lunes, 6 de octubre de 2008

CARTA DE KRISHNA KISHORA DASA





Haribol Jayadhvaja,mis reverencias,todas las glorias a Srila Prabhupada.Siempre pregunto por ti a los devotos conocidos.No te respondi antes porque estoy muy ocupado con la organizacion de um festival aqui en la granja Nova Gokula,va a comenzar el jueves.

Sobre mi vida te cuento que estoy siempre muy activo en la ISKCON,vivo en la ciudad de Pindamonhangaba en el estado de Sao Paulo,cerca de la granja y estoy trabajando com ayurveda,enseño,doy cursos y atiendo pacientes hace unos seis años.Tengo una clinica en la granja y consultorios en Rio y Sao Paulo.


Viajo siempre que puedo a la India tanto para peregrinar cuanto para estudiar ayurveda.Soy un estudioso de las ciencias vedicas en general pero satisfaci mi sueño de aprender ayurveda que me da mas placer que las otras ciencias que practicaba y de las cuales vivia,porque me permite ayudar mucho mas a las personas.Enfermedad es realmente una gran miseria,pues no acaba nunca.Mis hijos ya estan grandes lo que me permite tener mas tiempo para mi.

Soy muy feliz en conciencia de Krishna y no me interesa lo que hay de equivocado en la ISKCON,yo me intereso mas por lo que yo puedo hacer para mejorar.Es la forma que encuentro para ofrecer mi servicio a Srila Prabhupada.Estoy muy feliz con esta iniciativa de reencuentro,espero algun dia ofrecer algun servicio para el YATRA de Argentina pues solo nosotros los devotos antiguos sabemos del trauma que fue ser prohibidos y practicamente echados para el mudo por la dictadura militar.


Estoy trabajando en el extranjero hace mas de 25 años y siempre me resiento de no poder hacer algo alla,ya que S.Prabhupada nos dijo en Mexico,que Krishna Nos hacia nacer en diferentes paises para predicar a los locales de acuerdo a su idiosincracia y me recuerdo bien la expresion que uso"no quiero otro imperio britanico(refiriendose a los americanos que en aquella epoca dirigian toda el mundo)quiero lideres locales"siempre que fui a la Argentina,me impresiono la facilidad para predicar y se que alguna vez habra un gran movimiento ahi.Que mas quieres saber de mi?

Tu siervo Krishna Kishora Dasa.

No hay comentarios.: