lunes, 5 de septiembre de 2011

ISKCON Rocks con el festival de la juventud en Ahmedabad Gujarat India


Con el fin de educar a los jóvenes sobre la manera de ser feliz, un grande festival de la juventud se celebró en el templo de ISKCON en Ahmedabad el sábado. Con más de 1.500 inscripciones de jóvenes, el evento fue un gran éxito. La principal atracción fue el concierto de rock. El programa de tres horas también incluyó un seminario y un drama.


En declaraciones a ADN, el funcionario de relaciones públicas, Damodara Dhananjaya Das dijo: "Esta es la segunda vez que estamos organizando un festival de la juventud. Pero esta vez es en una escala más grande con más participación. El objetivo principal del evento es educar a los jóvenes y proporcionarles una educación adecuada sobre la manera de ser felizes. "
El seminario fue disfrutado por los jóvenes, donde se entregó un discurso interesante sobre "Naam, Nami y el tsunami" del tema, donde la juventud se eduque sobre la manera de escapar de las calamidades de los tiempos modernos a través de la cultura  védica. El drama informativo sobre la cultura vedica estuvo presentado por artistas profesionales y también atrajo a muchos.
En el show de rock, artistas cantaron canciones de alabanza a Krishna. Los jóvenes y devotos disfrutaron de la música y también del baile con toda la energía.
Hablando sobre el show de rock, Daas dijo: "La tendencia fue iniciada por uno de los miembros de la banda The Beatles, George Harrison. El componia   música y canciones de Krishna
 de Krishna y  cantar con la música."

No hay comentarios.: