miércoles, 27 de enero de 2016

16 MILLONES DE PERSONAS EN LOS EE.UU. SON AHORA VEGANO O VEGETARIANO!

16 MILLONES DE PERSONAS EN LOS EE.UU. SON AHORA VEGANO O VEGETARIANO!

vaca-795337_960_720
En 2009, un pequeño uno por ciento de la población de Estados Unidos informó de comer vegetariano o vegano. Ahora, el 5% de la población de Estados Unidos es vegetariana y la mitad de esas personas son veganos. Las tasas se han disparado en los últimos cinco años y los estudios muestran las tasas están subiendo. Así que ¿por qué las personas continúan ir verduras? La razón parece implicar una combinación de varios factores, con el mayor impacto proveniente de lo mucho que hemos aprendido acerca de la agricultura comercial y el tratamiento de los animales en los últimos cinco años.
La razón por la que Estados Unidos va Veg
¿Puede usted imaginar que 16 millones de personas en los EE.UU. están comiendo absolutamente ningún producto animal? Considerando bastante sorprendente el grado en que la carne tiene un impacto en la mayor parte de nuestra cultura. Aproximadamente el 42% de las personas que no comen productos animales dicen que se fueron vegano después de ver una película educativa. Sesenta y nueve por ciento dijo que optaron por comer una dieta vegana para apoyar el tratamiento ético de los animales. Cuarenta y cinco por ciento dice que la transición hacia el veganismo a través del tiempo y de todos los que son veganos, 52% dice que han estado comiendo vegana durante menos de 10 años. Esto podría ser un indicador de la forma en que el país se ha vuelto más conocedores de nuestro suministro de alimentos en los últimos cinco años.)


¿Qué otros factores están implicados en la Veg Transición?
En 2009, cuando sólo 1 millón de personas fueron vegano o vegetariano, el 79% de ellos eran mujeres. Los números no han cambiado mucho. Hoy en día el 79% de los veganos y el 59% de los vegetarianos son mujeres.
Parece que los hombres tienen más dificultades para renunciar a los productos animales y lácteos que las mujeres. Sin embargo, el veganismo es tanto para hombres como para mujeres. El consumo de carne en realidad caído un 12,2% desde 2007. Según Google, la gente está buscando la palabra "vegan" cada vez más. En 2007, había sólo 1.600 resultados para búsquedas "vegan", pero en 2014 este número aumentó a más de 24.000 (y sigue subiendo).
Hay celebridades van vegana y vegetariana - sólo pensar en Bill Clinton, Ellen DeGeneres, Natalie Portman, Mike Tyson, Woody Harrelson y Alicia Silverstone como algunos ejemplos.
Restaurantes y supermercados están ofreciendo cada vez más opciones y la industria vegana cruda es próspero año 2050, los EE.UU. pueden incluso convertirse en una NACIÓN VEGANO -. O al menos tener una mayoría de sus personas que comen una dieta vegana.
Un vegano, vegetariano, o una dieta basada en vegetales con productos animales muy limitadas es una forma saludable, inteligente y sostenible de vivir que potencialmente pueden disminuir su huella ecológica y mejorar en gran medida su salud.
Beneficios De Un Vegetariana, Vegetariana, O Plant-Based (Whole Foods, Orgánica y preferiblemente dieta local):
  • Su salud: altamente procesados ​​y alimentos refinados pueden causar inflamación en su cuerpo. Los productos animales tienden a ser de naturaleza ácida, siendo también una causa inflamación. Comer una dieta basada en vegetales, con un montón de verduras y frutas orgánicas puede proporcionar a su cuerpo con vitaminas esenciales, minerales yantioxidantes que son de fácil digestión, mantenerlo sano y con energía.
  • El medio ambiente: El planeta es su casa - nuestro hogar - usted (y todo el resto de nosotros) tiene que cuidar de él. La reducción de la ingesta de productos animales puede reducir su huella de carbono. Si decides comer local, es la mejor manera de reducir aún más.
  • La Economía: Si usted hace compras locales, orgánicos y de temporada, usted puede tomar el control de nuevo y evitar que las empresas de dictar su vida y usted será apoyar a los agricultores y las empresas locales.
  • Compasión: Lo creas o no, pero a medida que empiece a comer a base de plantas, su compasión puede aumentar. Puede comenzar natural preocuparse más por los animales, la naturaleza y otras personas a su alrededor.
Vegetariana, Vegetariana Y a Base de Plantas: ¿Cuál es la diferencia?
Los veganos abstenerse de comer productos de origen animal, como la carne, aves, pescado, productos lácteos, huevos y otras partes ocultas de los animales. Muchos veganos consideran la miel como no vegana, pero algunos todavía lo incluyen en su dieta. Veganos éticos optan por abstenerse del uso de productos de origen animal, como el cuero o de pieles y productos que fueron probados en animales.
Mientras que muchos veganos se preocupan por su salud y comen sano, ser vegano no significa necesariamente que realmente está comiendo bien. Uno puede vivir en las galletas veganas y papas a la francesa y todavía no sea saludable.
Para tener una dieta saludable (vegetariano o no), usted necesitará comer a base de plantas e incluyen un montón de frondosos verdes, verduras, frutas, frutos secos y semillas en su dieta.
Algunos veganos comen una dieta de alimentos crudos, principalmente, mientras que otros comen principalmente cocidos o una mezcla de alimentos crudos y cocidos. Hay poca grasa, veganos alta en carbohidratos y veganos que creen que comer una baja en carbohidratos, dieta alta en grasas es mejor. Todo depende de su cuerpo.
Los vegetarianos se abstienen de comer carne, aves y mariscos, pero puede incluir algunos productos lácteos y huevos en su dieta. Lacto-ovo vegetarianos incluyen tanto, lacto-vegetarianos comen productos lácteos, pero no los huevos, mientras que ovo-vegetarianos comen huevos, pero no lácteos.
Al igual que con el veganismo, un vegetariano puede comer una dieta muy saludable lleno de plantas o llevar un estilo de vida poco saludable elegir los alimentos chatarra.
Las dietas basadas en vegetales son todo sobre el consumo de alimentos, principalmente de origen vegetal, centrándose en frondosos verdes, verduras, frutas, frutos secos, semillas, legumbres y granos enteros. Una dieta basada en plantas puede ser completamente vegana o vegetariana, o puede incluir un poco de carne, aves de corral, o incluso pescado.
La idea principal es comer una dieta saludable, que en su mayoría se compone de plantas. Es necesaria la alimentación a base de plantas para la salud de los veganos, vegetarianos y aquellos que todavía incluyen productos de origen animal en su dieta.

No hay comentarios.: