martes, 23 de marzo de 2010

EL HIJO DE RUCI SEVANA EN LA GERRA POR JAYADHVAJA DAS

Este es el hijo de Ruci Sevana, el esta con los marinos en Afghanistan. Siempre estoy hablando con Ruci y me da  muchos reportes de Rupa Prabhu. El hijo de Ruci es muy devocional tiene un altar en su casa y quiere volver a Estados Unidos para dedicarse completamente al servicio devocional . El esta regresando a Estados Unidos en Abril y mandemoles todas las oraciones para que estea siempre potegido por Krishna .

Ruci tambien acaba de tener una nieta  con su otro hijo que se encuentra en Carolina del Norte.

Ruci esta completamente conciente de Krishna , cantando sus   rondas y atendiendo los programas en Alachua Florida. Si quieren lo pueden ver a traves de la computadora en la pagina de Alachua o tambien el se encuentra en Skype  como ruci108.

4 comentarios:

matura dijo...

jay hari bolllllllll
bendiciones hijo
yo tengo un hijo en la aviacion de chile
es tambien soldado y mecanico
y es muy buen hijo el dice que sabe que Krishna lo va allamar
hari bol
un gran abrazo parbhu Ruci sevana y para Rupa prabhu
a sus pies
Mathura mandala das
Gracias Jaya dhvaja

Unknown dijo...

hari hari SP TE BENDIGA SIEMPRE
yo te conosi cuando eras muy paqueñito le mando un abraso grande
murti murti dd

Unknown dijo...

jay hari bollll, disculpen pero no me gusto ver la foto de el hijo de Ruci con armas en sus manos q matan personas en una guerra ridicula como toda guerra con fines politicos y economicos, me gustaria q promuevan imagenes de devotos q brindan amor y no de devotos q terminan con la vida de personas x orden de funcionarios o politicos.BASTA DE ARMAS Q MATAN Y DIVIDEN, MAS AMOR Y UNIDAD.

Jayadhvaja dijo...

sañjaya uvāca

evam uktvā hṛṣīkeśaḿ

guḍākeśaḥ parantapaḥ

na yotsya iti govindam

uktvā tūṣṇīḿ babhūva ha


TRANSLATION

Sañjaya dijo: Hablando asi, Arjuna, el castigador de los enemigos, dijo Kṛṣṇa, "Govinda, Yo no peleare," y se callo

-----------------------------
atha cet tvam imaḿ dharmyaḿ

sańgrāmaḿ na kariṣyasi

tataḥ sva-dharmaḿ kīrtiḿ ca

hitvā pāpam avāpsyasi

Krishna dice:
Si, por lo tanto, no ejecutas tus deberes religiosos de pelear , entonce estaras cometiendo una actividad pecaminosa, negligiendo tus deberes y asi perderas toda tu reputacion de gerrero.

El punto aqui es que uno tiene que actuar de acuerdo con su varna y complacer a Krishna. Muchos soldados an recibido libros de Krishna y an participado en Kirtan . Los devotos en la gerra ofrecen la comida a Krishna.Entiendo el punto de gbonbivant, pero debemos seguir nuestro deberes sin abandonar a Krishna

Haribol