domingo, 11 de mayo de 2008

RUKMINI DESDE BRAZIL MAS NOTICIAS

Queridos Jayadhvaja y Sadhya Sresta,

Lamentablemente no sé nada de ellos. Devido que las cuestiones institucionales se interponian con mi sobrevivencia física y espiritual, tube que optar por alejarme de todo y hasta dejé de usar el nombre Rukmini por causa de eso. Estube várias veces para partir pero ordenes superiores no permitieron.

Yo tengo un site, si queres puedes obtener fotos de ahi:





Estoy un poco diferente en las fotos pero continuo gustando de pizza, a pesar que no puedo comer (kkk).

Vi las fotos de ustedes y.... estamos viejos!!!! hehehe

Me gustaria ver una foto de Kamala Carana, el famoso Castrillón.

Me alegro de saber que están bien y me sorpreendi quando supe, por la lista que Kaivalya y Sahasranama hayan partido.

Manden noticias. Muy bueno el idea de ustedes de juntar los muchachos del arrabal. Carlitos Gardel agradece.

abraços

No hay comentarios.: