MASACRE GRATUITa: LO QUE SIGNIFICA
DEVOTOS FORMAN
ASSOCIACION AHIMSA MILK Y VENDEN
LECHE Y MANTECA AL MERCADO
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Leche Ahimsa es la única leche producida
comercialmente que garantiza que ninguna vaca, ternera o buey son sacrificados
como parte de su producción.
· Ahimsa leche cuesta un poco
más que la leche convencional, pero es un pequeño precio a pagar para asegurarse
que no vaca, becerro o toro sufre para llevar la leche a la mesa del desayuno.
·
Leche Ahimsa aspira a los
más altos estándares de bienestar de las vacas y retiramos a nuestras vacas a un santuario
cuando los días no son más productivos.
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Estamos explorando formas
innovadoras de trabajar con toros para garantizar su viabilidad económica.
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Se puede saborear la
diferencia entre nuestra leche y lo que es producida de forma convencional.
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En lugar de convertirse en
granjas como fábricas, como la prevista por Nocton, con miles de vacas alojadas
en un pequeño predio. Derramada y ordeñada a la muerte, la masacre sin leche es una manera sostenible de los
agricultores para producir leche
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Ahimsa leche es la leche del
futuro
(Srila Prabhupada) "La leche se compara con el
néctar, el cual se puede beber para convertirse en inmortal."
La leche se compara
con el néctar, el cual se puede beber para convertirse en inmortal. Desde luego,
simplemente beber leche no va a hacer a uno inmortal, pero puede aumentar la
... la propia vida. En la civilización moderna, los hombres no
piensan que leche es importante, y por lo tanto no viven mucho tiempo. Aunque
en esta edad los hombres pueden vivir hasta cien años, la duración de la vida
se reduce porque no beben grandes cantidades de leche. Este es un signo de
Kali-yuga.En Kali-yuga, en lugar de beber leche, la gente prefiere masacre de
un animal y comer su carne. La Suprema Personalidad ... raksya, lo
que significa protección de las vacas. La vaca debe ser protegida, se
extrae la leche de las vacas, y esta leche deben ser preparados en varias
formas. Uno debe tomar leche suficiente, por lo que se puede prolongar la
vida, desarrollar su ... el favor de la Suprema Personalidad de Dios. Como
es esencial obtener granos alimenticios y agua cavando la tierra,
también es esencial para dar protección a las vacas y tomar leche néctar de sus
bolsas de leche.
Srimad Bhagavatam
Canto 8 CAPÍTULO 6 VERSO 12
yathagnim edhasy
amrtam ca gosu bhuvy annam ambudyamane ca vrttim yogair manusya adhiyanti
hi-tvam gunesu buadhya kavayo vadanti
yathā - como; agnim -
fuego; edhasi - en madera; amrtam - leche, que es como néctar, ca - y, gosu -
de vacas; bhuvi - en el suelo; annam - cereales; ambu - agua; udyamane - en la
empresa; ca - también; vrttim - medios de vida; yogaih - mediante la práctica
del bhakti-yoga; manusyah - los seres humanos; adhiyanti - alcanzar, hi - de
hecho, tvam - Usted; gunesu - en las modalidades materiales de la naturaleza;
buddhya - por inteligencia; kavayah - grandes personalidades; Vadanti - por
ejemplo.
Traducción: Como se
puede deducir fuego de la madera, la leche de la bolsa de leche de vaca los
cereales, el agua de la tierra, y como la prosperidad de la propia subsistencia
de las empresas industriales, mediante la práctica del bhakti-yoga, incluso
dentro de este mundo material , se puede conseguir su favor o inteligente que
se aproxima. Aquellos que son piadosos afirmar todo esto.
SIGNIFICADO
Aunque la Suprema
Personalidad de Dios es nirguna, no se encuentran dentro de este mundo
material, el mundo material entero está impregnado de él, como se afirma en El
Bhagavad-gita (maya tatam idam sarvam). El mundo material no es más que
una expansión de la energía material del Señor, y toda la manifestación cósmica
descansa en Él (mat-sthani sarva-bhutani). Sin embargo, el Señor Supremo
no se puede encontrar aquí (na caham tesv avasthitah). Un devoto, sin
embargo, se puede ver a la Suprema Personalidad de Dios a través de la práctica
del bhakti-yoga. Uno normalmente no comienza a practicar bhakti-yoga a
menos que él lo ha practicado en vidas anteriores. Por otra parte, se
puede comenzar bhakti-yoga sólo por la misericordia del maestro espiritual y
Krishna. Guru-krsna-prasade paya bhakti-lata - bija. La semilla del
servicio devocional se puede obtener por la misericordia del guru, el maestro
espiritual y Krishna, la Suprema Personalidad de Dios.
