sábado, 4 de junio de 2011

EL PODER Y POTENCIA DE LOS VEGANOS POR BUSINESS NEWS

El poder y potencia de los veganos
Steve Wynn, Russell Simmons, Bill Clinton y un elenco incomparable de peso pesados  ahora utiliza Tempe para hacer valer su superioridad. Un vistazo a lo que  esta pasando 
Por Joel Stein
Solía ser fácil para los magnates  mostrar su poder. Todos los que tenían que hacer era renovar el chalet en St. Moritz, comprar el los mejores palos de golf  más reciente, despedir a 5.000 empleados o casarse con una mujer asiática mucho más joven. Hasta ahora, sin embargo, han utilizado  todas las formas más  fáciles de distinguirse del resto de nosotros, que puede ser por eso que un número cada vez mayor de los jefes más poderosos de Estados Unidos se han convertido en vegan.




Steve Wynn, Mort Zuckerman, Russell Simmons, y Bill Clinton ahora está utilizando su poder para hacer valer su superioridad. Como Presidente Ejecutivo de Ford de la Junta Bill Ford (f), co-fundador de Twitter Biz Stone, capitalista Joi Ito, todo mercado de alimentos (WFMI) Director Ejecutivo John Mackey y Mike Tyson. Sí, Mike Tyson, un hombre que una vez masticado el oído humano, ahora es vegetariano. Su hábito de dieta no es casi tan impresionante como que de Alec Baldwin, sin embargo, que ha encontrado una manera de ser vegetariana y grasa en el mismo tiempo.

No debería ser sorprendente que para muchos CEOs son evitar carne, productos lácteos y huevos: es un club exclusivo. Sólo un 1 por ciento de la población estadounidense es vegetariana, en parte porque vaginismo no es barato: el costo proviene el valor de los productos especiales de las empresas de la especialidad con empalagosa nombres (tofu pavo, alguien?). Veganos también tienen que ser lo suficientemente poderosos para incluso saber qué es vaginismo.
"Los CEOs son inteligentes. Simplemente no había habido suficiente exposición de personas comenta la más destacada presidenta de Peta, dice Ingrid Newkirk E., Presidente de personas para el tratamiento ético de los animales. "La información está en todas partes ahora. En lugar de 'Mejor comprar este chip azul', es "mejor comer vegan.' "Cuando se enteró Newkirk que Wynn se había convertido en vegano, ella no creyó  la noticia y pensaba que estaba loca"." Tiene un tanque de delfines  fuera de un casino es loco, dice. “Y ahora  cocina verduras no puede ser".



Wynn está de acuerdo. La describe "tuerca animal," que incluye la Humane Sociedad de Estados Unidos en su testamento, vendió el Mirage Hotel — y su tanque de delfín, en 2000 y abandonó la carne y productos lácteos en junio. Wynn se convirtió cuando su amigo — magnate de telecom y vagan reciente Gulu Lalvani, le hizo ver a Comer, un documental en que el director Mike Anderson explica su dieta estricta libre de carne y de aceite. "Lo mire y  he cambiado a  la mañana siguiente," dice Wynn. "¡Bang! Sólo así." La transición fue fácil por el hecho de que Wynn se subió a su  yate con un cocinero personal. Tan pronto como llegó a  casa, comenzó a difundir el Evangelio como sólo un magnate puede, compro  10.000 ejemplares de comer, uno para cada uno de sus empleados. "Estoy  protegiéndome de los seguros. Si están enfermos, estamos perdiendo dinero, “dice Wynn. "Si yo les puedo mantener saludables, estoy actuando como un empresario inteligente".

Aunque él Jura que no es una condición de empleo, Wynn ha convencido a la mayoría de su personal directivos de hacerse  vagan. Y dado que la mayoría de los compañeros de almuerzo de Wynn piden su ayuda de antemano lo que le gusta comer, tiene una grande ventaja en el almuerzo inclusive antes de sentarse. También puede proponer una de sus propias comidas: Wynn ahora ofrece menús vagan en sus restaurantes en Las Vegas y Macao, incluyendo en las parrillas. "Anoche cené con Terry Semel, y nos estábamos comiendo en ala Lei, el restaurante chino," dice Wynn. "No podían creer que la comida no tenía aceite. Todo el mundo cambió mi comida."



Wynn un grande  vendedor convincente, pero hace una década  atrás  él no podía regalar ni una simple comida. El hacerse vegetariano entonces era tan raro que expertos listaron  como una razón Dennis Kucinich no podía ser el candidato presidencial demócrata. "La gente no estaban seguros si era otro partido político o un grupo étnico que nunca habían oído hablar," dice Kucinich. Mientras que el representante de Ohio no pudo ganar la nominación demócrata en 2004 y en 2008, dieta de Kucinich ha sido aceptada hasta que fue capaz de persuadir representante Robert A. Brady (D-PA.), el jefe de la Comisión de administración de la casa, para incluir opciones de vagan en la cafetería del Congreso. Cuando Bill Clinton anunció su dieta Epifanía — "Volví a básicamente lo pesó en la escuela secundaria", dijo Wolf Blitzer este septiembre, Kucinich decidieron terminar finalmente su propio libro de dieta, cuyo título de trabajo, La dieta de Cleveland, probablemente la cambiará por su editor. Kucinich, sin embargo, no se hicieron veganos por poder, sino por amor. Hace quince años, dice, "me reuní con alguien que es vagan cuando fui para el Senado del Estado. Se trata de alguien que era muy querido

Así es como la mayoría de chicos veganos. De acuerdo con Bart Potenza, con-propietario del restaurante vegano de Manhattan  Vela 79, el aumento del poder vegano coincide con el auge de su segunda esposa vegana. En el Four Seasons de piccata seitán, Vela 79 acoge regularmente no sólo Zuckerman, sino también de News Corp. (ANAA) Director General Rupert Murdoch y el ex Viacom (VIA) CEO Tom Freston, que ambos tienen pro-mujeres veganas. "Yo vivo en la sombra de un poder vegano", dice Freston, cuya esposa, Kathy, hiso convertir a  Oprah por tres semanas. "Estoy bien en el mismo camino. Es bastante claro que los beneficios son innegables y muchos otros." En otras palabras, como Potenza dice: "Creo que él ha manejado más o menos."

Para otros, el vaginismo es un imperativo moral. En el año 2000, cofundador de Twitter Biz Stone fue a visitar una Granja Santuario, de una organización de rescate de animales, en una dirección en Nueva York, y regresó convirtiéndose en vegano. Hasta ahora no ha hecho daño a sus negocios. "Mis compañeros de comidas son a veces más curiosos " dice Stone, "pero nunca se juzga." A pesar de que tiende a ocurrir cuando tienes  una empresa con un valor estimado de más de mil millones de dólares.

En un pared de La Granja Santuario  se  incluye un número de veganos poderosos, incluyendo a Tom Anderson, un ex socio de McKinsey y CEO de la universidad empresa Upromise financiación. Como un socio de McKinsey, mantuvo su vaginismo oculto por temor a que lo haría parecer como un hippie, pero después de escalar la escalera de la popularidad cada vez  están más dispuestos a compartir el evangelio de su ética de comer. 

De hecho, él está en condiciones de dictar a unos  pocos ejecutivos sobre sus inclinaciones para compartir la  lucha contra la carne y lácteos. Las únicas veces que le duele, dice, es cuando los socios potenciales de negocios cuentan historias de caza. "Voy a tener que decir: 'No quiero oír hablar de eso." Entonces, alguien está a la defensiva, y no quieres que en un contexto de negocio pase eso ", dice. Aunque como un  socio de Dick Cheney suele decir, es menos incómodo que recibir un disparo en la cara.

El vaginismo es la imagen, sin embargo, todavía podría utilizar algo de la actualización. Si bien sigue siendo asociado con estrellas de rock indie, como Moby, y las personas con cortes de pelo pixie, como Ellen DeGeneres, que también cuenta entre sus nuevos conversos ex estrella de la NBA John Salley, Halcones de Atlanta el ala cerrada Tony González, el ex luchador de la liga Nacional de Hockey Georges Laraque, jugador de póker profesional Daniel Negreanu, y, con menos recientemente, estrella del pop Madonna y aficionados. Ultimate Fighting Championship mixtos de artes marciales y veganos Cummo Lucas dice que él bebe su propia orina.

Y aquí radica el vaginismo recurso a los magnates: Se les brinda la oportunidad de controlar su propia salud con la misma manía Identificación con los que controlan todo lo demás. Wynn dice que su nueva dieta le ha permitido bajar Lipitor (PFE). Dieta de Clinton le hizo un cariño de la moda en la boda de su hija este verano. "Es probablemente una buena cosa en un consejero delegado", dice Freston acerca del vaginismo. "Por lo menos no se vuelque, como (MCD) los directores ejecutivos de McDonald's." Este último espectáculo del poder, en otras palabras, les da todo el tiempo más para disfrutar el chalet suizo y el jet privado.


No hay comentarios.: