lunes, 15 de septiembre de 2008

FESTIVALES DE KRISHNA EN ARGENTINA POR MAHABAHU DASA



Estimado Jayadwajah Dasa Prabhu

Por favor acepta mis respetuosas reverencias al polvo de tus pies de lotos y que por La Divina Gracia De Srila Prabhupada ,nosotros logremos glorificarlo eteranamente.

tu dedicacion en el intento de reunir la familia de Srila Prabhupada en Agentina es admirable ,

Nos sentimos nuy felices al ver como los festivales transcurrieron extaticamente en Miami...Aqui en Argentina ...Al fondo del tercer Mundo ,sin una comunidad Indu Prominente..Los devotos llevaron a cabo Sus Compromisos de Fe ,desafiando cualquier dificultad Social ,de infraestructura ,economica y Consiguieron ofrecer El Mejor de Los festivales ....

Entre Los tes festivales trascendentales recientes,Sri Krishna Janmastami,Sri Srila Prabhupada Vyasa Puja y Sri Radhastami ,los devotos consiguieron inspirar cerca de 2000 visitantes,entre devotos ,algunos que visitabam por primera vez,amigos,miembros de otras instituciones Vasinavas en Buenos Aires.

Las Semillas siguen germinando.....rearfirmando la realizacion de la lnstruccion del Señor Caitanya ,atraves de La Obra de Predica Universal De Su Divina Gracia ,Srila Prabhupada.

Nosotros,Los Discipulos De Su Divina Gracia ,tendriamos Que Organizar Un encuentro ,en Argentina para ofrecer nuestras oraciones de gratitud hacia Las Bendiciones de Krishna que llego a nuestras vidas ,atraves de La Persona De Srila Prabhupada.

Adjunto a este una nota realizada por un periodico Local de gran tiraje sobre los festivales

deseando que te encuentres siempre feliz y saludable...tu insignificante sirviente

Mahabahu Dasa

No hay comentarios.: