sábado, 27 de agosto de 2011

CUATRO SAMPRADAYAS


    • "Vamana, Brahma, Ananta Shesha y Sanaka Kumara aparecerán como brahmanas por la orden de Visnu, para la preservación de la justicia eterna en el Kali Yuga.
      Visnuswami, Madhvacarya, Ramanuja y Nimbaditya aparecerán respectivamente como Vamana, Brahma, Ananta Shesha y Sanaka Kumara. Estos cuatro salvadores serán los establecedores de los cuatro autorizados y habilitados canales espirituales de la sucesión discipular en el período calculado a partir del reinado de Vikrama en 54 a. C. posteriormente, a través del ciclo de un año 432.000 de Kali Yuga.
      Estos cuatro autorizados y empoderados canales espirituales de la sucesión discipular tienen que ser plenamente aceptados por todos los seres, asi como cualquier palabra, combinación de palabras o formulación de las frecuencias del sonido,que se invoca o se dirige, audible o inaudible, secreto o manifiesto, antigua o contemporánea afuera de su auspicio prueban no tener absolutamente ninguna eficacia ".
      Garga Samhita, 10:61:23-26
      15 minutes ago · 
    • Jayadhvaja Dasa ‎"Hay cuatro Sampradayas desde el principio de la creación una se llama Brahma Sampradaya, y desciende de la sucesión discipular de Brahma; otra Sampradaya es la que desciende de Laksmi, llamada Sri Sampradaya, otra es el que desciende de los Kumaras, es conocida como Nimbarka Sampradaya;.. Otra Sampradaya viene del Señor Siva, Rudra Sampradaya o Visnu Swami se trata de cuatro auténticas Sampradayas que son aceptadas por los auténticos espiritualistas, la Sampradaya impersonalista no es original, ni la Sampradaya impersonalista o partido nos pueden ayudar. En la actualidad hay tantas Sampradayas, pero tenemos que ponerlos a prueba sobre sus métodos de comprensión discipular. De todos modos, los cuatro Sampradayas antes mencionadas, son las que adoran al Señor Supremo Visnu, o sus diferentes expansiones, y algunos de ellos están a favor de adorar a Radha Krishna. "

      Carta de Srila Prabhupada a Upendra, 02/13/68, Boston
      a few seconds ago · 

No hay comentarios.: