viernes, 12 de agosto de 2011

REMEDIO MILAGROSO JOHAR JOSHANDA

Queridos  Lectores

Esta medicina es milagrosa, siempre que tengo , gripe, catarro, dolor de garganta tomo esto y cura inmediatamente. Generalmente hay que tomarlo tres veces al dia, depende del estado del paciente puede curar en un dia o tres dias 

Johar Joshanda
Por ARYN BAKER, Viernes, 25 de abril 2008
·         VOLVER
El Mejor Tonic
Pakistán
Mi carrera como un vendedor  internacional de medicinas se inició con un caso serio de influenza. Yo acababa de llegar a Pakistán, y no sabia nada de los médicos, me dirigi  a mi chofer para pedirle  ayuda. Se produjo una pequeña confucion  con la hoja de  aspecto granulado de color marrón, entonces me dijiero que tiene que disolverce en agua caliente, y beber la infusiónres  tres veces al día. El efecto fue instantáneo: mi garganta se calmó, la tos disminuyó y disminuyó mi catarro. Y sabía bien: una fragante mezcla de regaliz dulce de menta, hinojo y  eucalipto.
Yo acababa de ser introducido  a un producto  nacional. Todos los paquistaníes que he conocido, de conductores a  generales, diplomáticos, dependen de Johar joshanda, como el remedio a base de hierbas , para combatir los resfriados y la gripe.

 Traducido, Johar joshanda significa "esencia de cosas hervidas." Se trata de una antigua receta medicinales de la tradición Unani -ahora usado por  musulmánes .Históricamente proviene del Ayurveda, los principales ingredientes - regaliz, Malabar tuerca, el hisopo, té, menta, hinojo y eucalipto – tienen  que ser hervidos durante horas, pero los fabricantes de las industrias Qarshi se han modernizado en  el método,  para la reducción de la bebida a una concentración, de  liofilización, como el  café instatanio, el empaquetado en una sola porción
Estos paquetes son componentes permanentes en mi viaje de primeros auxilios. No sóloJohar joshanda ayuda cuando estás abatido por un virus, pero es genial para combatir los efectos de los viajes aéreos de larga distancia o la contaminación. Ofrecerla a otros viajeros afectados inevitablemente agota todas las existencias en un santiamén 

No hay comentarios.: