viernes, 15 de agosto de 2008

VISION DE SRILA PRABHUPADA SOBRE ARGENTINA


Mi estimado Hanuman Goswami,

Por favor acepte mis bendiciones.

Le agradesco por su carta con fecha del 6 de septiembre de 1973, la he leído con gran interés. Las fotos de Argentina en la BTG y las fotos que muestran como hombres y mujeres en Argentina estan cantando y bailando en éxtasis me dan una grande esperanza, puedo ver que nuestro movimiento tendrá un lugar importante en la Argentina en un futuro próximo.


Nuestro proceso es simple y completo, nosotros tenemos algo que ofrecer a todos. Cantar, bailar, comer un grande banquete y filosofía perfecta, así que todos se pueden satisfacer con nuestro movimiento de Conciencia de Krishna.


Usted a viajado por todo el mundo predicando en favor del Señor Caitanya' y estoy convencido que a donde valla sea en Sur América o en el Extremo Oriente, por todas partes, nuestro movimiento es apreciado.

Por lo tanto simplemente le pido a usted que esta haciendo el servicio más grande al mundo, renunciando todo para elevar a todos a travez de la predica de esta filosofía de Krishna, por favor siga asi como usted lo está haciendo.


Introduzca este proceso de cantar Hare Krishna y distribuya mucho Prasadam tanto como sea posible, y si es posible vea que todos nuestros libros están traducidos y distribuidos tan extensamente como sea posible.

Ésta es la actividad más beneficiosa de todas , para usted y para otros de esta manera, usted volverá de vuelta a su casa de vuelta a Dios . Por su recomendación acepto a los tres estudiantes que usted ha recomendado para la primera iniciación. Sus nombres espirituales son como sigue:
Marcos Medina: Nityatrpta Dasa
George Nikenson: Nrihari Dasa
Beatriz Nikenson:Bhakta Dasi

Ahora como el resto de mis discípulos lo están haciendo, usted tome cuidado de ellos y vea que siguan muy fielmente el cantar de 16 rondas diariamente, y que siguan todas las reglas y principios de Conciencia de Krishna muy determinadamente.

Usted debe de enviar inmediatamente las Japas para ser cantadas por Karandhara das Adhikari en Los Ángeles que es uno de los discípulos mayores y el esta autorizado para cantar en las Japas.

Entonces, después de recibir las Japas de Karandhara usted puede llevar a cabo una ceremonia de fuego y realizar un sacrificio como usted me ha visto hacerlo muchas veces. En aquel momento usted puede dar a mis nuevos discípulos sus Japas y instrucciones en los principios de Conciencia de Krishna.

Usted puede hacer publicidad de esta ceremonia de iniciación muy extensamente en Buenos Aires de modo que tanta gente como posible pueda atender la ceremonia, incluyendo el periódico, televisión, el etc.

Entonces en el final de la ceremonia, en el final de la ceremonia de fuego observe un grande Kirtana y distribuya tanto Prasadam como sea posible. Quisiéramos que la población de la Argentina viera cómo es posible vivir una vida feliz perfecta en este mundo y al final vallan de vuelta a casa de vuelta a Dios.

Le agradezco otra vez por su esfuerzo sincero de predica, y ruego que Krishna pueda bendecirle con toda la inteligencia y fuerza para empujar este movimiento.

Espero que la presente lo encuentre a usted y a todos bien.

Su Bienqueriente, A.C. Swami de Bhaktivedanta P.S. En relación con Nrihari das (George Nikenson) él debe esperar por lo menos seis meses antes de que él puede ser iniciado otra vez como Brahmin. PPS estoy enviando esta carta a usted al cuidado del templo de Ciudad de México pues la dirección de Argentina esta puesta mal .

No hay comentarios.: