lunes, 23 de abril de 2018

SRILA PRABHUPADA UVACA " LA LUZ ES LUZ !!!!"

LA LUZ ES LUZ !!!!

Pusta Krsna maharaja le informó  a Srila Prabhupada que generalmente la gente no viene a escuchar nuestra filosofía, sino simplemente a comer porque les gusta el prasadam.

"Entonces como tu has venido", dijo Prabhupada, "cuando vienes  a tomar prasadam". Tienes conexión con Krsna. Por lo tanto, te damos la bienvenida, al menos para comer, usted viene a Krsna. Poco a poco entenderás a Krsna, solo comiendo. Krishna no es tan fácil de entender, pero te damos la posibilidad de comer krsna-prasadam para que algún día puedas entender este movimiento. Esta es la política.

No somos pobres de alimentación; esa no es nuestra filosofía Te estamos dando prasadam. Y eso es un hecho, que al comer, comer, comer y comer algún día se volverá consciente de Krsna. Simplemente comiendo. Debido a que eres tan aburrido, no puedes entender la filosofía. Conoces el vientre, como los animales. Entonces, estamos dando facilidades, 'Está bien, llena tu barriga, llena tu barriga'. Y estarás infectado. Cuando toma alimentos de un área infectada, se infecta con alguna enfermedad; entonces este es Krsna-infectado, prasadam. Tómalo, y un día estarás enfermo con conciencia de Krishna.

"De una forma u otra, déjalo entrar en contacto con Krsna. Él será beneficiado. De una forma u otra, que salga a la luz. Puede ser luz tenue o muy grande, luz es luz.

No hay comentarios.: