lunes, 25 de octubre de 2010

FAMOSO ACTOR RUSSELL BRAND CON SU GURU RADHANATH SWAMI

El gurú limpio  Russell Brand va a  contraer matrimonio antes de su boda india 

Por QUIGLEY RACHEL 
Última actualización a las 8:41 PM el 18 de octubre 2010


Si alguien podía hacer con un poco de guía espiritual en el período previo al matrimonio, es Russell Brand.
El chico malo de la comedia - que espera para casarse con Katy Perry esta semana en la India - se reunieron en Los Angeles el fin de semana con el gurú Krishna  ha quien a  acreditado con ayudar a mantenerlo en el buen camino.




Hombre sabio: Russell Brand, con un collar de flores alrededor de su cuello, se reunió con su gurú espiritual Swami Radhanath en Los Angeles la semana pasada 
Brand, de 35 años, previamente habló sobre Radhanath Swami, de 49 años, diciendo: "Él es un hombre hermoso. Él tiene la respuesta. Soy un caballero espiritual y cada vez más que es el nivel que quieres  vibrar en adelante, si no fuera por mi lujuria enloquecida por el sexo y el glamour.


·                              
Brand y Perry, de 26 años, se casan en el Rambagh Taj Palace, el mismo hotel en el que se comprometió en la víspera de Año Nuevo. 
Los amigos íntimos de la pareja, foto de abajo, como Rihanna, Jonathan Ross, Noel Gallagher y David Walliams, se deben hacer su camino a la India para la ceremonia de la boda el sábado.

Una buena lectura, entonces? Un hombre no identificado está absorto en el libro de Radhanath Swami como el gurú  que conversó con Russel 

Se entiende que los invitados se reunirán para un safari en los días antes de la boda.
Russel Brand  y Perry se cree que han reservado a cabo todas las tiendas de campaña en un campamento cerca de  una de las reservas mas famosas  del tigre en Ranthambore, una pequeña ciudad en el corazón de Rajastán. 
Emocionados los pobladores  se están preparando para el evento y han estado recibiendo suministros para las celebraciones.




Con su guirnalda  de flores: la marca todavía llevaba la ronda collar hawaiano su cuello mientras se dirigía al aeropuerto de LAX para tomar un vuelo a Londres

Ya se han almacenado mercancías hasta el retiro del desierto, se ha pedido para entregar 1.380 latas de refrescos y  4800 botellas de agua mineral  para mantener las estrellas hidratadas, ya que alli  el sol es abrasador.
El parque de 500 millas cuadradas en Ranthambore es una de las mejores zonas de la India para echar un vistazo a los tigres en su hábitacion natural.
Conservacionista local Dicky Singh dijo: 'Si usted ve un tigre es un gran augurio para el futuro.
"Sería sorprendente si Russell y Katy podían ver uno antes de su boda.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanta agua mineral tiene que ser compartida.Nada mejor que la Boquilla Perosnal para ayudar al no contagio.No vaya a ser que despues de la fiesta tengamos mas enfermedades. ver en www.boquillapersonal.es