martes, 22 de julio de 2014

ÚLTIMO MOMENTO SOBRE LOS DEVOTOS REFUGIADOS DE UCRANIA

Último momento sobre los Devotos refugiados de Ucrania.

Último momento sobre los Devotos refugiados de Ucrania.
El 15 de julio de ISKCON Noticias ha informado que debido a la escalada de los conflictos militares en el este de Ucrania, cientos de devotos de ISKCON fueron obligados a abandonar sus hogares y refugiarse en lugares más seguros en Ucrania y otros países.
ISKCON Ucrania ha puesto inmediatamente en marcha una campaña para proveer a estos refugiados alojamiento en las casas de los devotos, así como en un centro de retiro, que necesita ser reparado.
El 16 de julio, Antakela dasa presidente del templo de Donetsk templo de ISKCON informó que él, junto con algunos monjes decidieron que era el momento para ellos, también de dejar Donetsk. Sin embargo, algunos de los devotos, que no querían irse, se quedaron allí y asumieron la responsabilidad de cuidar de los jardines del templo y Tulasi devi, y también mantener un nivel mínimo de adoración de las Deidades pequeñas que, hasta el momento, se mantienen en el altar.
En respuesta a la ayuda que se ofrece a nivel internacional para los devotos de Ucrania en los últimos días, el 17 de julio Niranjana Swami, ISKCON Co-GBC publicó la siguiente carta:
Refugiados Ucranianos en Magdalinivka, tomando prasadam
Refugiados Ucranianos en Magdalinivka, tomando prasadam














“En nombre de los devotos en Ucrania, me gustaría expresar mi profunda gratitud por el gran apoyo que se muestra de nuestra comunidad Vaisnava en todo el mundo en los últimos dos días. La respuesta ha sido abrumadora.
La situación sigue siendo volátil y fluido. Cada día son más los devotos que están presentando solicitudes de lugares para refugiarse. Cada día son más las instalaciones que se están abriendo. Las reparaciones en el centro de retiro ya han comenzado. La mayoría de los que se han refugiado allí están proporcionando toda la mano de obra necesaria para mejorar las instalaciones para acomodar mejor la afluencia de refugiados.
Por favor, visite el sitio web de la campaña para las actualizaciones. Ya que vienen en que se publicarán allí rápidamente.

No hay comentarios.: