jueves, 8 de noviembre de 2012

TULSI GABBARD NIETA DE UN DICIPULO DE SRILA PRABHUPADA PRIMERA HINDU AMERICANA EN EL CONGRESO


Primada de América nunca congresista hindú prestará juramento de oficina a través de la Bhagavad Gita
  Por  Erin Ryan Gloria

"De acuerdo con informacion obtenida por Hare Krishna Latino America. Tulsi es la nieta de un dicipulo de Srila Prabhupada"

Ayer por la noche, no sólo se eligió a una Hawai, nacida en Japón Mazie Hirono a ser la primera mujer asiática-americana elegida para el Senado, también la demócrata  Tulsi Gabbard es la primera hindú practicante de la Casa de Representantes de EE.UU.. Hawai ha sido declarado por la emisora  Fox News zona de desastre.
Treinta y un años de edad, Gabbard es la hija de dos políticos conservadores  en Hawaii y se postulo por primera vez para el cargo a los 21 años. Después de su primer mandato, que voluntariamente se presentan en una gira de 12 meses de servicio con la Guardia Nacional de Hawai, y luego se convirtió en la primera mujer en la historia de la Escuela de Aspirantes a Oficiales acelerado en la Academia de Alabama militar que se graduado como  "distinguido de  honor. "

Cuando ella jure en enero de este año, va a tomar su juramento de su cargo  en un  Bhagavad Gita, un texto sagrado para los seguidores del hinduismo, o Sanatana Dharma .. De acuerdo con The Huffington Post, los versículos favoritos Gabbard incluyen,
- "Lo que impregna todo el cuerpo que usted debe saber para ser indestructible Nadie puede destruir a esa alma imperecedera.". (2:17)
- "El alma nunca puede ser cortado en pedazos por ningún arma, ni puede ser quemada por el fuego, ni humedecido por el agua, ni marchitado por el viento." (2,23)
Gabbard espera que su fe le ayudará a ayudar a los EE.UU. en el fomento de una mejor relación con la India, donde una gran parte de la población es hindú.
Otros no cristiano congresistas adherente incluyen Keith Ellison de Minnesota, quien tomó juramento de su cargo sobre el Corán. Pero hasta donde yo sé, no hay funcionarios electos han prestado juramento con una versión especial de edición en DVD de Los Mandamientos de Cecil B. DeMille Diez, que es probablemente lo que yo elegiría.
[The Huffington Post]

No hay comentarios.: