sábado, 2 de enero de 2010

Celebración de Año Nuevo en la Casa de Sriman Jayadhvaja Prabhu


El día 31 de Diciembre de 2009, en Miami, Florida, USA; celebrando el final de año y por ocasión del Eclipse de Luna, S.S. Kesava Dasa Swami ejecutó una ceremonia de fuego, invocando el Nrisimha Kavaca.







También participaron junto a Jayadhvaja, sus hijos Shanti y Harish, su esposa Aline y los devotos Madhuha das y Prasanna Cetta, de la familia Sandoval muy apreciados por su devoción y servicio a Sri Sri Radha Vraja Bihari del Templo de ISKCON Miami.







Se puede apreciar las reliquias y remanentes de Srila Prabhupada cuando visitó Miami en el año 1972. También se ve, próximo a Jayadhvaja de pie, la puerta del Bhajan Kutir de Srila Prabhupada en el Sri Sri Radha Damodar. La mesa blanca detrás fue usada para Guru Puja, están sus platos en dónde personalmente tomó prasadam y un elefante que siempre estaba junto a su Vyasasana, para sostener la copa de agua, además de otras cosas.

  

Luego reverenciamos un suculento prasadam de Dockras, Pakoras, Hallava, Lassi, Gulamjouns y otros dulces bengalíes. Cocinados por un amigo devoto de Jayadhvaja P. que tiene el Restaurante Udupi Krishna en West Palm Beach y que fue ofrecido a la imagen de esta deidad.



No hay comentarios.: