sábado, 20 de agosto de 2016

MÚLTIPLES FES SE REUNIRAN PARA CANTAR PARA UN CAMBIO EN EL LINCOLN MEMORIAL

Por:  el 18 de agosto el año 2016

materiales de promoción  cantar por un  cambio que muestra el monumento a Lincoln, donde se llevará a cabo
Nada menos que 10.000 personas de varios credos y orígenes se ponen a cantar los nombres de Dios juntos en lo que podría ser la mayor reunión canto en la historia de Estados Unidos el 8 de octubre, exactamente un mes antes de la elección presidencial en Estados Unidos.

Organizado por los devotos de segunda generación de ISKCON, el evento gratuito "Canto Por un Cambio" se llevará a cabo en Washington DC en los escalones del monumento a Lincoln, donde Martin Luther King pronunció su famoso "Tengo un sueño", cambiando para siempre la historia de América .
Y Canto por un Cambio espera cambiar la historia también.
"El ruido de las elecciones presidenciales de este año es fuerte y de división, y estamos frente a tantos desafíos con el terrorismo y el racismo en este país", dice el organizador y kirtan artista Gaura Vani. "Estos problemas no van a ser resueltos por un lado de la ecuación, o una agenda. Tenemos que tener todas las manos en cubierta. Y para hacer eso, tenemos que ser capaces de ver unos a otros como hermanos y hermanas más allá de las denominaciones del cuerpo tales como la raza, la religión, la política, la situación económica, sexo y nacionalidad ".

La mejor manera de hacer esto - a "regar la raíz del árbol," - como dice Gaura Vani, es cantar los nombres de Dios juntos en llamada y respuesta, creando una vibración de la paz, la fe, el amor y la unidad en la diversidad.
"Call y el canto de respuesta crea un ambiente donde todo el mundo está escuchando el uno al otro", dice el gerente de Canto 4 Cambio PR Stacey Deloy. "En este momento los gritos de todos y de nadie escucha el uno al otro. Queremos hacer una pausa por un segundo y combatir el mensaje de división a través del amor y de la música y de la comunidad ".
Los organizadores de Canto por un  Cambio como Visvambhar Sheth son la esperanza de contar con una impresionante lista de músicos famosos, líderes de opinión, activistas sociales y líderes espirituales y religiosos para que puedan aprovechar parte de la atención de los medios de Washington DC va a obtener y se enfoque en una mayor mensaje positivo - una alternativa a toda la negatividad.
First Chant 4 Change
El primer canto 4 Cambio evento, que tuvo lugar durante la toma de posesión de Obama en 2009

El evento comenzará a las 13:00 y terminan a las 11 pm, con cada grupo o artista canto de los escenarios durante media hora.
Kirtan será una presencia importante, con el Mayapuris, La Hanumen, y los Juggernauts todos los cantos que cantan Hare Krishna maha-mantra y el otro al Señor Krishna. Enormes pantallas mostrarán las palabras para que la gente puede cantar a lo largo, y los artistas del mundo kirtan más amplio como Jai Uttal y MC Yogi también están listos para unirse a ellos.
Mientras tanto, otros artistas de tradiciones que implican una llamada y elemento de respuesta van a cantar a Dios a su manera. Ganador de un Grammy grupo de gospel dulce miel y la roca se realiza, así como otros grupos de cristianos, judíos, Sufi y otras tradiciones.
"Cualquier nomenclatura que se entiende por el Señor Supremo es tan santo como los otros porque todos ellos están destinados para el Señor," fundador de ISKCON Srila Prabhupada escribe en su Srimad Bhagavatam pretende. "Tales nombres sagrados son tan potentes como el Señor, y no hay bar para cualquier persona en cualquier parte de la creación de cantar y glorificar al Señor por el nombre particular del Señor tal como se entiende a nivel local. Todos ellos son auspiciosas, y uno no deberán distinguir esos nombres del Señor como los bienes materiales ".
Gaura Vani 2
Gaura Vani será la organización y la realización de kirtan en el evento
Del mismo modo, en un discurso revolucionario Francisco dijo: "Jesucristo, Jehová, Alá. Estos son todos los nombres utilizados para describir una entidad que es claramente el mismo en todo el mundo. Durante siglos, la sangre ha sido derramada innecesariamente debido a la voluntad de segregar nuestra fe. Esto, sin embargo, debe ser el mismo concepto que nos une como personas, como naciones y como un mundo unido por la fe. Juntos, podemos lograr una época sin precedentes de la paz, todo lo que necesita para alcanzar tal estado es el respeto de los demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elegimos para dirigirse a él por ".


En medio de las sesiones de media hora de canto, Andrew Tanner, llamado "El embajador de la Yoga Alliance," Radhanath Swami, autor de la reciente del New York Times Journey Within, varios líderes budistas, y otros líderes religiosos y activistas sociales y políticos compartirán sus perspectivas sobre cómo cambiar el mundo con la paz y la cooperación.
Con miles de América y de todo el mundo a participar establecer, Gaura Vani siente que Chant 4 El cambio es una oportunidad única para ISKCON para presentar la conciencia de Krishna y su mensaje universal de cantar los nombres de Dios de una manera relevante en un momento histórico y lugar.
"Este evento tiene el potencial para establecer ISKCON como líder cultural en los Estados Unidos, muestran que es el tipo de organización que establece una agenda relevante para nuestros tiempos, y revitalizar la conciencia de Krishna para otra generación de estadounidenses", dice.
Por lo tanto él está pidiendo devotos de ISKCON y templos en todo Estados Unidos para ayudar a crear el mejor evento posible asistiendo y aportando energía y el apoyo financiero.
"Es un evento gratuito con ninguna organización o el patrocinador principal detrás de él", dice. "Queremos que esto será patrocinado por el pueblo. Necesitamos recaudar $ 100.000 y estamos pidiendo a todos a donar $ 1000 a que esto ocurra.Así que por favor venga a Washington, dará $ 100, participar en el canto, y ser parte de este nuevo sueño no sólo para América, sino del mundo. "
Que se comprometan a asistir, y para más información, visite Chant4Change.com .

No hay comentarios.: