sábado, 15 de agosto de 2009

PRIMERA CIUDAD VEGETARIANA EN BELGICA



La ciudad belga Ghent planea ' veggie' días Por Chris Mason Noticias de la BBC


La publicidad en el cartel; Veggie Day" demuestra a un marinero que rema una berenjena .





La ciudad belga de Ghent está a punto de convertirse en la primera ciudad en el mundo de ser vegetariano por lo menos una vez por semana.


El comenzar esta semana allí será un día meatless semanal regular, en el cual los funcionarios y los concejales elegidos optarán por comidas vegetarianas.

Ghent reconoce el impacto del ganado en el ambiente. La O.N.U dice que el ganado es responsable de casi un quinto de emisiones de gases de efecto de invernadero globales, por lo tanto de Ghent' declaración de un " dia vegetariano".



Los funcionarios y los políticos serán los primeros en abstenerse de comer carne por un día. Informa el servicio mundial de la BBC que Los alumnos seguirán esta dieta con su propio veggiedag en septiembre.






Se espera que el movimiento cortará Ghent' la huella ambiental y la ayuda de acabar con la obesidad. " supuestamente alrededor 90.000; mapas" estaran en la calle anunciando el dia vegetariano ; ahora se están imprimiendo para ayudar a la gente a encontrar los restaurantes vegetarianos

No hay comentarios.: