miércoles, 14 de diciembre de 2016

KANCHIPURAM BENARES DE LA INDIA DEL SUR

KANCHIPURAM BENARES DE LA INDIA DEL SUR

Kanchipuram
Benares del sur de la India

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Señor Sri Varadaraja Perumal

Templos importantes en y alrededor de Kanchipuram:
1. Templo de Sri Deepa Prakasar Perumal (o Thiruthanka)
2. Templo de Sri Ashtabujam Perumal (o Sri Aadhikesava)
3. Sri Azhagiya Singar Perumal Templo (o Thiru Velukkai)
4. Templo de Sri Varadaraja Perumal (o Thiru Kanchi)
5. Templo de Sri Yatoktakari (o Thiru Vekka)
6. Templo de Sri Ulagalantha Perumal (o Thiru Ooragam) y Templo de Sri Thirukkaar Vaanar (o Thirukkaar Vaanam)
7. Templo de Sri Vaikunda Perumal (o Thiruparameshwara Vinnagaram)
8. Templo de Sri Pandava Dhootha (o Thiru Paadagam)
9. Templo de Sri Pachai Vannar y templo de Sri Pavalai Vannar (o Thiru Pavala Vannan)
10. Templo de Sri Ekambaranathar y Sri Nilathingal Thundathan Perumal Temple
11. Templo de Sri Kamakshi y Sri Aadhi Varaha Perumal Temple
12. Sri Vijayaraghava Templo de Perumal (o Thiruputkuzhi)
13. Templo de Sri Koorathazhwan en Kooram
14. Sriperumbudur (lugar de nacimiento de Sripad Ramanujacarya, a 32 km de Kanchipuram)
15. Sri Veeraraghava Templo de Perumal (o Tiruvallore)
16. Sri Bhatavatsala Perumal Temple (o Thiru Nindravoor)
17. Hare Krishna (ISKCON) Templo de Chennai - Templo de Sri Sri Radha-Krishna
18. Templo de Srinivasa Perumal en Elanagar
19. Ramanujar Sannidhi en Sevilimedu
20. Templo de Ranganathar en Nathamedu
21. Sri Lakshmi Narayana Perumal en Pulikkundram
22. Sri Adhi Kesava Templo de Perumal en Kazhiyur

Otros templos: Templo de Sri Muktheeswarar, Templo de Sri Kachapeswarar, Templo de Sri Kumarakottam, Templo de Sri Kailasanathar

Kanchipuram, también conocida como Benarés del sur de la India o  la ciudad de los templos, es una de las ciudades más antiguas y sagradas de la India. Kanchipuram es un lugar eternamente santo y tiene algunos de los templos más magníficos. El Garuda Purana numera siete ciudades sagradas (puri sapta-moksha) como dador de moksha. Son Ayodhya, Mathura, Maya, Kasi, Kanchipuram, Avantika (Ujjain) y Dwarka. Kanchipuram es uno de esos lugares santos. Se encuentra a 75 km de Chennai, 130 km de Tirupati y 32 km de Sriperumbudur (lugar de nacimiento de Sripad Ramanujacarya).



Sri Caitanya Mahaprabhu visitó Kanchipuram en el año 1511 durante su gira del sur de la India como se ha mencionado en Sri Caitanya-caritamrta Madhya lila 9,68-70. Señor Balarama visitó Kanchipuram como se ha mencionado en Srimad-Bhagavatam Canto 10 Capítulo 79 versículos 11-15. El Señor Nityananda también visitó Kanchipuram durante su peregrinación a los lugares santos. Gran Vaisnava Acarya,Sripad Ramanujacarya, pasó varios años en Kanchipuram en la práctica de la predicación y la filosofía Vaisnava y la prestación de servicios devocional amoroso al Señor Sri Varadaraja Swamy (el principal deidad de Kanchipuram) y los Vaishnavas. Muchos grandes devotos como Kanchipurna y otros también pasaron la mayor parte de su vida en Kanchipuram. Kanchipuram la ciudad se divide en dos partes: el pequeño Kanchi (Kanchi o Vishnu) que rodean Sri Varadaraja Perumal Temple, y el Big Kanchi (Kanchi o Shiva) que rodean el templo de Sri Ekambaranathar. Kanchipuram es también muy conocido por la industria de la seda. Sri Caitanya-Caritamrta Madhya lila 9.68-70 menciona: Llegando a Siva-kanci, Caitanya Mahaprabhu visitó la deidad del Señor Siva. Por su influencia, convirtió a todos los devotos del Señor Shiva en Vaisnavas. El Señor entonces visitó un lugar sagrado conocido como Visnu-kanci. Allí vio a las divinidades de Laksmi-Narayana, y ofreció sus respetos y muchas oraciones para complacerlos. Visnu-kanci está situado a unos 5 kilómetros de distancia de Kanchipuram. Es aquí donde reside el Señor Varadaraja, otra forma de Señor Visnu. También hay un gran lago conocido como Ananta-sarovara. Cuando Sri Caitanya Mahaprabhu se quedó en Visnu-kanci durante 2 días, bailó y realizó kirtana en éxtasis. Cuando todo el pueblo lo vio, se convirtieron en devotos del Señor Krishna.

La penitencia del Señor Brahma y Aparición de Sri Varadaraja Perumal
[Referencia: Su Santidad Radhanath Swami Maharaj del sur de la India Yatra 2005]
Es sólo por la misericordia sin causa infinita de nuestro amado Guru Maharaj, Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada y nuestro más misericordioso anterior ACARYAS que hoy, hemos sido bendecidos con la bendición de estar en este lugar eternamente santo, Kanchipuram. En el Sri Sampradaya, hay tres deidades mayoría de los sagrados e importantes;
·           Sri Ranganatha Swamy en Srirangam, Sri Perumal Varadaraja en Kanchipuram y Sri Venkateswara en Tirupati Balaji.
En las historias de los Azhwars, hay oraciones que glorifican profusas estas formas del Señor, especialmente en la vida de Sripad Ramanujacarya. Cuanto más nos sumergimos profundamente en estos pasatiempos más seremos iluminados, y más nuestros corazones seran inundaciones con gratitud, para tener la oportunidad de estar aquí en este lugar santo y tener el darshan del Señor en esta forma.

En el Satya Yuga, el Señor Brahma quería tener el darshan del Señor Narayana y adorarle con amor y devoción. Realizó una penitencia para este propósito, y el Señor se le apareció en forma de bosque de Naimisharanya. Brahma quería ver la forma personal del Señor. Él continuó con su tapasya. En reciprocidad, el Señor se le apareció en forma de agua, el lugar sagrado de Pushkar. Sin embargo, Brahma quería ver la forma del Señor. La forma original, trascendental del Señor. Esto no es algo fácil de lograr. Brahma  le dijo que tendría que realizar 1000 Ashvamedha yajñas, con el fin de recibir esta bendición. EL Señor Brahma, suplicó, suplicó. "Esto tomará mucho tiempo, y es muy difícil". Le dio una bendición. "Vayan a Kanchipuram, donde cualquier acto espiritual de devoción se multiplica por 1000 veces sobre otros lugares." Si, allí usted hacen un Ashvamedha yajna, usted tendrá el darshan del Señor Narayana. " El Señor Brahma vino aquí. Invitó a Saraswati Devi, su consorte, pero sus pasatiempos inconcebibles con respecto a los pasatiempos del Señor, no era accesible.

El Señor Brahma comenzó el yajna. Al igual que cualquier yajña,impedimentos vendrán. Es la misericordia del Señor. En la era de Kali, sólo había un yajña que se recomienda en los Vedas, para lograr el objetivo último de la vida. No es el yajna de fuego, es el yajna del canto de los santos nombres. De hecho, Srila Prabhupada en Vrindavana, que tenía los altos sacerdotes, monjes, el Brijwasis para realizar días y días de yajñas. Mientras tanto, los devotos estaban a un lado haciendo Nama Sankirtana. Prabhupada escribe y pretende que "la verdadera instalación que invita a las deidades por venir, era el canto devocional sincero de los santos nombres de los devotos."

Krishna-var n a m TVI SA Krishna m s de un GOP un g de una estra-p a r s adam 
yajnai h sa n k i rtana-pr un Yair yajanti hi su-medhasa h
(Srimad-Bhagavatam Canto 11 capítulo 5 versículo 32)
En esta era de Kali, el avatar de Yuga parece enseñar el Yuga Dharma: Harinama Sankirtana.

Todos hemos experimentado que, cuando realizamos Harinama Sankirtana, hacer nuestra Japa, muchos impedimentos vendrán, para tratar de detener nuestro progreso. Los impedimentos vienen de dentro, los impedimentos vienen de fuera. Esos impedimentos vienen por la voluntad del Señor porque frente a esos impedimentos, tenemos que perecer, permanecer neófitos tibios, o tenemos que entregarnos al Señor. No hay otra alternativa. Tenemos que refugiarnos de los pies de loto del Señor Sri Krishna. Por lo tanto, Caitanya Mahaprabhu dijo a Sus devotos que, "Los obstáculos son los siervos del Señor.Los obstáculos en el camino de la devoción son necesarios, porque la naturaleza humana debe ser complaciente.La naturaleza humana es ser ritual.   Incluso en una vida espiritual, es una tendencia fuerte y ninguno de nosotros está exento. Todos tenemos esta naturaleza humana, que tomamos cosas sagradas para ser ordinarias. Y aun cuando cumplimos con nuestros deberes religiosos, se convierten en rutinas, se vuelven rituales. Cantamos los nombres del Señor sólo para hacer el número, sin realmente refugiarnos. Venimos ante la deidad de una manera desordenada.

Vipadah santu tah sasvat tatra tatra jagad-guro
(Srimad-Bhagavatam Canto 1 capítulo 8 versículo 25)
Esta fue la oración de Kunti Devi. Que, "Que las calamidades, dejen que los obstáculos insoportables vienen en mi vida, porque entonces no tengo otra alternativa que realmente tomar refugio de ustedes en gran necesidad". Cuando todo va muy bien, es una oportunidad para entregarse sinceramente. Cuando las cosas van contra el grano de nuestro plan o expectativas, cuando hay crisis, desastres, grandes impedimentos, un devoto sincero no pierde la fe, no pierde el entusiasmo. Un devoto sincero entiende, esto es una bendición. Ahora no tengo otra alternativa, sino refugiarse, rendirme.

De hecho, eso es lo que Bhakti es, tomando refugio del Señor Krishna. Yo no soy el hacedor, el Señor Krishna es el hacedor.Reconocer ese hecho es muy difícil para un alma condicionada.Podemos hacerlo verbal y mentalmente, pero desde el corazón, nuestra tendencia es quejarnos, nuestra tendencia es encontrar fallas en otros. Nuestra tendencia es la culpa, ya sea el medio ambiente o las personas que nos rodean por las insuficiencias que tenemos. Sí, puedes quejarte y puedes convencer a todo el mundo de la verdad que justifica tu dilema, pero hay un problema. Haces cero avance espiritual al hacerlo. ¿Por qué deberíamos tratar de convencer a la gente de este mundo, cómo estamos en lo cierto y cómo las dificultades que estoy pasando, no son mi culpa? No llegamos a ninguna parte.

Tatte 'nukampam su-samiksamano bhunjana evatma-krtam vipakam
Hrd-vag-vapurbhir vidadan namas te jiveta yo mukti-pade sa daya-bhak
"Mi querido Señor, aquel que espera sinceramente que Tú le concedas Su misericordia sin causa, mientras que sufriendo pacientemente las reacciones de sus fechorías pasadas y ofreciéndole respetuosas reverencias con su corazón, palabras y cuerpo, seguramente es elegible para la liberación, Se ha convertido en su reclamo legítimo ".
(Srimad-Bhagavatam Canto 10 capítulo 14 versículo 8)

Esto fue dicho por el Señor Brahma. Él sabe, cuando las dificultades vienen, tenemos que, con las palmas dobladas, gracias a Dios, gracias a Krishna. Ahora las dificultades para ser realmente dificultades. No pueden ser las dificultades que seleccionamos. "Krishna, me entregaré a ti con esta dificultad o dificultad, tengo toda una lista de dificultades y que me ayudarán a rendirme". El problema es esto. Si está en su lista, no es realmente una dificultad. Las verdaderas dificultades son las cosas que vienen, que realmente no queremos, realmente no esperábamos. Incluso si lo esperábamos, era lo que estábamos orando para que no sucediera.

Ser desnudo en la asamblea de gurús no estaba en la lista de Draupadi, pero era peor que la muerte. Ella se refugió en Krishna. Ser privado de toda su riqueza, de su reputación. Ser rechazado por los miembros de su familia y todos sus amigos, no estaba en la lista de los Avanti Brahmana. Era sólo la medicina que el doctor ordenaba, para que se entregara a Krishna de todo corazón. Sigue las huellas de las grandes almas. Hoy, hace mucho calor en este mandap muy bonito. No hay mucha circulación de aire. ¿Alguno de ustedes está sufriendo? Esto podría no ser lo que viajó por todo el mundo para, venir al sur de la India, para estar bajo la fresca brisa del mar, bajo las palmeras. Es un arreglo perfecto, para protegerse de escuchar las glorias del Señor.

Hay muchos obstáculos que se produjo en la ejecución de su yajnadel Señor Brahma. En primer lugar, el gran río vino, el enorme río, río masivo que sólo iba a lavar toda la yajyashala. Entonces Brahma se refugió en el Señor, y el Señor Narayana apareció como Vega Sethu.El Señor apareció como una deidad durmiendo en Ananta-Sesa. Era como una presa que paraba la corriente del río Meghavati.

Entonces, los demonios crearon la completa oscuridad. ¿Cómo se realiza yajna en completa oscuridad? Señor Brahma se refugió en el Señor, y el Señor apareció en otra forma, Deepak Prakash, y creó la luz maravillosa. Entonces los demonios enviaron una bestia feroz, Sharabha (serpiente) y el Señor apareció con ocho brazos (Ashtabhuja) y mató al demonio en forma de Ashtabhuja. A continuación, todos los demás demonios estaban reunidos alrededor, simplemente acoso Brahma, tratando de hacer todo lo posible para detener este yajna. El Señor Nrsimhadeva apareció por el llamado de Brahma. Estas son deidades auto-manifestadas, de todas estas formas del Señor, aquí en Kanchipuram. Con la gracia del Señor Krishna, visitaremos algunos de estos templos.

Lo más importante, Brahma continuó realizando su yajna. A la conclusión con éxito de la yajna en el que rezó con devoción pura por el Señor Vishnu a aparecer, porque entiende por favor, que no es sólo el ritual del yajña que invoca la presencia del Señor. Es el sentimiento, la intención en que se está ofreciendo. Por eso Yajnas por brahmanes que realmente no les importa nada de ti, sólo están haciendo por dinero, la influencia es muy mínimo. Brahmanas que están llevando a cabo en un espíritu de compasión, para ayudarle. Quienes lo hacen con gran fe y devoción, sus ofrendas son muy agradablemente aceptadas por el Señor.

Srila Prabhupada dice que "el Señor Krishna no acepta lo que le ofreces, Krishna acepta el propósito en el que se ofrece algo, Krishna acepta la intención de tu corazón". Por lo tanto, es muy importante tener sacerdotes de corazón muy puro y pujaris de corazón puro, porque las intenciones y el propósito y la pureza de sus ofrendas es mucho, lo que el Señor está aceptando.

Señor Brahma completó su yajna, y desde el fuego vino un magnífico Vimana. Dentro de ese Vimana, era la Suprema Personalidad de Dios, en Su hermosa forma de cuatro brazos. Porque vino al mundo para ser el rey de todos los dadores de bendiciones, Su nombre es Varadaraja.

Es este Varadaraja Swamy quien es la divinidad predominante de Vishnu Kanchi. Todos, por favor asegúrese de ir por el darshan y ofrecer sus oraciones de amor y devoción porque el Señor Varadaraja nos concederá bendiciones. ¿Qué debemos pedir? No debemos preguntar la verdad absoluta de las cosas mundanas de este mundo.Debemos pedir la verdad absoluta Sri Varadaraja, para la bendición más alta. La bendición del servicio eterno a Sus devotos, la bendición del amor puro, puro, incondicional en todas las circunstancias. Desde ese tiempo de Satya Yuga, el Señor Sri Varadaraja Swamy es una de las deidades más prominentes de la tierra, adorada por grandes acaryas. Sri Ramanujacarya residía aquí, en Kanchipuram.Diariamente adoraba a Sri Varadaraja con gran amor y devoción.

Kanchipuram fue la capital histórica de los Pallavas. Fue bajo pallavas desde el siglo 6 al 8 de AD y más tarde se convirtió en la ciudadela de Cholas y Vijayanagar reyes. Durante los siglos 6 y 7 de los Pallavas construyeron algunos de los mejores templos de la ciudad.Kanchipuram era también una gran sede de aprendizaje. Muchos eruditos en sánscrito y tamil prosperaron aquí. Yuan Chwang, un viajero famoso chino visitó la ciudad en el siglo 7 y dijo que esta ciudad fue de 6 millas de circunferencia y famoso por su piedad y veneración para el aprendizaje espiritual.   Kanchipuram es el lugar de nacimiento de Canakya Pandita, autor de Niti-sastra (leyes cívicas) y ministro del imperio Maurya.

1. Templo de Sri Deepa Prakasar Perumal (o Thiruthanka)
Sri Deepa Prakasar Perumal Temple o Sri Vilakkoli Perumal es uno entre los 108 Divya Desams del Señor Visnu. Este templo es la 45ªDivya Desam. [Un Divya Desam es uno de los 108 templos Vishnu que son reverenciados por los 12 Azhwars (grandes santos) en la Divya Prabandha, una colección de 4.000 versos tamiles. Divya significa "prima" y Desam indica "lugar" (templo). De los 108 templos, 105 están en la India, uno está en Nepal, y los dos últimos están fuera de los reinos terrenales. Los Divya Desams son reverenciados por los 12 Azhwars en la Divya Prabandha, una colección de 4.000 versos tamiles.]

Pasatiempo: En el Satya Yuga, el Señor Brahma quería tener el darshan del Señor Narayana y adorarle con amor y devoción. Se realizó la penitencia para este propósito, y el Señor se le apareció en forma de bosque de Naimisharanya. Brahma quería ver la forma personal del Señor. Él continuó con su tapasya. En reciprocidad, el Señor se le apareció en forma de agua, el lugar sagrado de Pushkar.Sin embargo, Brahma quería ver la forma del Señor. La forma original, trascendental del Señor. Esto no es algo fácil de lograr. Brahma se le dijo que tendría que realizar yajñas 1000 Ashvamedha, con el fin de recibir esta bendición. Señor Brahma, suplicó, suplicó. "Esto tomará mucho tiempo, y es muy difícil". Se le dio una bendición. "Vayan a Kanchipuram, donde cualquier acto espiritual de devoción se multiplica por 1000 veces sobre otros lugares." Si, allí usted hace un Ashvamedha yajna, usted tendrá el darshan del Señor Narayana. " El Señor Brahma vino aquí. Invitó a Saraswati Devi, su consorte, pero sus pasatiempos inconcebibles con respecto a los pasatiempos del Señor, no era accesible.

Señor Brahma comenzó el yajna. Hay muchos obstáculos que se produjo en la ejecución de su yajna del Señor Brahma. En primer lugar, el gran río vino, el enorme río, río masivo que sólo iba a lavar toda la yajyashala. Entonces Brahma se refugió en el Señor, y el Señor apareció como Vega Sethu. El Señor apareció como una deidad durmiendo en Ananta-Sesa. Era como una presa que paraba la corriente del río Meghavati.

Entonces, los demonios crearon la completa oscuridad. ¿Cómo se realiza Yajna en completa oscuridad? El Señor Brahma se refugió en el Señor, y el Señor Narayana apareció en otra forma, Deepak Prakash, y creó una luz maravillosa. Puesto que, la oscuridad fue quitada, el Perumal allí se llama como "Deepaprakasar". Deepam significa luz y Prakasam se dice como el flash conocido como la luz de extenderse para quitar la oscuridad. Desde el Perumal dio luz, el Perumal se llama como "Vilakku Oli Perumal". Significa que el Perumal dio luz.

Templo: La deidad en Sri Deepa Prakasar templo Perumal se enfrenta a la dirección oeste. Este es un gran templo con gran Vaagana Mandapam. El templo está situado en Kanchi Vishnu, junto con la mayoría de los otros templos vaishnavas en Kanchipuram. El templo tiene una Rajagopuram de tres niveles, la torre de la entrada. El santuario central del templo tiene la deidad que preside, Deepaprakasar Perumal. Hay santuarios para Lakshmi Hayagriva, Andal, Vedanta Desika y Azhwars. El lugar también es conocido por el nombre Thoopul, ya que era denso con hierba Dharba.

Este es el lugar de nacimiento de Sri Vedanta Desika (o Swami Desikan, Swami Vedanta Desikan, Thoopul Nigamaantha Desikan).Vedanta Desika (1268-1370) fue uno de los más brillantes estragos del Sri Vaishnavismo en el período posterior a Ramanuja. Él era un ardiente devoto de D EEPA Prakasar templo en Thoppul. Sri Desikan es un regalo a su madre que oró al Señor buscando la bendición del niño. Respondiendo a su oración, el Señor de Tirupati - Lord Venkatachalapathi Balaji pidió que la Campana en Su mano naciera el hijo de la madre. Por esta razón, Bell no se usa durante las pujas en el templo Tirupati Balaji después de este evento. Nacido en el año 1268, Sri Desikar fue centenario más hasta 1369. Fue un destacado erudito de más alto grado en las escrituras Vaisnavas. Hizo un gran número de obras sánscritas en Tamil. También ha escrito en Tamil el Adaikala Pathu (Asilo 10) sobre el Señor Varadaraja Perumal. Hay un santuario separado para Lord Hayagriva junto con Vedanta Desika.

El festival Brahmostavam durante el mes Tamil de Puratasi(septiembre-octubre) es el principal festival celebrado en el Vedanta Desika santuario. Durante el festival, la deidad del festival de Desika se lleva al templo de Sri Varadaraja Perumal. Sri Vedanta Desika tenía dedicación sin igual a Lord Varadaraja Perumal que era evidentemente visible en una de sus composiciones Varadaraja Panchasat, que canta alabando las glorias del Señor en sagrados 50 versos. Durante Brahmostavam del Señor Varadaraja rinde visita a Thupool y reside aquí por 3 días. En el día de Garuda Seva, Señor Varadaraja presenta Sus guirnaldas a Desika Acarya y rinde homenaje a su ferviente devoto. En este modo, el Señor realiza visita continua y homenaje a su devoto durante el Brahmostavam. Señor Varadaraja paga visitas periódicas a Thupool en los días propicios de Caitra Pournami y en el día 12 después de Vaikundha Ekadasi. El tanque del templo, Saraswati Theertham, se encuentra fuera de los locales. Un santuario está dedicado a Vedanta Desika frente al sur se ve en el templo. El hijo de Desika, Nayina Varadachari, completó la construcción de este templo.

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Sri Deepa Prakasar Perumal Templo o Sri Vilakkoli Perumal
En el Satya Yuga, el Señor Brahma quería tener el darshan del Señor Narayana y adorarlo con amor y devoción. Él hizo la penitencia para este propósito, y el Señor apareció en la forma del bosque de Naimisharanya. Brahma quería ver la forma personal del Señor. Continuó con su tapasya. En reciprocidad, el Señor apareció en forma de agua, el lugar sagrado de Pushkar. Sin embargo, Brahma quería ver la forma del Señor.La forma original, trascendental del Señor. Esto no es algo fácil de lograr. A Brahma se le dijo que tendría que realizar 1.000 Ashvamedha yajnas, para recibir esta bendición. Señor Brahma, suplicó, suplicó. "Esto tomará mucho tiempo, y es muy difícil". Se le dio una bendición. "Vayan a Kanchipuram, donde cualquier acto espiritual de devoción se multiplica por 1000 veces sobre otros lugares." Si, allí usted hace un Ashvamedha yajna, usted tendrá el darshan del Señor Narayana. " El Señor Brahma vino aquí. Invitó a Saraswati Devi, su consorte, pero sus pasatiempos inconcebibles con respecto a los pasatiempos del Señor, no era accesible.
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Señor Sri Deepa Prakasar Perumal
El Señor Brahma comenzó el yajna. Muchos obstáculos tuvieron lugar en la ejecución por el Señor Brahma de su yajña. En primer lugar, el gran río llegó, el río masivo, el río masivo que sólo iba a lavar todo el yajyashala. Entonces Brahma se refugió en el Señor, y el Señor apareció como Vega Sethu. El Señor apareció como una deidad durmiendo en Ananta-Sesa. Era como una presa que paraba la corriente del río Meghavati.
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Señor Sri Deepa Prakasar Perumal
Entonces, los demonios crearon la completa oscuridad. ¿Cómo se realiza Yajna en completa oscuridad? El Señor Brahma se refugió en el Señor, y el Señor Narayana apareció en otra forma, Deepak Prakash, y creó una luz maravillosa. Puesto que, la oscuridad fue quitada, el Perumal allí se llama como "Deepaprakasar". Deepam significa luz y Prakasam se dice como el flash conocido como la luz de extenderse para quitar la oscuridad. Desde el Perumal dio luz, el Perumal se llama como "Vilakku Oli Perumal". Significa que el Perumal dio luz.
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Sri Vedanta Desika
Este es el lugar de nacimiento de Sri Vedanta Desika (o Swami Desikan, Swami Vedanta Desikan, Thoopul Nigamaantha Desikan). Vedanta Desika (1268-1370) fue uno de los más brillantes estragos del Sri Vaishnavismo en el período posterior a Ramanuja. Era un ferviente devoto del Templo Deepa Prakasar en Thoppul. Sri Desikan es un regalo a su madre que oró al Señor buscando la bendición del niño.Respondiendo a su oración, el Señor de Tirupati - Lord Venkatachalapathi Balaji pidió que la Campana en Su mano naciera el hijo de la madre. Por esta razón, Bell no se usa durante las pujas en el templo de Tirupati Balaji después de este evento. Nacido en el año 1268, Sri Desikar fue centenario más hasta 1369. Fue un destacado erudito de más alto grado en las escrituras Vaisnavas. Hizo un gran número de obras sánscritas en Tamil. Hay un santuario separado para Lord Hayagriva junto con Vedanta Desika. El festival de Brahmostavam durante el mes tamil de Puratasi (Sep - Oct) es el festival principal celebrado en el santuario de Vedanta Desika. Durante el festival, la deidad del festival de Desika se lleva al templo de Sri Varadaraja Perumal. Sri Vedanta Desika tenía una devoción sin precedentes al Señor Varadaraja Perumal que evidentemente era visible en una de sus composiciones Varadaraja Panchasat, cantó alabando las glorias del Señor en versos sagrados. Durante Brahmostavam del Señor Varadaraja visita a Thupool y reside aquí durante 3 días. En el día de Garuda Seva, el Señor Varadaraja presenta Sus guirnaldas a Desika acarya y rinde homenaje a Su ferviente devoto.

2. Sri Ashtabujam (o Templo Sri Aadhikesava Perumal)
Gajendra Varada Perumal
Templo de Sri Ashtabhuja está a 2 km del templo Sri Perumal Varadaraja. Este templo es la 44ª Divya Desam dedicado al Señor Visnu.

Pasatiempo 1: En la continuación de pasatiempo desde arriba (SriDeepa templo Prakasar), después el Señor Narayana apareció como Deepak Prakash, para disipar la oscuridad creada por los demonios para interrumpir yajña del Señor Brahma, los demonios envió una bestia feroz, Sharabha (serpiente). Señor apareció con ocho brazos (Ashtabhuja) y mató al demonio en forma de Ashtabhuja la celebración de ocho armas diferentes en sus brazos. El Señor sostiene un disco (chakra), espada, una flor y una flecha en Sus cuatro manos derechas, y el caracol (Sanka), arco, kedayam (armadura que se utiliza para proteger mientras lucha contra el uso de una espada) y el club (gadha) en sus cuatro manos izquierdas. La serpiente se encuentra en el extremo de la sala Vaayu yajna como "Sarabeswaran" en este templo. Este es el único templo de Visnu con un Mangalasasanam dedicada exclusivamente a la madre Alarmel Mangai. Señor Visnu estaba en este lugar como Adi Keshava Perumalincluso antes de su fama como Ashtabhuja Perumal.

Pasatiempo 2: Otro pasatiempo asociada a este templo es la de Gajendra Moksha. En frente del templo es la Gajendra Pushkarani.Srimad-Bhagavatam Canto 8 capítulos 2 a 4 describen Gajendra Moksha pasatiempo. ( http://www.vedabase.com/en/ sb / 8/2 )

Este pasatiempo ocurrió durante el reinado del cuarto Manu. Una vez que el jefe de los elefantes, Gajendra, junto con las elefantes femeninas, fueron a disfrutar de bañarse en ese lago, y perturbaron a los habitantes del agua. Debido a esto, el cocodrilo principal en esa agua, que era muy poderoso, atacó inmediatamente la pierna del elefante. Así se produjo una gran pelea entre el elefante y el cocodrilo. Esta pelea continuó durante 1000 años. Ni el elefante ni el cocodrilo murieron, pero como estaban en el agua, el elefante se debilitó poco a poco, mientras que el poder del cocodrilo aumentó cada vez más. Entonces el elefante, desamparado y viendo que no había otra manera para su protección, buscó refugio en los pies de loto de la Suprema Personalidad de Dios, el Señor Sri Krishna.

