sábado, 2 de enero de 2010

El Obispo de Monterrey, México, recibe Doctorado Honoris Causa



El Monseñor Rodolfo Villarreal de Monterrey, México recibe de manos de S.S. Kesava Dasa Swami el Doctorado Honoris Causa y el Diploma en Honor a la Excelencia Educativa, otorgado por el Consejo de Educación Iberoamericano. (http://www.consejoiberoamericano.org/)

El Obispo ha sobresalido por sus actividades religiosas y de ayuda social a la comunidad. Personalmente cuida de un Colegio de 350 alumnos pobres con la asistencia total en su educación, tanto como útiles escolares, ropa y alimentación.

En la misa del 25 de Diciembre de 2009, se le ha entregado esta distincón en su parroquia, los Sagrados Corazones de Jesús y María del Uro, Monterrey. En presencia de su comunidad de fieles de más de 5.000 personas en la celebración de la misa de Navidad.












Monseñor es el Director d la Cátedra de Teología Cristina y Doctor de Honor de la Fundación Dharma y de la Universidad Internacional Euroamericana. S.S.Kesava Dasa Swami, Dr. Carlos Salvador Palleres, Ph.D, es el Director Académico de la Facultad de Filosofía y Religiones. (http://www.fundaciondharma.org/)

No hay comentarios.: