sábado, 14 de mayo de 2011

LA MAS SEXY VEGETARIANA RECHAZA UN MILLON DE DOLARES

Kareena Kapoor

Bebo no puedo olvidar  el vegetarianismo  de Shahid , se niega a promocionar una marca de pollo.

 Un millon de dollars  por  un anuncio de pollos no convencieron a Kareena, votado por PETA como la  vegetariana más sexy, para promover el vegetarianismo a los no-vegetarianos del mundo.

Acaba de  rechazar una oferta para ser un embajadora de la marca de un producto de pollo.Al parecer, la actriz pudo haber cambiado después que a Shahid, la introdujieron al vegetarianismo.

Bebo, que  no hera vegetariano, se volvió vegetariano después de estar con Shahid durante dos años, sorprendiendo al actor tanto que incluso les dijo a los medios de comunicación, "Es todo un logro. Los dos primeros años, no fui 
-vegetariano. "

La actriz comenzó a promover el vegetarianismo dondequiera que iba después de eso."Si mis fans están buscando a mí y me se vuelven vegetarianos, me hacen muy feliz . Yo soy pura vegetariana y esto tambien  me ayuda a mantenerme en forma y saludable.

Soy consciente de que mis fans han gustado  de mi mirada en Tashan. 
Si se vuelven vegetarianos por eso, entonces estoy muy contenta de haber dado un ejemplo ", dijo la actriz después de haber sido votada como la  más sexy vegetariana en el mundo en 2008.

Ya sea que sus fans se volvieron  vegetarianos o no , nunca se sabra. 
Pero co-actor Vivek Oberoi Claro que sí. Trabajando juntos en la pelicula Kurbaan  y comiendo vegetariano (por cortesía de: la co-estrella de Bebo), el boraz comedor  de carne Vivek, se enamoró con el vegetarianismo.

Que influyen en su novio Saif fue más duro. 
El príncipe de Pataudi, quien afirmó que nunca podría ser un "vegetariano completo", sin embargo, renunció a sus muslos de pollo y de cordero pilaaf la insistencia de novia.

Lo sorprendente es, sin embargo, que una empresa podría incluso después de todo este planteamiento de Bebo para promover pollo.

La actriz que prefiere saltarse el almuerzo en el cual  se sirven muchos alimentos no vegetarianos , debería haber sido la última opción para el productor. 
De hecho, en los sets de su próxima película a corto plazo Shaadi, se suponía que debía comer huevos revueltos para una escena.

Estuvo a punto de vomitar al ver los huevos. 
El director Shakun Batres tuvo que ordenar  panqueques sin huevo para ella.

Kareena no estuvo  disponible  para hacer comentarios.

No hay comentarios.: