que suben a la parte superior de la plataforma,
simplemente evacuan excremento. Así que muchas personas vienen a verme, pero
ninguno de ellos es genuino. Antes de que puedan entender asta-kaliya-lila,
tendrán que renunciar a malas
asociación y cantar continuamente el
Santo Nombre en la asociación de devotos. Si intentan caprichosamente
realizar la adoración solitaria,
serán atrapados por la energía ilusoria. El nombre, forma, cualidades y los
pasatiempos de
el Señor se manifiestan dentro de la
asociación de los devotos. Personas miserables que no tienen plena fe en
el canto del Santo Nombre está
creando una situación desfavorable para ellos por separadamente tratar de
entender estas cosas. Su intento de
adorar al Señor se lleva a cabo sin la inteligencia adecuada ".
Babaji Maharaja declara que tales
temas esotéricos asta-kaliya-lila, siddha-deha (cuerpo espiritual), etc.
no son temas apropiados para la
discusión con los devotos neófitos. Los que han alcanzado al menos el
plataforma de asakti-bhakti, donde
el apego genuino a Sri Krishna se despierta, de hecho
puede saborear y discutir estos
temas, después de haber alcanzado un
nivel de realización que hace este debate pertinente, pero aquellos que
sus realizaciones son limitadas deben
hacer la glorificación del Señor
reverencialmente en la asociación de
devotos. A fuerza de ese proceso el
cuerpo espiritual, siddha-deha, los pasatiempos del Señor, forma, etc. son
revelados
en el momento apropiado.
19: Un Inusual Bhajana-kutira
En otra ocasión, Srila Babaji
Maharaja comentó: "No es posible adorar al Señor Supremo correctamente
en una letrina. "
Hecha esta observación, vio que la
gente en su vecindad no podía entender su significado, y por eso
explicó: "Una casa donde las
personas siempre disfrutar de comer y el placer sensual no es un lugar para los
sadhus. Tal
lugares puede parecer asramas o
templos, sino que son las moradas de la lujuria. Vida sensual
puede ser permisible
a los semidioses, pero no para los devotos del
Señor. Las personas materialistas que viven de esta manera se imaginan que están
residiendo en el cielo, pero en realidad viven en un
profundo pozo de excrementos en la forma de los objetos de los sentidos de la
mundo material. Sin embargo, cuando
los que seriamente adoran al Señor Supremo refugio lleno de Él,
dondequiera que residan convierte en
no-diferente a Sri Radha-kunda [el estanque supremamente sagrado de Sri Radha]
".
Pocos días después de estas
declaraciones fueron hechas al titular de una Navadvipa Dharmasala llamado Sr.
Girish,
acompañado por su esposa, fue a ver
a Babaji Maharaja. La esposa del titular muy humildemente pidió Babaji
Maharaja para que puedan construir
un bhajana-kutira (una pequeña casa de campo
) para él. Comentaron que
durante las estaciones de lluvia y
el frío que estaba pasando por dificultades extremas en la cabaña con techo de
paja, donde
entonces residía. Al oír esto,
Babaji Maharaja respondió, "No, yo no estoy experimentando la más mínima
dificultad.
Pero hay una cosa que me causa
dificultades. Si usted va a estar de acuerdo para que me ayude, entonces les diré lo que es. "
La pareja expresó su deseo, y así
continuó, "Mucha gente viene a mí con motivos egoístas.
Ellos no desean su bienestar real,
y simplemente crean una perturbación de
mi bhajana. Si usted me puede dar
su letrina, servirá como un lugar
favorable para mi cantar el Santo Nombre del Señor. Voy a poder
adorar al Santo Nombre sin
perturbación. La gente va a odiar a ir allí. Si usted no puede hacer esto,
entonces no
me perturben y me hagan perder la forma humana de vida. "
Al oír esto, la esposa del Sr.
Girish exclamó: "¡OH, más venerado Babaji, estamos dispuestos a obedecer a
su
comando. Pero si dejamos a un santo
vivir en nuestra letrina, será un gran pecado por nosotros ".
Babaji Maharaja respondió, "Yo
no soy un santo. Los que son pujaris donde las Deidades del templo son
adorados, o
otros que tengan el pelo enmarañado
y aquellos que se visten con la cortezas
de árboles son santos. Soy incapaz de adorar al Señor de una manera adecuada,
por lo que un lugar privado es el lugar
adecuado para mí. Si usted me puede obligar de esta manera, dígalo, si no, no retendré a usted por más tiempo. "
Al no tener otra alternativa, Girish
y su esposa aceptaron la propuesta y dijeron: "Incluso si usted no utiliza
la
habitación continua a la letrina, habrá dos cuartos allí para los que le sirven. "Girish arreglo el exterior
el renovado al tanto de los masones
y el interior fue limpiado a fondo. De lo contrario, la estructura interior se
dejó
sin cambios por miedo a que la
Babaji se disgustara. Srila Gaura-kisora dasa Babaji
Maharaja permaneció en el
letrina pública de esta Dharmasala para enseñar a la gente en general que el
apego a los asuntos materiales bajo el pretexto de
devoción, es más maloliente que
excremento.
20: La imitación ilícita y maldad
No había espacio en la letrina para
dar cabida a más de una persona. Babaji Maharaja solía cerrar la puerta
desde el interior y cantaba el Santo
Nombre del Señor. Junto a la letrina
había un cuarto en ruinas. Un
hombre
llamado Madhu se movido en esa habitación, el reparo el techo con estaño y se puso a cantar
imitando a Babaji
Maharaja. Un día, Babaji Maharaja le
gritó, preguntándole : "¿Qué estás haciendo y que tu contemplas
en esa habitación con la puerta
cerrada? ¿Qué estás pensando viviendo en
este lugar solitario? El que
no cantar el Santo Nombre de Hari en
la asociación de devotos, libre de ofensas, no está en condiciones de
ver más que las cuatro paredes de
una habitación. ¿ Que estás viendo a los
alrededores? ¿Estás pensando, deseando
mujeres, fama o ganancias materiales?
Si usted permanece en esa habitación, entonces los diferentes tipos de
basura asaltan sus pensamientos
Srila Gaura-kisora, aunque físicamente
ciego, entonces demostró su capacidad de ver al revelar
hipocresía. De Madhu
él era consciente de todos sus
"secretos" actos: cómo había robado el
dinero y alimentos que le habían
dejado a Babaji Maharaja por los demás, y cómo había ido a varios lugares en
Navadvipa para disfrutar de
relaciones sexuales ilícitas con mujeres. Con el tiempo, este imitador fue
víctima de una grave
enfermedad. Él se sintió tan mal que después de unos días sus amigos
tuvieron que venir y llevárselo a su casa. Así esta
demostrado cómo, a consecuencia de las
infracciones cometidos por la imitación de un Maha-bhagavata, una
eventualmente se cae. Enseñó cómo la
gente mundana, con el pretexto de
actividades religiosas, solo
experimentan
el placer aparente de la complacencia
de los sentidos, que se compara con vivir en el excremento . Srila Babaji
Maharaja
mostró estos pasatiempos con el fin de instruir a sus
seguidores.
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