miércoles, 26 de octubre de 2011

Radhanatha Swami Habla Sobre La Gran Sociedad En La Casa De Los Comunes Inglaterra Escrito por: Eurasia

Swami Habla Sobre La Gran Sociedad En La Casa De Los Comunes
Escrito por: Eurasia

11 de octubre 2011


En la Cámara de los Comunes, el martes 11 de octubre de 2011, Su Santidad Swami Radhanath se dirigió a los miembros del Parlamento y de Ministros, junto con la comunidad interreligiosa a una recepción privada en la "Espiritualidad y la Gran Sociedad".

James Clappison MP, Richard Harrington MP y Mathew Offord MP invitó a Su Santidad ante el Parlamento para hablar de una perspectiva diferente sobre la aplicación de la espiritualidad de los temas subyacentes de  la Gran Sociedad del Estado.

James Clappison MP,  del condado de  Hertsmere dijo: "Estoy muy contento de que Su Santidad ha venido a hablar sobre este tema y desea ahora a reflexionar sobre cómo la espiritualidad puede jugar un papel en la Gran Sociedad"

Obra Social de Su Santidad incluye docenas de organizaciones benéficas incluyendo el establecimiento de uno de los mayores hospitales de la India en Mumbai, Almuerzos de medio dia  en las escuelas,  El orfanato de Lady Northcote, cuidado ocular gratuito  de cataratas y varios hospicios.

A principios de este año fue invitado a reunirse con el presidente de la India y el mes pasado se reunió con el Presidente de los Estados Unidos. Su viaje al Reino Unido como parte de esta gira de promoción ha sido coronada con ser invitado a hablar en la Cámara de los Comunes.

Richard Harrington MP, dijo, "Grupos de todas las religiones han estado a menudo a la vanguardia de esas actividades, ofreciendo su tiempo y atención a los demás. Comunidades como la de la mansión Bhaktivedanta han trabajado durante mucho tiempo en el apoyo a los más vulnerables, ayudando a los necesitados y el cuidado del mundo que les rodea. Todos podemos aprender mucho de esto. "

Su Santidad Swami Radhanath lanzo su autobiografía "El Viaje a Casa" acerca de sus viajes alrededor del mundo y la búsqueda por algo  superior . El libro ha vendido más de 120.000 en todo el mundo. Autobiografía del Dalai Lama es temáticos en torno al cambio que la gente debe comprender por embarcarse en un viaje del yo.

Su Santidad dijo en el Parlamento, "Este libro es sobre un viaje de cambio de nuestros corazones de un corazón duro que es difícil de absorber a uno que es suave y desinteresado. Esto sólo se produce a través del servicio ".

Radhanath Swami también habló en la Universidad de Cambridge y  1000 banqueros en la sede de HSBC  Zed Cama Presidente  del Grupo HSBC le dio la bienvenida a Su Santidad para hablar de la fuerza para afrontar desafíos. Su Santidad terminará su gira de promoción del Reino Unido con un concierto con Krishna Das en el 1000 plazas Camden Centre.

No hay comentarios.: