martes, 22 de diciembre de 2009

MATHURA MANDALA DESDE CHILE

Acabo de hablar con Mathura Mandala y el esta muy conciente de Krishna, tiene un negocio exoterico de velas , inciensos y otras cosas. El ya es abuelo , tiene siete hijos y el mayor tiene 30 años. Me hablo de Japananda que se encuentra en España. Tiene un negocio de velas y pronto tendre el numero de telefono para hablar con el . Haribol 





Email de Mathura Mandala




Ok que alegria no habia revisado este correo por estar preocupado de otras cosas bueno








llammeme prabhu al 8494258 santiago de chile el codigo es 02

o tambien en la casa es 8729007

los son de red fija no celular

espero poder saludarle prabhu

hare krishna

mathura mandala das





El 2 de diciembre de 2009 11:50, Number 31697 escribió:



Querido Mathura Mandala,





Por casualidad me encontre con tu articulo y lo publique en mi blog. Mi blog es de Hare Krishna Latino America pero tambien publicamos articulos de todas partes.





Espero que me escribas y me mandes tu telefono regular al cual yo puedo llamar gratis. No cellular



Te llamo apenas tenga el numero.





YS



Jayadhvaja Das





No hay comentarios.: