lunes, 22 de febrero de 2010

DHARMANANDA MANDA SALUDOS A TODOS LOS DEVOTOS DE LA CALLE ECUADOR

Dharmananda  Das
Todas las glorias a los devotos de la calle ecuador y mis viejos amigos

CONVERSACION TELEFONICA ENTRE DHARMANANDA DAS Y JAYADHVAJA DAS

Dharmananda . Jagajivan y Vasudeva Parayana en Kirtan
Hola Dharmananda que estas haciendo

Dharmananda  :  Me la paso leyendo los libros , el Caitanya Caritamrta, el Bhagavad Gita , en estos momentos me estoy dedicando mas al Ramayana y Mahabarata.

Jayadhvaja Das : Que bien 

Dharmananda  : Si uno se absorbe  en estos pasatiempos tu puedes visualisar y vivir estos pasatiempos . yo leo de  la mañana a la noche . Solo dejo de leer para hacer algunos tramites en el centro.

Dharmananda : Absorbete en estos libros y tu podras vivirlos , yo siempre me aleje un poco de los devotos para poder leer mas

Jayadhvaja : Me recuerdo cuando tu te ponias en un rincon y leias y nosotros queriamos hablarte y siempre estabas leyendo

Jayadhvaja :  Me recuerdo que tu siempre leias el Caitanya Caritamrta, para mi tu eres una autoridad en el Caitanya Caritamrta

Dharmananda : Mi mama me dejo algo para que yo viva de eso y yo no trabajo ni tengo negocios simplemente me dedico a leer

Jayadhvaja : Muchos devotos quieren hablar contigo, me estan pidiendo tu telefono

Dharmananda :  Si dacelo a los devotos que quieran hablar conmigo pero solo los sabados y domingos hablare con ellos

Jayadhvaja : Tengo una pagina de Internet en la cual estan los devotos de la calle Ecuador

Dharmananda:  Estan toda la muchachada , donde esta Kasi Misra , el Ruci que se cuenta y Kamala

Jayadhvaja : Entra a mi pagina y los veras

Dharmananda : No yo no tengo computadora y ni se como funcionan , soy de la vieja escuela

Jayadhvaja: Si Kamala Carana tambien no tienen computadora ni sabe como funciona

Jayadhvaja :  Estoy en contacto con varios devotos  como Payanidhi  , Daru Krishna, Ruci, Sadhya Srestha

Dharmananda : Donde esta Payonidhi,

Jayadhvaja;  Esta en Peru y tienen una granja y un restaurante

Dharmananda : Mira que bien y el Dharu donde esta

Jayadhvaja :  El anda entre Alachua y Peru, Alachua es una comunidad con muchos devotos que viven en sus propias propiedades y atienden los programas del templo

Dharmananda: Mira que bueno

Jayadhvaja: Tambien hable con Japananda y Mathura Mandala  , Japananda esta en España y Mathura Mandala esta en Chile

Jayadhvaja: Tambien Rukmini quiere hablar contigo el se encuentra en Brazil

Dharmananda: El Rukmini mira voz  me gustaria hablar con el

Jayadhvaja :  Con quien vives

Dharmananda : Estoy rodeado de Hiranya Kasipus  y asi  como Pralad Maharaja , en cualquier momento se aparece Narasimha Deva

Jayadhvaja: Jajajaja

Dharmananda: Tienes hijos

Jayadhvaja : Si tengo dos una nena de 6 y un nene de 8 y tu

Dharmananda : Una nena  de 12 y un nene de 14 

Jayadhvaja :  Te enterastes de Acaryapada  lo que le paso

Dharmananda: Si  pobre espero que se encuentre mejor

Jayadhvaja : Es que el viaja mucho y pienso que es mejor que repose

Dharmananda:  El nunca va a parar yo lo conosco , el siempre tubo buena onda conmigo , es lo que el sabe hacer viajar y predicar

Jayadhvaja: Si es verdad no creo que nunca pare , ahora se encuentra un poco mejor

Dharmananda; Que bueno

Jayadhvaja: Entonces nos hablamos , espero que te encuentres bien  te llamo otro dia

Dharmananda: Si llamame y dale el telefono a otros devotos

Jaydhvaja: Jaya  Haribol

Dharmananda: Haribol

2 comentarios:

matura dijo...

Jay Prabhu:
Hare Krishna mis reverencias me da mucha alegria saber de los devotos de Ecuador. Fue muy intenso una gran escuela iniciatica, Por eso laas consecuencia de que cada uno de ellos esta en servicio de amor desde el corazón
hari bol
El mas caido
Mathura mandala das

matura dijo...

Me trae a la memoria tantas anecdotas vividas junto a los devotos de La calle Ecuador en Argentina año 1976.
Como la priemra vez que llegue al templo y vi en lo alto de la escalera a Krishna das ( como se llamaba Dharmananda) y crei ver un semidios o un ser espiritual trascendente como el Bhagavatam relata.
Luego en alguna ocacion yo compare los puris que no conocia con las sopaipilla que se come en chile. y en esto Dharmanada me molestaba y me decia Bhakta sopaipilla o me decia CCHHAPATI acentuando el timbre de los chilenos, situacion que denuncie con Krishna Krisor Presidente del templo en ese entonces y estuve presente en el maseo que le dieron
jajajaja
Dharmanada es asi molestoso pone a las personas a prueba de su temple .
bueno un Abrazo prabhu Dharmananda y perdone prabhu todas las ofensas que he cometido en su contra
a sus pies
Mathura mandala das