domingo, 13 de septiembre de 2009

HARE KRISHNA ECO PARK EN ARGENTINA

"NO SE PREOCUPEN NO VAN A CONVERTIRLOS "






Buenos Aires es una de las mejores ciudades del mundo. La arquitectura, la vida nocturna y la personalidad de los locales bonitos hacen  de Buenos Aires un lugar donde usted puede disfrutar  un alto nivel de vida a un precio asecible. Me encanta vivir en la ciudad, pero a veces sólo se necesita un soplo de aire fresco


FOTOS http://www.flickr.com/photos/earthoria/sets/72157619412647876/show/
 Un momento de tranquilad en una granja orgánica sin  todo el tráfico de la ciudad es precisamente lo que la gente necesita de vez en cuando. Le sugiero disfrutar y relajarse en el campo durante una semana o dos en el Hare Krishna Eco Yoga Park en General Rodríguez.






General Rodríguez esta en las afueras del Gran Buenos Aires y tiene fácil acceso desde la Capital Federal. Tome el tren desde la estacion "Once" hasta la última parada, que es Moreno, esto tarda unos 40 minutos. Luego tomar un autobús que está junto a la estación de tren de Moreno a General Rodríguez, que tarda unos 30 minutos. Por último, usted toma un autobús más de General Rodríguez (o un viaje en remise 19 pesos) a la libre Krishna Yoga Eco Park, también de 30 minutos. Usted puede decirle al conductor dónde se dirige y puede decirle dónde bajar.







General Rodríguez no es una zona turística. Casi todos los extranjeros que vienen por ahí están visitando el Hare Krishna  Eco Yoga Park. Así que usted puede usar su mejor español y hablar con el conductor del autobús. Es probable que sepa exactamente donde usted necesita bajar del autobús. Una vez que se baje del autobús, usted tendrá que caminar por un camino de tierra durante unos 15 minutos. Luego, a su derecha verá un edificio de cúpula blanca, que es el Hare Krishna Yoga Eco Park.



The Hare Krishna Eco Yoga Park es de $ 12 - $ 15 por día, dependiendo de la época del año y la duración de su estancia. Incluye en este precio es su habitación, tres comidas vegetarianas al día, clases de yoga y la clase de español conversacional. Además, esperan que el trabajo en su jardín orgánico 4-5 horas por día.



La mayoría de las habitaciones son compartidas en cabañas y tienen calefacción de madera y un moderno cuarto de baño y duchas de agua caliente. Las comidas son preparadas de acuerdo con la dieta Hare Krishna,  muchas de las hortalizas frescas vienen desde el jardín. La comida es deliciosa. El trabajo en el jardín orgánico es muy terapéutico y es un gran ejercicio.

No hay comentarios.: