martes, 9 de agosto de 2016

SRILA PRABHUPADA DIJO " HE SIDO MALDECIDO

SB 6.5.43p: "un predicador se conoce como parivrajakacarya--un acarya, o maestro, que viaja siempre en beneficio de la sociedad humana. Prajapati Daksha maldijo a Narada Muni diciendo que aunque tenía la facilidad de viajar por todo el universo, el nunca sería capaz de permanecer en un solo lugar. En el sistema de parampara de Narada Muni, yo tambien he sido maldecido. Aunque tengo muchos centros que serían convenientes lugares de residencia, no puedo quedarme, porque he sido maldecido por los padres de mis jovenes discípulos. Desde que se inició el movimiento de conciencia de Krishna, he viajado por todo el mundo dos o tres veces, y aunque siempre son cómodos lugares para alojarse donde quiera que vaya, no puedo quedarme en cualquier lugar por más de tres días o una semana. 

Esta maldición por los padres de mis discípulos,  no me molesta pero ahora es necesario que me quede en un solo lugar para terminar otra tarea--esta traducción del Srimad-Bhagavatam. Si mis discípulos jóvenes, especialmente aquellos que han tomado sannyasa, se hacen  cargo viajando por todo el mundo, es posible para mí transferir esta maldición de los padres a estos predicadores jóvenes. Entonces podre sentarse cómodamente en un solo lugar para el trabajo de traducción.

No hay comentarios.: