jueves, 2 de diciembre de 2010

ESCUELA EN NEBRASKA VISITAN A UN MATADERO TRAUMATIZANDO A LOS NIÑOS

Escuela  en Nebraska visitan  un  Matadero traumatizando a los niños

Escuela de Campo de viaje Tour de Matadero traumatiza a los niños
OMAHA, Nebraska (Newsweak.com Exclusiva) - Dieciocho estudiantes de 5 º grado de Mavis Beacon la Escuela Primaria  reciben  tratamiento sicologico  después de una visita de la escuela  a un matadero de carne. Los niños informes, se horrorizaron al ver cómo las vacas se transforma en carne de vacuno. Algunos de los estudiantes vomitó, y lloró .
Su maestro, Maxwell Barnes, se enfrenta a una acción disciplinaria de la organización de la excursión escolar."Yo no vi nada malo en ello". Barnes dijo. "A principios de este año tuvimos una excursión a una fábrica de chocolate. Los niños tienen una curiosidad acerca de dónde vienen sus alimentos. No creo que no debería haber nada malo en mostrar que cuando la carne viene. "
Los niños fueron escoltados a través de la instalación de la bahía de carga, donde el ganado entrar en el edificio, a través del proceso de aturdimiento, donde los animales reciben una pistola neumática para el cerebro, causandoles una muerte  cerebral. "Algunos de los niños entonces comenzaron a llorar ", Dijo Dan Smith, jefe del matadero. "Les dijimos que todo era una parte natural de cómo la carne se hace y se termina en deliciosas hamburguesas, pero eso no parece ayudar mucho."
El viaje  despues continua  con  la muerte cerebral y   los animales  despues son encadenados por sus patas traseras y luego se les  corta la cabeza  y se  desangran  hasta morir. "Vi a un niño a vomitar." Smith dijo. "Y luego después de eso no estaba gritando y corriendo y todos esos otros niños vomitando por todos lados.Tratamos de calmarlos, pero estaban fuera de control en ese momento. Estos niños se asustaron   y  se querian ir  rapidamente . "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que a quién se le ocurre...

Anónimo dijo...

Solo a un profesor PENDEJO se le ocurre que los niños vean semejante violencia, cuando los pequeños son incapaces de lastimar a alguien.

Rocío Cervantes B. dijo...

esto les sucede no porque sean niños si no porque viven un mundo de color de rosa, en donde solo les basta ir a un supermercado y compran alimentos q ni siquiera tienen idea de como se obtiene, Una amiga me dije q ella no sabia de pobreza, no sabia q existía gente de escasos recursos, si no es q me conoció hasta la universidad, como ves?? q crees q realmente sea la razón entonces???
a mi madre me llevaba a comprar pollo cuando aun había "granjas" y levemente recuerdo como estaban colgadas, y la verdad q no estoy traumada. El asunto es q soy empatica y hasta cuando mato una mosca o mosquito me duele. Y tengo planes de ser vegana en algun momento.

Rocío Cervantes B. dijo...

esto les sucede no porque sean niños si no porque viven un mundo de color de rosa, en donde solo les basta ir a un supermercado y compran alimentos q ni siquiera tienen idea de como se obtiene, Una amiga me dije q ella no sabia de pobreza, no sabia q existia gente de escasos recursos, si no es q me conoció hasta la universidad, como ves?? q crees q realmente sea la razòn entonces???