lunes, 14 de marzo de 2016

17 MARAVILLAS DE INDIA

17 templos de la India cuya arquitectura es tan brillante que usted querrá Visitar ahora mismo!

Si tu nacistes en la India debes haber estado en un número de templos desde la infancia. Pero que nunca han visto lo brillante que puede ser la arquitectura de los templos? Nuestros antepasados ​​para asegurarse deben haber sido amantes del arte, la belleza y excelente arquitectura. Y, es por eso que crearon tales maravillas donde existe no sólo la tranquilidad que buscamos en los templos, pero también podemos encontrar un lugar increíble desde el punto de vista del diseño para explorar y apreciar!
Si usted tiene una lista de deseos de los templos extraordinariamente diseñados en la India para visitar, he aquí una larga lista de Además de él, un regalo de nosotros para que los exploradores. ¡Disfrutar! :)

1. Akshar Dham, Delhi - Grandeza en su mejor!

Este enorme templo fue construido por completo en la roca sólida de acuerdo con el estilo antiguo Sthaapatya Shastra por 11.000 grandes artesanos que trabajaban para 12.000 horas-hombre cada uno para definir todos los rincones de este templo sagrado.
Akshar-Dham, -DelhiFuente
Akshardham en DelhiFuente

2. Somnath, Saurashtra - Una maravilla artística

Situado en la orilla del mar de Arabia, se cree que este hermoso templo que ha sido hecha de madera de sándalo en el estilo de Chalukya por albañiles artísticas de Gujarat, y está a 15 metros de altura con un asta de la bandera de altura de 8,2 metros en la parte superior!
Somnath, -SaurashtraFuente

3. Padmanabhaswamy Temple, Thiruvananthapuram (Kerala) - El templo más rico hindú en el mundo!

Construido en el estilo arquitectónico dravidiano con muy altos muros y una torre del siglo 16. También tiene un Kulasekhara Mandapam con fantástica mampostería, que tiene 28 balaustradas pilar, que puede producir notas musicales en las cuatro esquinas cuando se le golpea!
Padmanabhaswamy-TempleFuente

4. Ramanathaswamy templo, Rameshwar - El uno con un 12 * 9 pies de altura Nandi!

Un templo de estilo típico con agujas dravidiano tocar el horizonte, este templo tiene la mayor pasillo de todos. Tiene un pasillo con columnas de 4000 pies de largo, con más de 4000 columnas.
Rameshwaram-TempleFuente
Ramanathaswamy-Temple_CorridorFuente
Ramanathaswamy-3Fuente

5. Templo Meenakshi Amman, Madurai - El ejemplo más exquisito de la configuración del templo tradicional dravidiano

Cuenta con 12 gopurams totales muy altos (torres), el más alto de ser tan alto como 50 metros. Se puede subir y ver toda la ciudad de Madurai.
meenakshi-temploFuente

6. El templo de Jagannath, Puri - El templo con estatuas de madera!

214 pies y 8 pulgadas de alto, este templo tiene 5 segmentos con un chapitel curvilíneo. Y lo más interesante es que el ídolo Jagannath aquí no está hecho de metal, sino de madera!
Sri_Jagannath_Temple_Puri, _OrissaFuente

7. Los Templos de terracota Bishnupur, Bankura (Bengala Occidental) - La terracota le cautivará

Estos templos fueron construidos por la dinastía Mallya alrededor del siglo 17. La arquitectura se asemeja a las chozas de paja de Bengala rural y se ve hermosa con los paneles de terracota tallada.
Char_Bangla_Temple-rojaFuente
Usted será encantado por las paredes increíblemente hecho de que representan historias mitológicas a través de la terracota artística.
Terracotta_work_on_Shyamrai_Temple_Bishnupur_Fuente

8. El templo de Virupaksha, Hampi - El siglo XV templo de Hampi

Decorado con esculturas de estilo Vijayanagar en bajo relieve y murales, el templo tiene una puerta de entrada escalonada 9, una pasarela de columnas, puertas de enlace de entrada, santuarios, patios y varias otras estructuras brillantemente creados en y alrededor de ella.
Hampi_virupaksha_templeFuente

9. El templo de Sri Ranganathaswamy, Srirangam - El genio arquitectónico de los viejos tiempos!

Propagado en 156 acres, el templo cuenta con 21 torres en circulación, de todo tipo (Prakaras), por lo que es una hermosa y extraordinaria maravilla arquitectónica.
Sri-Ranganathaswamy-temploFuente

10. Templo del Sol, Konark - El Odisha la arquitectura del templo del siglo 13

Esta es una de las arquitecturas tradicionales más brillante hecho del mundo. El templo está en la forma de un carro 7-caballo con 24 ruedas, llevando al Sol
templo solar, -konarkFuente
templo solar ruedasFuente

11. Hidimba Devi Temple, Manali - El fascinante templo de la cueva de 400 años de edad

Construido sobre una enorme roca que sobresale del suelo, este templo tiene un diseño muy intrincado tallado en las puertas de madera, y una de 24 metros de altura torre de madera en la parte superior del santuario.
Hadimba-Devi-Temple-ManaliFuente
Hadimba-Devi-Temple-Manali puertasFuente

12. ISKCON Temple, Bangalore - Un templo moderno pero tradicional

Este maravilloso templo se ha hecho con una combinación única de vidrio y Gopuram (torre). Es una mezcla de las estructuras tradicionales fascinantes y construcción moderna.
ISKCON-temple-BangaloreFuente

13. Shree templo Shantadurga, Kavlem (Goa) - Ese templo fascinante con la cúpula gigante

El templo en Ponda tiene una brillante fusión de la arquitectura indo-portugués con forma piramidal 'shikaras' y una cúpula gigante visible desde una distancia. El color del templo es tan única que nunca lo olvidará. El templo está rodeado de flora y árboles que sorprenderán a los visitantes locales.
Templo Shree ShantadurgaFuente

14. Templo del Sol, Modhera (Gujarat) - Otra obra maestra de arquitectura de Lord Surya!

Este templo único se basa en el aspecto de una flor de loto invertida. Ha sido diseñado con 3 elementos separados, alineados axialmente e integrados, un paso rectangular así llamado Surya Kund, una sala de columnas llama Sabha mandap, y un sanctasanctórum, Guda Mandapan.
Modhera-sol-temple-Step-wellFuente
Modhera_Sun_Temple_CarvingFuente

15. Harmandir / templo de oro, Amritsar - El Majestic oro Gurdwara

Este exquisito ejemplo de arquitectura sij, tiene 4 entradas y muchos santuarios, 3 árboles sagrados, Darshani Deori Arch, Akal Takht, y la piscina de néctar (Amrit Sarovar). La parte superior del templo está cubierto con cobre dorado.
IMG_6137 comprimida
templo de OroFuente

16. templos de Jain, Dilwara - El único Cinco templos de Dilwara

Los templos han tallado minuciosamente techos y pilares con detalles ornamentales de mármol. Fue construido en un momento en que no hay carreteras o el transporte estaba allí, trayendo enormes bloques de mármol a lomos de elefantes!
Dilwara-Jain-Templos-Monte-Abu1Fuente

17. Monasterio de Thiksey, Ladakh - El complejo de 12 pisos a 3,6 km de altura sobre el nivel del mar!

Está en una cuesta de la colina, por lo que las plantas han sido dispuestos en orden de importancia ascendente. Pintado en rojo, ocre y blanco, tiene una estatua del Buda Maitreya máximo de 15 metros que tomó 4 años para elaborar con arcilla, oro y cobre.
Thiksey-Monasterio-LehFuente
Teniendo en cuenta lo hermosa que estos templos son, no debe tener ninguna razón dada para que no sale a explorar ellos.Estos templos son obras-de-arte que nadie merece perderse! Háganos saber sus experiencias, si has estado en estos templo

No hay comentarios.: