viernes, 31 de agosto de 2012

KRISHNA KISHORE PRABHU EN MAYAPUR



Por Hrimati dasi 02/08/2012
Hare Krishna!
Krishna Kishore  Prabhu  tomo  refugio  en Sri Mayapur Dham, en un ambiente de amor y cuidado.
El cáncer se encuentra en el hígado y la espalda, y ha atacado a su columna vertebral y la médula espinal, lo que está causando el severo dolor. Él no puede soportarlo más y sólo se sienta con ayuda . También ha perdido el control de sus funciones corporales.
Krishna Kishore  Prabhu está ahora bajo el cuidado paliativo por un grupo de devotos dedicados y amigos que están tratando de mejorar la calidad de su vida.
El cuidado paliativo es un enfoque que mejora la calidad de vida de Krishna Prabhu Kishore y el problema que se enfrenta asociada a esta enfermedad que amenaza la vida, a través del alivio del sufrimiento mediante el tratamiento del dolor y otros problemas.
Dedicados devotos  están ofreciendo sus servicios en diferentes formas, como en la cocina, la limpieza, la lectura y dándole asociación espiritual.
Hemos creado un pequeño teatro de 24 horas con una computadora portátil, donde Krishna Kishore Prabhu puede ver conferencias y videos de su Maestro Espiritual Srila Prabhupada.
Prabhu está tomando medicamentos ayurvédicos para el cáncer y  medicamentos alopáticos para el dolor bajo supervisión médica.
Estamos  pidiendole  a los Vaisnavas reunidos  que  ayuden  amablemente a este  discípulo de   Srila Prabhupada dando una donación desde el fondo de su corazón, para cubrir los costos de los medicamentos, insumos, prasadam y cuidados de enfermería.
Para hacer una donación, por favor haga clic en el siguiente link:
Esperando que esta te encuentre en mejor estado de salud,
Su sirviente, Hrimati dasi

2 comentarios:

prahladanatha das dijo...

Krishna Kisore Prabhu: Reverencias y mis saludos con la estima que siempre he tenido por ti. Estoy afectado de saber que tu cuerpo ha entrado en un estado de deterioro y mas si este te causa dolor fisico. Seguramente estas recibiendo cuidados de amigos y devotos que conocen tratamientos fuertes para atenuarlos. Permiteme mardarte un abrazo junto a mi amistad y mis deseos fervientes de que tu mente este lucida y abrazada a los pies de Srila Prabhupada. Krishna matir astu, querido Prabhu.

Antonio G. Iacopino dijo...

Cuantos lindos recuerdo KKishore Prabhu...Krishna quiera te lleguen mis reverencias. Viendo tu foto me parece transportarme escuchandote en cualquiera de tus clases donde donde el tiempo parecía detenerse.... Muchos cariños y fuerza! Gauraprema Das (Bs. As.)