Gajendra ofrece después de las oraciones, "La Suprema Personalidad de Dios, el Señor Sri Krishna es la causa de todas las causas, la persona original de quien todo ha emanado. Él es la causa raíz de esta manifestación cósmica, y todo el cosmos descansa en Él, sin embargo, Él es trascendental, porque Él hace todo en relación con el mundo material a través de Su energía externa. Está eternamente situado en el mundo espiritual - en Vaikuntha o Goloka Vrindavana - donde Él se involucra en Sus pasatiempos eternos. El mundo material es un producto de Su energía externa, o naturaleza material, que funciona bajo Su dirección. Es así que la creación, el mantenimiento y la aniquilación tienen lugar. El Señor existe en todo momento. Esto es muy difícil de entender para un no devoto. Aunque el Señor Krishna trascendental es perceptible por todos, sólo los devotos puros perciben Su presencia y sus actividades. El Señor está completamente libre del nacimiento material, la muerte, la vejez y la enfermedad. De hecho, si alguien en este mundo material se refugia en Él, también se sitúa en esa posición trascendental. Para la satisfacción del devoto (paritranaya sadhunam), el Señor aparece y exhibe sus actividades.Su aparición, desaparición y otros pasatiempos no son en absoluto materiales. Quien conoce este secreto puede entrar en el reino de Dios. En el Señor, todos los elementos opuestos se ajustan. El Señor está situado en el corazón de todos. Él es el controlador de todo, Él es el testigo de todas las actividades, y Él es la fuente original de todas las entidades vivientes. De hecho, todas las entidades vivientes son partes de Él, porque Él es el origen de Maha-Visnu, que es la fuente de las entidades vivientes dentro de este mundo material. El Señor puede observar las actividades de nuestros sentidos, que pueden trabajar y lograr resultados materiales debido a Su misericordia.Aunque Él es la fuente original de todo, Él no es tocado por ninguno de sus subproductos. De esta manera es como una mina de oro, que es la fuente de oro en adornos y, sin embargo, es diferente de los ornamentos propios. El Señor es adorado por el método prescrito en los Pancaratras. Él es la fuente de nuestro conocimiento, y Él puede darnos la liberación. Por lo tanto, es nuestro deber entenderlo según las instrucciones de los devotos, en particular el maestro espiritual.Aunque para nosotros el modo de bondad está cubierto, siguiendo las instrucciones de las personas santas y el maestro espiritual, podemos ser liberados de las garras materiales. La forma material del Señor es adorada por los no devotos, Su forma impersonal es adorada por aquellos avanzados en el conocimiento espiritual, y Su característica como la Superalma localizada es apreciada por los yoguis. Pero su forma original como persona es entendida solamente por devotos. Esa Suprema Personalidad de Dios es competente para disipar las tinieblas del alma condicionada a través de Sus instrucciones en el Bhagavad-Gita. Él es el océano de cualidades trascendentales y sólo puede ser comprendido por las personas liberadas liberadas del concepto corporal de la vida. Por su misericordia sin causa, el Señor puede rescatar al alma condicionada de las garras materiales y permitirle volver a casa, de vuelta a Dios, para convertirse en su asociado personal. Sin embargo, un devoto puro no aspira a volver a Dios; Simplemente está satisfecho con la ejecución de su servicio en este mundo material. Un devoto puro no pide nada al Señor Krishna.Su única oración es liberarse de la concepción material de la vida y participar en el servicio amoroso trascendental del Señor ".

De esta manera, el Rey de los elefantes, Gajendra, ofreció oraciones directamente a la Suprema Personalidad de Dios, el Señor Krishna sin confundirlo con uno de los semidioses. Ninguno de los semidioses vino a verlo, ni siquiera Brahma o Siva. Más bien, la Suprema Personalidad de Dios, Narayana, sentado en Garuda, apareció personalmente ante él. Gajendra, al levantar su baúl, ofreció reverencias al Señor, y el Señor inmediatamente lo sacó del agua junto con el cocodrilo que había capturado su pierna. Entonces el Señor mató al cocodrilo y así rescató a Gajendra. Cuando Gajendra, por la misericordia del Señor, se convirtió en uno de los asociados del Señor en Vaikuntha, obtuvo cuatro manos. Este logro se llama sarupya-mukti, la liberación de recibir un cuerpo espiritual exactamente igual que la de Narayana.

Templo: Santos Peyazhwar y Tirumangai Azhwar Después de cantar la gloria del Señor Ashtabhuja Perumal en sus himnos Mangalasasanam. Vedanta Desikar, Manavala Maamuni también ha hecho Mangalasasanam. Un Mangalasasanam separada se dirige a la madre por Azhwar sólo en este templo. Vedanta Desikar escribió el stotra llamado "Ashtabhuja Ashtakam". Este stotra Se Trata Señor en Su forma con ocho Divyabhujas en el Divya kshetram LlamadosAttabuya Karam . Este templo FUE construído por Thondaiman Chakravarthy Que se denominador popularmente Como Vayiramoghan. El templo tambien Dedicados Tiene un Altares Hanuman, Azhwars, Andal, Chakra y Sarabeswara. Paal Payasam(leche Kheer), Aval hijo y Appam Deliciosos prasadams En Este templo.

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Señor Sri Perumal Ashtabujam (o Sri Perumal Aadhikesava)
En la Continuación de pasatiempo desde arriba (Sri Deepa Prakasar Temple), DESPUES EL Señor Narayana Apareció Como Deepak Prakash, para disipar la oscuridad Creada por los demonios para interrumpir yajña del Señor Brahma, Los Demonios Envió Una bestia feroz, Sharabha (serpiente). Señor Apareció con brazos Ocho (Ashtabhuja) y mató al demonio en forma de Ashtabhuja la celebration de ocho armas Diferentes En sus brazos. El Señor Sostiene discoteca de la ONU (chakra), espada, una flor y Una flecha En sus Cuatro manos Derechas, y el caracol (Sanka), Arco, kedayam (Armadura Que se utilizació párrafo Proteger MIENTRAS Lucha Contra el USO De Una espada) y el Club (gadha) en sus manos izquierdas cuatro.
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Deidades Utsav - Señor Sri Perumal Ashtabujam
Otro pasatiempo Asociada A Este templo es la de Gajendra Moksha. Una Vez Que El jefe de los elefantes, Gajendra, junto con elefantes hembras, FUE un Disfrutar de la ONU baño en ESE Yago, Y Que perturba los Habitantes del agua. DEBIDO una ESTO, el jefe de cocodrilos En que el Agua, era muy potente Que, de Inmediato ataco a la pierna del elefante. Por lo Tanto, sobrevino Una gran pelea Entre el elefante y el cocodrilo. This lucha Continuo Durante 1000 años. Ni el elefante, ni el cocodrilo Murieron, Pero Desde Que Estaban en el Agua, El Elefante se convirtio Poco a Poco Débil MIENTRAS Que la Potencia del Cocodrilo Aumenta Cada Vez más. A Continuación, El Elefante, ser impotente y al ver Que No Habia Otro camino para su protection, busco refugio a los Pies de loto de la Suprema Personalidad de Dios, el Señor Sri Krishna.
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Templo de Sri Perumal Ashtabujam
Gajendra offers Despues de las Oraciones, "La Suprema Personalidad de Dios, el Señor Sri Krishna es la causa de Todas las Causas, la personalidad original, de quien TODO ha emanado. El es la causa original, de la Manifestación cósmica, y Todo el cosmos descansa en El, sin embargo, el es trascendental, Porque el material Mundo ÉL Hace Todo en Relación con el un Través de Su Energía externa. EL ESTA Situada eternamente en El Mundo espiritual - en Vaikuntha o Goloka Vrndavana - Donde el se dedica a Sus pasatiempos eternos . material de El Mundo es Un Producto de Su externa del sector energía, o de la materia naturaleza, Que Trabaja Bajo su Dirección. es Así Como la Creación, mantenimiento y aniquilación. El Señor Existe en TODO Momento.Esto no es Extremadamente Difícil de entender para un devoto.
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En frente del templo es la Gajendra Pushkarani
AUNQUE el trascendental Señor Sri Krishna es perceptible Por todo el Mundo, Solamente los Devotos Puros percibimos su Presencia y Actividades. Señor this Completamente libre de materiales de nacimiento, la muerte, la vejez y la illness. De Hecho, si alguien en Este mundo, el material se refugia en El, El también se Convierte en SITUADO ESA s posición trascendental. Para La Satisfacción del Devoto (paritranaya sadhunam), El Señor Aparece y Actividades Expone SUS.Aparición Su, Desaparición y Otros pasatiempos hay material nada hijo párr. Aquel Que conoce Este secreto PUEDE entrar en el reino de Dios. En el Señor, se ajustan Todos Los Elementos Opuestos.
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Gajendra Pushkarani
El Señor ESTA SITUADO en el Corazón de todos. El es el Controlador de TODO, el es el testigo de Todas las Actividades, y El es la fuente original, de Todas las Entidades vivientes. De Hecho, TODAS LAS Entidades vivientes contradictorio hijo de El, El Porque es el origen de Maha-Visnu, quien es la fuente de las Entidades vivientes en materia Mundo EL. El Señor PUEDE OBSERVAR las Actividades de Nuestros sentidos, Que pueden Trabajar y lograr v Resultados Materiales una causa de su misericordia. A Pesar De Que El es la fuente original de De Todo, El esta al margen de CUALQUIERA de Sus SUBPRODUCTOS. Of this Manera el es Como una mina de oro, la de Que es Fuente de Oro en adornos Y sin embargo, es diferente de los de propios adornos. El Señor es adorado por El Método prescrito en el Pañcarātras. El es la fuente de Nuestro conocimiento, y El nos PUEDE dar la Liberación. Por lo Tanto, es Nuestro Deber de entender a EL SEGÚN Las INSTRUCCIONES de los Devotos, en particular, del maestro espiritual.
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AUNQUE  Nosotros estemos en la modalidad de la Bondad  Cubierta, SIGUIENDO INSTRUCCIONES las de las Personas de santas y el maestro espiritual uno Puede Ser Liberado de las garras Materiales. La forma material de autorrefulgente del Señor es adorado por los Devotos no, Su-forma impersonales ES Adorado Por los invocados baño espiritual el Conocimiento, y Su Función Como la Superalma  Localizada Apreciada por los yoguis. Pero su forma originales Como una persona en  sí solo la puden entender sus Devotos. Esa Suprema Personalidad de Dios es Competente para disipar la oscuridad del alma condicionada por medio de Sus INSTRUCCIONES En El Bhagavad-Gita. 
El es el Océano de Cualidades trascendentales, y Solo Puede Ser comprendido POR Personas liberadas Liberados del Concepto corporal de la vida. Por Su misericordia sin causa, el Señor PUEDE Rescatar el alma condicionada de las garras de la materia y permitir la vuelta a casa, de vuelta a Dios, párrafo Convertirse En Su Asociado personal. : No obstante, el devoto puro no tiene aspiraciones de Regresar a Dios; Es Más Que satisfecho con la ejecucion de su Servicio En Este Mundo material. Un devoto puro no del pide nada del Señor.
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Su sueltas Oración es Ser Liberado de la concepción de material de la Vida y Para Ser Ocupado en el servicio amoroso trascendental del Señor. "De esta Manera El Rey de los elefantes, Gajendra, ofrecio Oraciones al Señor Krishna  confundiéndolo con uno de los semidioses. Ninguno de los semidioses FUE a Verlo, ni Siquiera Brahma o Siva. Por el contrario, la Suprema Personalidad de Dios, Narayana , Sentado Sobre Garuda, se presento personalmente ante el.Gajendra, Levantando la trompa, ofrecio reverencias al Señor, y el Señor lo saco de Inmediato del Agua junto con el cocodrilo Que habia capturado su pierna. ENTONCES EL Señor mató al cocodrilo y asi rescató a Gajendra. de Cuando Gajendra, por la misericordia del Señor, se convirtio en uno de los asociados del Señor en Vaikuntha, se Puso un Cuatro manos. Este logro se llama sarupya-mukti, la Liberación de Recibir un Cuerpo espiritual exactamente Igual Que la de Narayana .

3. Sri Azhagiya Singar Perumal templo (o Thiru Velukkai)
Señor Nrsimhadeva templo (o Sundhara Yogha Narasimha Perumal)
Sri Azhagiya Singar Perumal templo es ½km de Sri Ashtabhujatemplo. Este templo Es El 46 º Divya Desam Dedicado al Señor Visnu .

Pasatiempo: En La Continuación de pasatiempo desde arriba ( Sri Deepa Prakasar templo y Sri Ashtabhuja templo ), Despues De demonio feroz Sharabha (serpiente) FUE matado por Sri Ashtabhuja Perumal, Todos Los demonios se reunieron y acosar Señor Brahma Que Hacer Todo Lo Posible párrafo Detener su yajna . ENTONCES, EL Señor Nrsimhadeva Apareció en La llamada de Brahma. El Señor expulsó a los asura s Lejos y decidio Quedarse here Fuera de su propio deseo de una Protegiendo Seguir Sus Devotos. Desde el Perumal sí deseaban Permanecer Alli Para Ayudar a SUS Devotos, this sthalam se conoce Como "Vellukkai" . "Vel" SIGNIFICA El Deseo de afecto o amor puro y "ukkai" SIGNIFICA satisfactoria. Para montar Lejos los asuras , Señor Nrsimhadeva se Sienta en el yoga orientation direction dirección oeste de Como "Yoga Narasimar".

Templo: Sri Vaisnava Acharya , Vedanta Desikar habian elogiado Perumal en su célebre Kamasikashtakam (Kamaasi: Kama + Aasika - de Pie Sobre su propio deseo) . El vimana Por Encima del sanctasanctórum del Señor Nrsimhadeva Se llama de Kanaka Vimanam . Sage Brugu habia adorado Perumal En Este templo. Sri Sudarsana Chakkarathazhwar la deidad de gracias disco de Vishnu De Una capilla en El Pasillo exterior. Garuda en el santuario Nrisimhadeva Se presenta con la Cabeza Ligeramente En un Lado de Como Si Fuera Incapaz de soportar la furia del Señor. El templo es también Conocido Como Kamashika Narasimha Sannadhi .

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Sri Azhagiya templo Perumal Singar
En la Continuación de pasatiempo desde arriba (Sri Deepa Prakasar templo y el templo de Sri Ashtabhuja), Despues De demonio feroz Sharabha (serpiente) FUE matado por Sri Ashtabhuja Perumal, Todos Los demonios se reunieron y acosar Señor Brahma Que Hacer Todo Lo Posible párrafo yajña Detener do.
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Thiru Velukkai o Señor Nrsimhadeva o Sundhara Yogha Narasimha
ENTONCES, EL Señor Nrsimhadeva Apareció en La llamada de Brahma. El Señor expulsó a los asuras de distancia y decidio Quedarse here Fuera de su propio deseo de una Protegiendo Seguir Sus Devotos. Desde el Perumal sí deseaban Permanecer Alli Para Ayudar a SUS Devotos, this sthalam se conoce Como "Vellukkai". "Vel" SIGNIFICA El Deseo de afecto o amor puro y "ukkai" SIGNIFICA satisfactoria. Para montar Lejos los asuras, Señor Nrsimhadeva SE Encuentra en s posición de yoga Dirección mirando al oeste de Como "Yoga Narasimar".
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Utsav deidades de Sri Azhagiya Singar Perumal

4. Templo de Sri Perumal Varadaraja (O Thiru Kanchi)
Sri Varadaraja Perumal templo también se llama Como templo Devaraja Swamy. El Santuario SE Encuentra En Una roca con forma de elefante Llamado Hastigiri. A partir de ESE Momento de Satya Yuga, el Señor Sri Perumal Varadaraja Es Una de las deidades Más Prominentes en la Tierra, adorados por Grandes ACARYAS. Sri Caitanya Mahaprabhu Visito Sri Varadaraja Perumal templo Durante su visita una Kanchipuram El año 1511 en Sri Caitanya-caritamrta Madhya lila 9,69-70 menciona: El Señor Visito then ONU Lugar sagrado Conocido Como Visnu-Kanci. Alli vio deidades Laksmi-Narayana, y ofrecio SUS ORACIONES: aspectos y los muchas un favor de Ellos. Visnu-Kanci ESTA SITUADO un UNOS 5 Millas de distancia de Kanchipuram. Es here Que El Señor Varadaraja, otra forma del Señor Visnu, residir. También Hay Un Gran Lago de Como Conocido Ananta-sarovara. CUANDO Sri Caitanya Mahaprabhu quedo en Visnu-kāñcī de Durante 2 Días, bailó y Realizo kirtan en extasis. CUANDO TODO El Pueblo lo Vieron, se convirtieron en Devotos del Señor Krishna.

Sri Ramanujacarya residió Aquí en Kanchipuram, y de Todos los Días Adorado Sri Varadaraja con gran amor y Devoción. DEBEMOS ofrecer Nuestras Oraciones de amor y Devoción, Porque Varadaraja Señor derramará bendiciones Sobre Nosotros. DEBEMOS Pedir a la verdad absoluta Sri Varadaraja, para la Mayor de las bendiciones. La Bendición de servicio eterno de Sus Devotos, La Bendición de amor puro, sin Mezcla, Incondicional ES TODAS LAS Circunstancias. No Hay Que Pedir a la verdad absoluta de las Cosas mundanas of this world.

Pasatiempo: En el Satya Yuga , el Señor Brahma Queria Tener eldarshan del Señor Narayana y adorarle con amor y Devoción. Se Realizo la Penitencia párrafo Este propósito m, y el Señor se le Apareció en forma de bosque de Naimisharanya . Brahma Queria ver la forma personal del Señor. EL CONTINUO con su tapasya . En reciprocidad, el Señor se le Apareció en forma de agua, El Lugar sagrado de Pushkar . Aún Así, Brahma Queria ver la forma del Señor.La forma original, trascendental del Señor. Esto No es algo Fácil de lograr v. Brahma se le DIJO Que tendria Que Realizar Ashvamedha 1000 yajñas , con el fin de Recibir this bendición. Señor Brahma, se declaro, Rogo. "Esto va un Tomar Un tiempo muy largo, y es muy difícil adj." Se le dio Una bendición. "Ir a Kanchipuram, Donde any acto espiritual de la Devoción se multiplica por Más de 1.000 Veces en Otros Lugares. Si, no lo Hace uno Ashvamedha yajña , nos podemos deducir el darshan del Señor Narayana." Señor Brahma vino here.Invito Saraswati Devi, su consorte, Pero SUS pasatiempos inconcebibles en Relación con los pasatiempos del Señor, ella no era accesible.

Señor Brahma Comenzo el yajna . Al Igual Que any yajña , impedimentos vendran. Hay Muchos Obstáculos Que se produjó en la ejecucion de su Señor Brahma yajña . En Lugar de imprimación, el gran río vino, el énorme Río, Río masivo Que Sólo iba a lavar Toda Layajyashala . ENTONCES SE Brahma Refugio en el Señor, y el Señor Narayana Apareció Como Vega Sethu . El Señor Apareció Como una deidad Que duerme en Ananta-Sesa. Era Como una presa Que Detiene el Flujo del Río, Río Meghavati. ENTONCES, Los Demonios oscuridad CREADOS completa. ¿Como Se Realiza yajna en completa oscuridad? Señor Brahma se Refugio en el Señor, y el Señor Narayana Apareció en otra forma, Deepak Prakash , Y CREO la luz maravillosa.Then Los Demonios enviaron Una bestia feroz, Sharabha (serpiente) y El Señor Ocho Aparécio con brazos ( Ashtabhuja) y mató al demonio en forma de Ashtabhuja . A Continuación, Todos Los Demás demonios Estaban Reunidos Alrededor, simplemente acoso Brahma, Tratando de Hacer Todo Lo Posible para Detener Este yajna . Señor Nrsimhadeva Apareció en La llamada de Brahma. Estós hijo deidades de auto-Manifestación, de Todas Estas Formas del Señor, Aquí en Kanchipuram. Con la gracia del Señor Krishna, vamos A visitar algunos adj de ESTOS Templos.

Brahma continuo Realizando su yajna . A la conclusión con Éxito de layajna En El Que Rezo con Devoción pura por el Señor Vishnu un Aparecer, Porque Entiende por favor, Que No Es Sólo el ritual delyajña Que Invoca la Presencia del Señor. Es el sentimiento, la Intención en La que se this ofreciendo. Por Eso Yajnas por brahmanes Que Realmente no les importa nada de ti, Solo estan Haciendo por dinero, La influencia es muy minimum. Brahmanas que estan Llevando un Cabo En un Espíritu de Compasión, para ayudarle.Haciendo que estan con gran Fe y Devoción, SUS Ofertas hijo muy gratamente Aceptados por el EL Señor. Señor Brahma completo suyajna , y desde el fuego vino Un magnifico Vimana . Dentro de ESEVimana , era la Suprema Personalidad de Dios, en Su hermosa forma de cuatro brazos. Porque vino al Mundo Para Ser El Rey de Todos los dadores de bendiciones, Su nombre es Varadaraja .

Es this Varadaraja Swamy la de Que es deidad regente de Vishnu Kanchi. Señor Varadaraja es el dador de bendiciones a todos. ¿QUE DEBEMOS Pedir? No Hay Que Pedir a la verdad absoluta de las Cosas mundanas of this world. DEBEMOS Pedir a la verdad absoluta Sri Varadaraja, para la Mayor de las bendiciones. La Bendición de servicio eterno de Sus Devotos, La Bendición de amor puro, sin Mezcla, Incondicional ES TODAS LAS Circunstancias. Sri Ramanujacarya residió Aquí en Kanchipuram. El Diario adorado Sri Varadaraja con gran amor y Devoción.

Oro y plata de los Lagartos pasatiempo: Dos Discípulos de Gautama Rishi utilizan para Rellenar el Agua Todos Los Días Por Su Guru. Un día, para su sorpresa, se encontraron ONU de la estafa lagarto saltar Fuera CUANDO colocaron el vaso en frente de su Guru.Un Rishi enojado maldijo a Los Dos por su descuido y al instante se convirtio en lagartos. Los dos Discípulos se quedaron Aquí, en Kanchipuram Como lagartos Hasta Que Llegaron a adorar una maldición Indra Varadarajan Perumal y Los relevados de su. En la Memoria de ESTO, no Es Un lagarto de oro y plata de la ONU lagarto Fuera del Varadarajan Sannidhi.

Templo: Thirukkachi Athigiri - templo Perumal Varadaraja se conoce Como el 'Perumal Koil' Entre Divya Desams . De Mientras Srirangamse conoce Como 'El Koil' y Tirupati Como el 'Malai' Entre Divya Desams . Hay dos Grandes Gopurams - El Oriente Gopuramconstruidos por Krishnadeva Raaya y La Torre del templo occidental construído por los Pallavas. Pabellones Templo Tiene Salón Hermosas En El Patio y Un notable 100 Sala de Columnas Que Tiene Que Esculturas representan Ramayana, Episodios de Srimad-BhagavatamY pasatiempos del Señor Krishna Tallada EN MUCHOS de los Paneles.Señor Varadharaja Swamy residen en la parte superior de prakaram .Debajo de la Sannidhi (altar) Hay Un santuario para Nrisimhadeva Yoga . Dentro del recinto del Templo Es Un Llamado Pushkarini sagrado Anantha Sarovara . Aparte de la deidad director, El Templo Tiene La deidad de madera Varadaraja Swamy conservada Dentro De Una Caja de plata de la Que El agua se bombea a cabo Cada 40 años.Hay dos Largas mandapas Debajo del depósito al norte de la mandapam 100 columna en el templo, donde son los pasteles de 40 Largo Athi Varadaraja Perumal se Coloca en su postura reclinada. La deidad de madera se Lleva un cabo para el darshan de los Devotos De Vez en cuarenta años. Pujas especiales El sí ofrecen un Perumal. El templo TIENE UNA fabulosa Colección de joyas de la antigua y preciosa presentada por los Gobernantes Vijayanagar, Gobernantes Musulmanes Y tambien los Gobernantes Ingleses. Hay Un cuello muy costosa presentada por Robert Clive de la Compañía de las Indias Orientales.

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El templo de Sri Perumal Varadaraja
A partir de ESE Momento de Satya Yuga, el Señor Sri Perumal Varadaraja Es Una de las deidades Más Prominentes en la Tierra, adorados por Grandes ACARYAS. Sri Caitanya Mahaprabhu Sri Visito Varadaraja Swamy templo Durante su visita una Kanchipuram El año 1511 en Sri Caitanya-caritamrta Madhya lila 9,69-70 menciona: El Señor Visito then ONU Lugar sagrado Conocido Como Visnu-Kanci. Alli vio deidades Laksmi-Narayana, y ofrecio SUS ORACIONES: aspectos y los muchas un favor de Ellos. Visnu-Kanci ESTA SITUADO un UNOS 5 Millas de distancia de Kanchipuram. Es here Que El Señor Varadaraja, otra forma del Señor Visnu, residir. También Hay Un Gran Lago de Como Conocido Ananta-sarovara. CUANDO Sri Caitanya Mahaprabhu quedo en Visnu-kāñcī de Durante 2 Días, bailó y Realizo kirtan en extasis. CUANDO TODO El Pueblo lo Vieron, se convirtieron en Devotos del Señor Krishna.
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El templo de Sri Perumal Varadaraja
Sri Ramanujacarya residió Aquí en Kanchipuram y El adoraba Diaria Sri Varadaraja con gran amor y Devoción. DEBEMOS ofrecer Nuestras Oraciones de amor y Devoción, Porque Varadaraja Señor derramará bendiciones Sobre Nosotros.DEBEMOS Pedir a la verdad absoluta Sri Varadaraja, para la Mayor de las bendiciones. La Bendición de servicio eterno de Sus Devotos, La Bendición de amor puro, sin Mezcla, Incondicional ES TODAS LAS Circunstancias. No Hay Que Pedir a la verdad absoluta de las Cosas mundanas of this world.
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Señor Sri Perumal Varadaraja
En el Satya Yuga, el Señor Brahma Queria Tener el darshan del Señor Narayana y adorarle con amor y Devoción. Se Realizo la Penitencia párrafo Este propósito m, y el Señor se le Apareció en forma de bosque de Naimisharanya. Brahma Queria ver la forma personal del Señor. EL CONTINUO con su tapasya. En reciprocidad, el Señor se le Apareció en forma de agua, El Lugar sagrado de Pushkar. Aún Así, Brahma Queria ver la forma del Señor. La forma original, trascendental del Señor.Esto No es algo Fácil de lograr v. Brahma se le DIJO Que tendria Que Realizar yajñas 1000 Ashvamedha, con el fin de Recibir this bendición. Señor Brahma, se declaro, Rogo. "Esto va un Tomar Un tiempo muy largo, y es muy difícil adj." Se le dio Una bendición. "Ir a Kanchipuram, Donde any acto espiritual de la Devoción se multiplica por Más de 1.000 Veces en Otros Lugares. Si, no lo Hace un yajna Ashvamedha, nos podemos deducir el darshan del Señor Narayana." Señor Brahma vino here. Invito Saraswati Devi, su consorte, Pero SUS pasatiempos inconcebibles en Relación con los pasatiempos del Señor, ella no era accesible.
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Señor Sri Perumal Varadaraja
Señor Brahma Comenzo el yajna. Al Igual Que any yajña, impedimentos vendran. Hay Muchos Obstáculos Que se produjó en la ejecucion de su yajna del Señor Brahma. En Lugar de imprimación, el gran río vino, el énorme Río, Río masivo Que Sólo iba a lavar Toda La yajyashala. ENTONCES SE Brahma Refugio en el Señor, y el Señor Narayana Apareció Como Sethu Vega. El Señor Apareció Como una deidad Que duerme en Ananta-Sesa. Era Como una presa Que Detiene el Flujo del Río, Río Meghavati. ENTONCES, Los Demonios oscuridad CREADOS completa. ¿Como Se Realiza yajna en completa oscuridad? Señor Brahma se Refugio en el Señor, y el Señor Narayana Apareció en otra forma, Deepak Prakash, Y CREO la luz maravillosa.
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Festival en Sri Varadaraja Perumal Temple
Then Los Demonios enviaron Una bestia feroz, Sharabha (serpiente) y El Señor Ocho Aparécio con brazos (Ashtabhuja) y mató al demonio en forma de Ashtabhuja. A Continuación, Todos Los Demás demonios Estaban Reunidos Alrededor, simplemente acoso Brahma, Tratando de Hacer Todo Lo Posible para Detener Este yajna. Señor Nrsimhadeva Apareció en La llamada de Brahma. Estós hijo deidades de auto-Manifestación, de Todas Estas Formas del Señor, Aquí en Kanchipuram. Con la gracia del Señor Krishna, vamos A visitar algunos adj de ESTOS Templos.
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deidades Utsav en Sri Varadaraja Perumal Temple
Brahma continuo Realizando su yajna. A la conclusión con Éxito de la yajna En El Que Rezo con Devoción pura por el Señor Vishnu un Aparecer, Porque Entiende por favor, Que No Es Sólo el ritual del yajña Que Invoca la Presencia del Señor.Es el sentimiento, la Intención en La que se this ofreciendo.Por Eso Yajnas por brahmanes Que Realmente no les importa nada de ti, Solo estan Haciendo por dinero, La influencia es muy minimum. Brahmanas que estan Llevando un Cabo En un Espíritu de Compasión, para ayudarle. Haciendo que estan con gran Fe y Devoción, SUS Ofertas hijo muy gratamente Aceptados por el EL Señor. Señor Brahma completo su yajna, y desde el fuego vino Un magnifico Vimana. Dentro de ESE Vimana, era la Suprema Personalidad de Dios, en Su hermosa forma de cuatro brazos. Porque vino al Mundo Para Ser El Rey de Todos los dadores de bendiciones, Su nombre es Varadaraja.
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Nrisimhadeva yoga en Sri Varadaraja Perumal Temple
Es this Varadaraja Swamy la de Que es deidad regente de Vishnu Kanchi. Señor Varadaraja es el dador de bendiciones a todos. ¿QUE DEBEMOS Pedir? No Hay Que Pedir a la verdad absoluta de las Cosas mundanas of this world. DEBEMOS Pedir a la verdad absoluta Sri Varadaraja, para la Mayor de las bendiciones. La Bendición de servicio eterno de Sus Devotos, La Bendición de amor puro, sin Mezcla, Incondicional ES TODAS LAS Circunstancias. Sri Ramanujacarya residió Aquí en Kanchipuram. El Diario adorado Sri Varadaraja con gran amor y Devoción.
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Los Lagartos Oro y de Plata
Dos Discípulos de Gautama Rishi utilizan para Rellenar el Agua Todos Los Días Por Su Guru. Un día, para su sorpresa, se encontraron ONU de la estafa lagarto saltar Fuera CUANDO colocaron el vaso en frente de su Guru. Un Rishi enojado maldijo a Los Dos por su descuido y al instante se convirtio en lagartos. Los dos Discípulos se quedaron Aquí, en Kanchipuram Como lagartos Hasta Que Llegaron a adorar una maldición Indra Varadarajan Perumal y Los relevados de su. En la Memoria de ESTO, no Es Un lagarto de oro y plata de la ONU lagarto Fuera del Varadarajan Sannidhi.
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