martes, 1 de octubre de 2013

JAPA MALA - EL CANTO DEL HARE KRISHNA MAHA-MANTRA




Japa Mala - El canto del Hare Krishna Maha-Mantra
El maha-mantra en sánscrito: Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna Hare Hare, Hare Hare Rame Rama, Rama Rama Hare Hare

Como correctamente cantar el Hare Krishna maha-mantra - japaNis, Nis, ram, ram, Nis, Nis, ram, ramo ". Srila Prabhupada una vez imitó cómo a veces cantamos sin foco, sin concentración, sin pronunciación correcta - lo cantamos cuando no sentimos como cantar.
Usted sabe que el estado de ánimo detrás de este tipo de canto, "tengo que cantar, pero yo preferiría estar haciendo otra cosa." Y en nuestras mentes estamos pensando, "No puedo esperar a llegar a terminar estas  rondas, Cuando terminare." Todos lo hacemos. Y puede ser un problema serio. Sé de devotos que cantan rondas mientras ven los partidos de fútbol en la televisión.


Srila Prabhupada explicó tipo thatthis de cantar es más o menos inútil porque no produce el resultado deseado, el amor de Krishna. Incluso llamar a esto canto es muy injusto . Es parecido a un ritual. Pero Prabhupada reconoció el valor del ritual diciendo hazerlo Aunque este tipo de canto no es muy productivo, por lo menos, los que están cantando de esta manera están manteniendo su voto a cantar.

Yo llamo a este tipo de japa, " cortesía japa ". "Cortesía japa" significa lo hazes ya que han hecho un voto - ya sea a su maestro espiritual o usted mismo - a cantar un determinado número de rondas diarias, mantuviste votos mientras cantastes este tipo de japa que he descrito anteriormente.
Éstos son algunos otros ejemplos (métodos) de lo que yo llamo la "Japa de cortesía"
  • Cantar mientras que hablas con alguien (usted habla, y  respondes cantando).
  • Cantar durante la lectura (que realmente podría funcionar si tiene dos cabezas, una para leer y otro para cantar).
  • Cantar mientras se escucha un CD o la radio (esto es un reto, especialmente al escuchar las noticias o escuchar rock and roll).
  • Cantando cuando vamos de compras.
  • Cantar mientras  miramos las vidrieras (A menudo esto sucede en la madrugada de japa de paseos).
  • Cantar mientras se está fuera de la dosificación (a veces conocido como buceo bomba japa).
  • Cantar mientras hacer turismo o mirar en un millón de cosas (a veces conocido como radar japa).
  • Cantar mientras ves las películas (películas conscientes de Krishna se incluyen en la "cortesía japa").
  • Cantar un poco, hablar un poco, cantando un poco, hablar un poco (a veces conocido como jibber japa).
  • Cantar mientras ........................ (llene sus favoritos).
Cantando Japa Mala Beads
Tenga en cuenta, que estas tesis son excelentes maneras de arruinar su japa y ponen  su transmisión consciente de Krishna en parqueo. Usted puede hacer avance increíble durante la japa. Bueno japa es como volar por la carretera en cuarta.Produce una buena fuente de inspiración japonesa, la realización, el desprendimiento, mayor deseo de servir, la atracción para estudiar las Escrituras y la capacidad de ver en funcionamiento de maya con más claridad. Y hay muchos más regalos de buena japa ofrece. Sin embargo, nos privamos de regalos síntesis Cuando cantamos "cortesía japa".

EL NUEVO mantra es "ABAJO" CORTESÍA JAPA .
"Cortesía japa" es como disparar una pistola con balas de fogueo. Cuando se aprieta el gatillo que suena como se disparó una bala. Obviamente no se puede ganar una batalla en blanco de tiro. Del mismo modo, la "cortesía japa" suena como el Hare Krishna maha mantra, pero es sólo el sonido artificial, una sombra de lo real. Ciertamente, no se puede ganar la batalla con maya disparando mantras en blanco.
El problema es - y esto es algo que tenemos que aceptar filosóficamente, así como la práctica - si se mantiene la práctica de cantar el camino equivocado, usted continúa obteniendo resultados erróneos. Lo que es más es que las malas tiende cantando para producir más malas canto. Permítanme decir "que" de otra manera porque esto es realmente importante. Cuanto más practique la manera incorrecta de hacer algo, más se pone arraigada / Programado dentro de ti y más difícil se hace general para arreglarlo después.

Así pues, no  necesariamente significa  que cuando más tiempo cantamos somos mas avanzados..

¿Tener  un caso grave de "japaitis de cortesía" programado en usted? Si es así, se pregunta cómo se va a dejar el mal hábito.Esta es una pregunta importante a responder, porque buena japa es uno de los pilares del éxito en la vida espiritual.
Se trata de la lucha contra la apatía en nuestra japa. Como dijo el Señor Caitanya, en el papel de un alma condicionada, "soy tan desafortunado no tengo ninguna atracción por cantar Sus santos nombres . " Así que tenemos dos opciones durante japa. Una es ir con la corriente y dejar que la mente divague. La otra es ir contra la corriente y hacer un valiente esfuerzo por centrarse en el santo nombre y cantar en un estado de ánimo devocional de oración. Eso no es tan fácil. Se requiere un esfuerzo. Va en contra de todo "cortesía japa" representa. Y esto no es muy divertido para los perezosos cantores japa como la mayoría de nosotros. Después de todo, la concentración es un trabajo duro.

Japa puede ser un momento creativo. A menudo, cuando canto me sale todo tipo de ideas.Así las muchas cosas que tengo que hacer en el día - y las formas creativas de hacer incluso ellos - siguen apareciendo en mi mente (o mejor dicho, seguir cagando en mi mente). No insistiré en los mismos. Si ellos vienen, ya sea descuidarlos (Las buenas ideas lo más probable es que vienen más adelante) o dejar de cantar y se anota lo que no tiene que pensar en ellos mientras cantas.
¿Cómo va a romper el hábito de "cortesía japa?" Krishna está en tu corazón y Él te ayudará tanto como usted desea ser ayudado. Krishna dice solamente de mí viene el conocimiento, el recuerdo y el olvido. Así que Él quiere mostrarle cómo convertirse en un maestro de japa o un maestro de "cortesía japa". Todo depende de lo que quieras. Si usted quiere mejorar, os hará saber cuándo canto (Pista - temprano en la mañana), dónde canto (consejo - en el que no se distrae), la forma de canto (Pista - delante de las imágenes devocionales, tulasi, Deidades , etc, no en frente de una televisión o una revista no consciente de Krishna).
Así que aquí está el ejercicio. Escriba en la parte superior de una hoja de papel, Cómo mejorar mi japa? A continuación hizo escribir el subtítulo, que pone en fin a la "cortesía japa". A continuación, hacer su lista.
Vamos a poner a terminar de una vez por todas a la "cortesía japa," el gran enemigo de la conciencia de Krishna.Cortesía: Su Gracia El Mahatma
Japa Mala - Cantar el santo nombre

El Santo Nombre es la posesión más valiosa que tener sin el santo nombre Prácticamente no tendría vida espiritual, ni felicidad verdadera, ninguna intimidad con Krishna, no la paz de la mente, y no habra posibilidad de controlar mis sentidos. Mi relación completa con Krishna, la relación más importante de mi vida, se manifieste por medio de su santo nombre. Sin el santo nombre estaría perdido y miserable, espiritualmente débiles y desvalidos. Sin embargo, a veces yo trato a esta relación más valiosa como una molestia, hizo algo se interpone en el camino de mí hacer las cosas "más importantes" o cosas "más deseable". Lo que me ayuda es recordar en estos momentos he llegado a cantar, el canto no quiero, me amo a cantar (muy en el fondo). Pensar que tengo que cantar puramente fuerza la idea no lovely cantar los nombres de Krishna es algo que prefiero no estar haciendo.
Srila Prabhupada cantar en cuentas, Givin iniciación diksa

Mala Cantar convierte en la norma

Después de cantar japa mala durante largos períodos de tiempo, comienza cantando malos se conviertan en mi configuración por defecto. Entonces yo creía debido a las circunstancias que estoy en esto es lo mejor que puedo Mier. Canto negligente puramente Malthus se impone con más malas canto. Y como mal canto produce poco o nada de néctar y de realización, cada vez se vuelve más consciente de Krishna de un pastel en el cielo ideal que una realidad posible. Cantar Malthus vuelve totalmente una cuestión de deber y fácilmente puede ser automático, sin corazón, y robótica. Canto negligente de las fuerzas puras ascendió hizo mi canto no puede o no quiere conseguir mucho mejor. El verdadero problema es que hice creer esto y estoy bien con esto.

Matando el tiempo mientras Cantar

Mi mente Deriva gran placer de pensar. Así que tengo un problema cuando canto Porque mientras estoy cantando mi mente se va de cacería placer y quiere contemplar tantos pensamientos interesantes y no escuchar el santo nombre .. Esto sucede más a menudo cuando estoy aburrido de cantar. A veces es muy difícil simplemente escuchar el mantra porque mi mente dice: "Esto no es interesante. Piensa en algo interesante, como, ¿qué vas a decir en su próxima clase, o cómo se va a hacer esto o qué proyecto en nuevas formas creativas ". Mi mente se resiste simplemente escucharme cantar porque está siempre en busca de algo para reflexionar, algo que vie Y cuando se comienza pensando algunas ideas interesantes, a pesar de que mis labios guardan el moverse con el mantra, yo me desconecto de mi canto y vivo en mi mundo de sueños mental. A menudo me doy cuenta de que hago cuando estoy aburrido cantando con el fin de "matar el tiempo" durante el japa y mantenerme entretenido. Después de todo, sólo de pensar en el mantra y nada más puede ser a veces una tortura para el menor

Abandona todo 

En la medida en que lo doy todo y todos a mi canto, al grado Krishna reciproca y Malthus hizo Aumenta bhakti en el corazón. Como una canción popular de los años sesenta, dijo: "El amor que das es igual al amor que das." Lo he puesto en mi japonés es lo que yo vuelva. La devoción no regresa donde la devoción no es puesto out (basura entra, basura sale).
Mi hija está aprendiendo a tocar el violín y para inspirar atrás vimos un virtuoso violinista de once años de edad en You Tube. Esta niña de once años era tan bueno que no podía creerlo. Mientras observaba con incredulidad pensé: "Si yo tomé mi japa tan en serio como este chico toma su violín, estaría completamente consciente de Krishna por ahora. Quisiste La realidad es que si yo sólo le doy el 50% de mi energía a mi japa, a continuación, 50% se va a otro lugar. Si quiero correctamente cantar y escuchar los santos nombres y cosechar los resultados hicieron el santo nombre puede ofrecer, tengo que dar toda mi energía a mi japa (tanto físico como mental). Si realmente valoro mi relación con Krishna, quiero hacer esto. haciendo esto demuestra Krishna ¿Y cómo la relación es importante para mí.
Srila Prabhupada cantar en cuentas, Givin iniciación diksa
No tengo tiempo para cantar

La mayoría de nosotros que están criando familias tienen el reto de encontrar dos horas tranquilas del día Solamente para centrarse en nuestras rondas. Sin embargo, muchas de las actividades que tomó nuestro tiempo lejos de cantar son actividades hicieron Específicamente hemos optado por vie. Afer el segundo retiro Yo pensaba que la razón por la que tengo mucho en mi plato me lleva lejos de canto es simplemente porque no me gusta cantar suficiente. Es lo que Prabhupada llama la "carga auto creados." Si me resulta difícil terminar mis rondas Debido a la falta de tiempo, estoy definitiva, la que eligió para hacer todas las actividades que hicieron están recibiendo en el camino de mi canto. Incluso cuando yo no puedo evitar que todo el trabajo y responsabilidades, aún soy el que está organizando estas actividades en una forma no cantar menudo tiene un asiento trasero a las otras cosas que hago.

La mente es como un camión Loud

Mientras estaba cantando el otro día, un camión pasó por hecho lo que hice tan fuerte que no podía ni siquiera oírme cantar. Ya que llegamos más lejos que podía escuchar el nuevo mantra que sale de mi boca. Como esto sucede inmediatamente pensé ¿qué hizo que el camión es exactamente igual a la menor A veces la mente es tan fuerte que ni siquiera puedo oírme hizo cantar. Sólo hace falta una y el mantra maha queda ahogado por el volumen de mi mente cuando pienso en el control de mi mente, pienso en bajar el volumen en la totalidad de su charla. Una vez que hicieron paradas charla, puedo oír el mantra maha. Cuando trabajamos constantemente en bajar el volumen, el tiempo mi mente empieza a escuchar tranquilamente al canto.

El Acarya de la japa multitarea

con demasiada frecuencia canto como un robot. Tal vez algún día las cosas van a empeorar tanto nos tendremos robots japa y que sólo se pueden poner las bolas en sus manos y cantar theywill una grabación de nuestra japa.
A pesar de que suena descabellada, soy como ese robot. He cantado Hare Krishna hizo por tantos años, puedo hacerlo a mi sueño, yo lo puedo hacer durante la conducción, incluso puedo hacerlo mientras lee. Puedo hacerlo mientras que las compras, hablar, excursiones - lo que sea y yo podemos hacerlo y cantar al mismo tiempo.Yo soy el acarya de japa multitarea. Cantar es programada en las células de mi lo que yo pueda hacerlo sin siquiera pensar en ello. Alguien podría decir: "Bueno, eso es bueno." No, es horrible, porque puedo hacerlo sin ni siquiera ser consciente de que hice en hacerlo, ni qué hablar de ser consciente de que hice el asociarse con Radha y Krishna. Es como si alguien tiro novocaína en mi corazón y mi corazón se ha vuelto insensible y Malthus no me siento una cosa mientras yo canto .. Srila Bhaktisiddhanta dijo que el nombre no es el labio profundo, que es el corazón profundo.

Cantar es aburrido

Cuando cometo ofensas al Santo Nombre, cantar vuelve aburrido. En este sentido canto es insípido, molesto, y francamente interesante, y es lo que quiero para cargar sol.Malthus lo hago sólo por deber, mientras que mi mente está totalmente desacoplado del canto. Mi estado de ánimo no es otro que conseguir mis rondas terminadas Lo más pronto posible. Esta es una señal para mí que mi vida espiritual es insuficiente. Cuando no hago algo para corregir esto, el mal canto crea una reacción dominó de menos la conciencia de Krishna en mi vida, que produce entonces más malas canto, que continúa a producir menos conciencia de Krishna, que produce más mal canto. Y esto podría conducir a algo mucho peor que mal canto. Esto podría llevar a no cantar.

Dése un regalo

Prabhupada dijo que la más alta realización es para salvarte. A menudo lo he descuidado a cantar así que a veces me siento como que estoy muriendo de sed por el néctar del nombre. En el día 64 rondas (en el retiro, un día está reservado para los 64 rounds y un voto de silencio) finalmente me tomo el tiempo para darme el néctar Yo necesitaba tan desesperadamente. Pero debido a que había agotado tanto a lo largo de los años y lo que Malthus tanta sed, no importa lo mucho que bebía el nombre que aún sediento de más. En la ronda 64 ª mi sed estaba empezando a convertirse satisfecho. 64 rondas es lo más maravilloso que he givenname veneno mismo. Al menos, yo mismo venga a dar el regalo de 16 buenas rondas todos los días.

¿El Santo Nombre funcionan realmente?

Sí, el Santo Nombre funciona realmente. Bueno, permítanme reiterar que: El Santo Nombre funciona realmente si cantar el santo nombre la forma del santo nombre está destinado a ser cantado. Si no lo hago correctamente cantar el santo nombre, y luego me pongo a pensar el canto no puede realmente arrancar mis anarthas más profundos. Porque yo no estoy experimentando Krishna mientras canto, pierdo la fe en el valor y el poder del santo nombre. Ir a la retirada y estar a la tenecteplasa cantar algunas vueltas muy buenas era un constructor de gran fe. El santo nombre comenzó a trabajar en mí más profundamente que nunca. Era real, vibrante, activa y dinámica, en comparación con los habituales mantras muertos que cantan. Producir un callejón mantra muertos fueron el Mahatma. Pero el maha mantra es un ser vivo y cuando mantra canto me da la vida la vida.

Es todo sobre la relación

A pesar de cantar revive nuestra relación con Krishna, cantando tanto, es nuestra relación con Krishna. Estamos allí con Radha y Krishna mientras canto. Srila Bhaktisiddhanta dijo dar la bienvenida al Santo Nombre. Radha y Krishna vienen a mí cuando canto. Me doy cuenta de esto cuando canto? ¿Estoy dispuesto a ellos y cuidar de ellos whenthey vienen? ¿Tengo adorarlos whenthey vienen? ¿O es que piensan, "Oh no, todavía tengo seis rondas izquierda?" Si yo pienso de esta manera, simplemente tomo el canto como un proceso, un processthat A menudo no puedo esperar a terminar para que pueda seguir adelante con las cosas "más importantes".

Riego de las malas hierbas japa

Malo cantando en realidad puede producir miseria, culpa, tristeza, frustración, aburrimiento, falta de energía y una gran cantidad de otras emociones y experiencias negativas. Cuando canto japa mala que no me hace sentir como que soy un ser espiritual dichoso, me hace sentir derrotado por no aplicar a mí mismo. Así que tanto me molesta conmigo misma por no acercarse a Krishna y culpable hace porque sé que mi gurú espera más de mí y yo podría hacerlo mejor. No me deja entrar en mi día con una nota fallado. Wow! La misma thingthat se supone que me hacen tan feliz cuando se hace correctamente tiene la potencia para hacerme sentir horrible si no se hace así.Espero poder aprovechar esta miseria como una patada en el trasero y dejar que me empuja a cantar mejores rondas.

Primero hacemos conscientes, entonces volverse consciente de Krishna

Es increíble la cantidad de malos hábitos que no se han enfrentado a Japón a pesar de que sé lo mucho que los hábitos de síntesis me duelen. Existen, veo destruir mi buen japa, pero los ignoro. Tienen una tendencia de alguna manera se camuflan en una forma que dice: "Yo estoy aquí, pero no te preocupes por mí." Y yo les creo y pienso, "Está bien, no voy a enfrentar a usted. ¿Por qué? ¿Tengo miedo de que sea demasiado difícil o demasiado trabajo para el cambio es que debo pensar que es menos doloroso para cambiar que sufrir las consecuencias del mal japonés es que me lo obligó a ser plenamente conscientes de los hábitos de síntesis, enfrentarlos y tratar con ellos en el retiro. Esta fue una de las mejores cosas que he hecho nunca. Si no lo hago, no sé cuánto tiempo hábitos de síntesis se han seguido debilitando mi potencial para mejorar la japa.

Lo que hacemos hoy afecta a mi Mañana Canto 

Lo que hago cuando no estoy cantando afecta a la calidad de mis rondas. Por ejemplo, si yo soy crítico de devotos (o incluso de los no devotos), será más difícil de cantar buenas rondas. Si mi mente está ocupada en las actividades de la mañana a la noche tenía nada que ver con Krishna, mi atracción por el canto del día siguiente disminuirá.Sin embargo, si hago un esfuerzo para ser tan consciente de Krishna como possibleness durante el día, mis rondas al día siguiente son más fáciles de cantar y más deleitable. Mis actividades de hoy están relacionados con la calidad de mi mañana japa. Un devoto me dijo que si él sale y da a la gente el maha mantra, sus rondas son siempre mejor al día siguiente.

Todo lo que quiero

Cuando se llega a esto, lo único que quiero es cantar bien, sentir la presencia de Krishna mientras canto, saborear el néctar del nombre, y ser un siervo del nombre.Bhaktivinoda Thakura dice que no hay nada en los tres mundos, pero el nombre santo. Krishna ha mostrado esto a mí por permitirme observar transformaciones otros devotos (en los retiros) a través del buen canto. Como Su canto mejoraron, sus deseos cambian. Mientras saboreaban la dulzura de Krishna, que querían más de él y se dieron cuenta de esto es todo lo que realmente quieren. Cuando Krishna es suficiente para dar una gota del sabor del néctar por el cual estamos siempre ansiosos amable, nos damos cuenta de lo mucho que tenemos en nuestra vida no nos está dando este néctar (amrita-inmortal) y lo mucho que tenemos en nuestra La producción de la muerte no es la vida en realidad.

Conversaciones con papá

Una vez leí un libro en el que una mujer dijo que ella tomó los paseos con su padre cuando era joven eran los momentos más valiosos de su vida porque ella aprendió mucho de él durante esos paseos. Siempre he sentido lo mismo por japonés. Mi tiempo con el santo nombre es el momento más importante de mi día. Buena cantar siempre me da realización, la fuerza, la determinación, y el gusto. Esas dos horas con el santo nombre es el momento más valioso de mi día, y esas dos horas que perder en mala japa es la mayor pérdida. Una vez que sople esas dos horas con rondas malas, eso es todo, no puedo comprar de nuevo. Malthus, echo de menos la oportunidad de tener papá realmente y me ilumine la mañana.

Krishna Me Encanta 

Cuando yo canto bien y estoy disfrutando el nombre de Krishna, entonces la forma de Krishna, las palabras y los pasatiempos se vuelven más atractivos para mí. En la tarde del día 64 rondas, Dravida Prabhu recitó poemas mientras que muestra diapositivas de Krishna. Esas fotos, una es que he visto muchas veces antes, de repente eran especialmente atractivo y seductor para mí. Y esos poemas, A pesar de que los he leído antes, encantado mi mente como nunca antes. Se convirtió en mis sentidos purificados y Malthus todo lo relacionado con Krishna se hizo más atractivo. Y la maravillosa consecuencia de esto es que no hizo todo lo relacionado con Krishna se volvió menos atraído por mí. Eso es inaceptable
Canto negligente es inaceptable para mí. He puesto el listón más alto y cuando voy por debajo del nivel aceptable, banderas rojas apagarse en mi mente pobre canto no me consciente de Krishna está haciendo, por lo que lo rechazo. Las consecuencias de la mala cantando son tan indeseables se limitó a ser consciente de esas consecuencias me pone de nuevo en marcha. He aceptado japa inaceptable demasiado a menudo, y eso simplemente no es aceptable por más tiempo. Si es aceptable para mí significa que estoy satisfecho con la mala cantando y no demasiado preocupados por hacer algo para mejorar. Y si yo no estoy preocupado por mejorar mi japa, no va a mejorar por sí sola.

Buen Cantar produce más bueno cantar 

¿Cómo sé que he cantado buenas rondas? Uno de los mejores indicadores para mí es cuando me pude terminar mis rondas quiero seguir cantando porque me estoy haciendo un buen sabor tal. Si me siento aliviado de poner mi bolsa de cuentas hacia abajo después de mi última vuelta, que es el indicador de que mi canto no se está haciendo correctamente. Buena cantar siempre produce un sabor a cantar más. Prabhupada dijo dieciséis rondas es el mínimo; hizo canto constante es la meta.

Japa Mala - El ejercicio por Mahatma Dasa

Haga una oración al santo nombre hizo Describe sus aspiraciones para servir mejor el santo nombre, para profundizar en su relación con el santo nombre. Con el fin de ayudarle con este ejercicio, estoy incluyendo una oración que escribí al final de uno de los retiros de japa. 
Mi Querido Santo Nombre, 
Permítanme Pruebe su néctar, en su totalidad su presencia, sentir alegría y entusiasmo cuando me encuentro con usted. Permítanme convierto atraída por ti, para siempre anhelan para su asociación, y nunca se cansan de pasar tiempo con usted. Y por favor, revelar cómo Usted es no es diferente de la forma, las cualidades y los pasatiempos, cómo estás plenamente presente en su nombre.
Yo rezar algún día voy a tener tanta atracción por cantar Su nombre ya que ahora tengo por las cosas materiales. Y ruego atracción thatthis se examinará qué otros quieren cantar y saborear Su nombre sólo por estar en mi presencia. Tengo dos peticiones especiales de carga:
* Permita por favor que siento afecto por usted Cuando cantar Tu nombre.
* Por favor, permita que mi corazón se derrita (al menos una vez en mi vida) Al cantar Tu nombre.

Para obtener más información sobre los retiros de japa (cinco días) y talleres (fines de semana), las fechas de los próximos eventos, o cómo lograr un retiro o taller para su área, por favor comuníquese conmigo al mahat@aol.com.


El paso de japa mala técnica de 4

Tuve la oportunidad de asistir a un retiro japonesa celebrada en el estado de Nueva York la carga del resorte. Fue uno de los primeros retiros que se celebrará en América del Norte como parte de una iniciativa de SSPT de Iskcon.
Una cosa que aprendí fue un método japonés hizo proviene de Bhurijana Prabhu. Yajna Purusha Prabhu, uno de los instructores en el retiro, nos enseñó el método. He encontrado que esto es la mejor instrucción que he encontrado hasta la fecha en japonés .. y de hecho la conciencia de Krishna.

Paso 1 - Hacer un sankalpa escuchar ONE mantra .

A sankalpa es una resolución o determinación de hacer algo. Así que el primero paso es decirle a la mente para resolver con sólo escuchar un Hare Krishna maha mantra.
La idea se hizo es una solicitud factible. Si le decimos a la mente para escuchar 16 rondas del mantra, o incluso la 1 ronda .... la mente es poderosa para atender una petición de búsqueda grande. Pero si le decimos a la mente "Sólo escuchar este mantra ..." lo tenemos en nuestro poder para obligar a la mente a cumplir por lo menos a esta pequeña petición.
Si la mente es realmente va salvaje y que incluso no prestar atención esta pequeña petición, hacer una resolución para escuchar la mitad de un mantra. Solicitar a la mente al escuchar a uno (o medio) del mantra maha ... y tenían los medios necesarios para escuchar cada palabra en el mantra hizo sin distracción.
Una vez que esto se ha completado (la audiencia de un mantra todo, escuchando cada palabra del mantra), repetir. Una vez más decir que la mente "escuchar sólo un mantra". Escucha cada palabra. Una vez hecho esto, repita. Con el tiempo la mente sucumbe y se quiere oír mantra uno tras otro. La mente se absorbe en la vibración sonora del santo nombre.

Paso 2 Descuidar la mente

A medida que la mente comienza a sumergirse en el sonido del Santo Nombre, que quiere periódicamente rebelde y tratar de derivar a otro tema. Así que ahora debe descuidar los intentos de la mente para desviarse de la tarea de los japoneses. Es como un niño que quiere algo en la tienda ... que va a llorar y llorar, pero el padre severo simplemente ignora o descuida la mala conducta.
A su debido tiempo el niño recibirá el mensaje y calmarse. Del mismo modo que la mente quiere introducir tantas ideas y racionalizaciones para pensar en otra cosa, pero uno simplemente debe descuidar la mente y la fuerza de nuevo a Japón.

Paso 3 Busque refugio del Santo Nombre .

Ahora la mente se absorbe en el sonido del Santo Nombre. De una existencia entera es sólo el nombre del santo .... no hay nada más que ser consciente de. ¿Cómo se daban cuenta, de hecho, el santo nombre es Krishna mismo y entregarse totalmente a Él, y lo aceptan en la forma del Santo Nombre como todo y todos los que de verdad queremos a necesitar nunca.

Paso 4 Obtener la misericordia de Krishna

Si el Santo Nombre lo desea, complacido por nuestro endevor Él puede conceder Su misericordia sobre nosotros y nos dan una idea de bhakti real y la dulzura de su amistad amorosa.
Una vez más .... es
1 Hacer un sankalpa
2 Descuidar la mente
3 Take Shelter
4 Esperar la misericordia de Krishna.

Realmente funciona! Hari Nama Ki Jay!

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