Sólo mediante la
práctica del bhakti-yoga se puede lograr el favor de la Suprema Personalidad de
Dios y verlo cara a cara (premanjana-cchurita-bhakti-vilocanena santah sadaiva
hrdayesu vilokayanti). Uno no puede ver al Señor por otros métodos, tales
como kamaa, jñana y yoga. Bajo la dirección del maestro espiritual, uno
debe cultivar el bhakti-yoga (sravanam kirtanam visnoh smaranam pada-sevanam). Entonces,
incluso dentro de este mundo material, aunque el Señor no está visible, un
devoto puede verlo. Esto se confirma en la Bhagavad-gita (bhaktya mam
abhijanati yavan yas casmi tattvatah) y en el Srimad-Bhagavatam (bhaktyaham
Ekaya grahyah). Así, mediante el servicio devocional que se puede lograr
el favor de la Suprema Personalidad de Dios, aunque Él no es visible o
comprensible para las personas materialistas. En este versículo, el
cultivo del bhakti-yoga se compara con muchas actividades materiales. Por
fricción se puede obtener fuego de leña, cavando la tierra se puede obtener
granos de comida y agua, y agitando la bolsa de leche de la vaca se puede
obtener leche nectáreo. leche se compara con el néctar, el cual se
puede beber para convertirse en inmortal. Por supuesto, sólo
bebiendo leche uno no va a hacer un
inmortal, pero puede aumentar la duración de la vida. En la civilización
moderna, los hombres no piensan que leche es importante, y por lo tanto no viven mucho
tiempo. Aunque en esta edad los hombres pueden vivir hasta cien años, la
duración de la vida se reduce porque no beben grandes cantidades de leche. Este
es un signo de Kali-yuga. En Kali-yuga, en lugar de beber leche, la gente
prefiere la masacre de un animal y asi comer su carne. La Suprema Personalidad
de Dios, en Sus instrucciones del Bhagavad-gita, aconseja go-raksya, lo que
significa protección de las vacas. La vaca debe ser protegida, se extrae
la leche de las vacas, y esta leche deben ser preparados en varias formas.
Uno debe tomar leche
suficiente, por lo que puede prolongar
la vida, el desarrollo de su cerebro,para ejecutar servicio devocional, y en
última instancia, lograr el favor de la Suprema Personalidad de Dios. Como
es esencial para obtener los granos alimenticios y agua cavando la tierra,
también es esencial para dar protección de las vacas y tomar su leche néctar de sus bolsas de leche. La
gente de esta edad estan inclinadas hacia las empresas industriales para una
vida cómoda, pero se niegan a tratar de ejecutar servicio devocional, por el
que se puede lograr el objetivo último de la vida pora volver a casa, de vuelta
a Dios.
Lamentablemente, como
se dice, na te viduh svartha-gatim hi visnum durasaya vosotros
bahir-artha-maninah. Las personas sin educación espiritual no saben que el
objetivo final de la vida es volver a casa, regresar a Dios. Olvidar este
objetivo de la vida, están trabajando muy duro en la decepción y la frustración
(moghasa mogha-karmano mogha vicetasah jnana). Los vaisyas llamados - los
industriales o empresarios - están involucrados en las empresas grandes,
grandes industriales, pero que no están interesados en cereales y leche. Sin
embargo, como se indica aquí, cavando para el agua, incluso en el desierto,
podemos producir granos alimenticios, cuando producimos cereales y verduras,
podemos dar protección a las vacas, mientras que la concesión de protección a
las vacas, que podemos extraer de ellos cantidades abundantes de leche, y
obteniendo suficiente leche y la combina con cereales y verduras, podemos
preparar cientos de alimentos nectáreas. Con mucho gusto puedo comer este
alimento y evitar así las empresas industriales y desempleo. Agricultura y protección de las vacas son el camino
para llegar a ser sin pecado y por lo tanto ser atraídos por el servicio
devocional. Los pecadores no
pueden ser atraídos por el servicio devocional. Como se afirma en
El Bhagavad-gita
(7.28): yesam tv anta-Gatam Papam jananam punya-kamaanam del te
dvandva-moha-Snirmukta bhajante mam-dṛḍha vratah
"Personas que han
actuado piadosamente en vidas anteriores y en esta vida, cuyas acciones
pecaminosas están completamente erradicadas y que están libres de la dualidad
de la ilusión, se dedican a Mi servicio con determinación ". La
mayoría de la gente en esta era de Kali son pecaminosos, con una corta vida, se lamentan y están siempre
perturbados (mandah sumanda-Matayo
manda-bhagya hy upadrutah).Para ellos, Caitanya Mahaprabhu ha aconsejado:
harer nama nama harer harer namaiva kevalam kalau nasty eva nasty eva nasty eva
gatir anyatha "En esta era de riña e hipocresía el único medio de
liberación es el canto del santo nombre del Señor, no hay otro. manera. No hay
otra manera. No hay otra manera. " En la cultura védica, el bienestar
de las vacas y el bienestar de los
brahmanas son esenciales. Sin una disposición adecuada para el desarrollo
de la cultura brahmánica y la protección de las vacas, todos los asuntos de
administración se irá al infierno.
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