miércoles, 13 de enero de 2016

DEVOTO ERUDITO CONTRIBUIRA A "LA HISTORIA DE DIOS" EN NATIONAL GEOGRAPHIC

Devoto erudito  contribuira a una serie de NAT: "La historia de Dios" por Morgan Freeman


Graham M. Schweig (Garuda das), un devoto y profesor de estudios religiosos, ha sido invitado a escribir para la serie de televisión de NATIONAL GEOGRAPHIC titulado, "La historia de Dios". Él escribirá seis ensayos de "Guía de discusión" que cubre el punto de vista del hinduismo (junto con cuatro otros escritores que representan otras tradiciones principales) para ser publicada en su sitio web que guiará el contenido de la serie, una serie producida por Morgan Freeman, et. otros, una serie al aire en Estados Unidos y a nivel mundial en 171 países y 45 idiomas a partir de junio de 2016.
————
Morgan Freeman para la historia de Dios para Nat Geo

Por Whitney Friedlander
Editor de noticias de TV
Morgan Freeman ha sido la voz de Dios. Ahora él será el rostro de una serie que explora nuestra búsqueda para comprender a lo divino.
Freeman, que ha compartido con frecuencia sus propias opiniones sobre el tema, será el anfitrión y exec producir "La historia de Dios" de Nat Geo.

"La historia de Dios es uno de los mayores misterios y las ideas más importantes del mundo," dijo Freeman. "Para mí, se trata de una búsqueda personal y perdurable para comprender a lo divino, y estoy, humilde ante la oportunidad a los espectadores a lo largo de este increíble viaje".
Descrito como una "épica aventura y viaje personal profundamente en los misterios eternos de lo divino", la serie seguirá Freeman mientras se embarca en una exploración épica y la íntima reflexión sobre Dios, se sumerge en experiencias religiosas y rituales de todo el mundo, así como convertirse en un sujeto de pruebas en laboratorios científicos para examinar cómo las fronteras de la neurociencia y la cosmología están intersectando el dominio tradicional de la religión.
"Dios es probablemente el tema más importante de nuestro tiempo," dijo Lori McCreary, Freeman de producción socio en Revelations Entertainment y productor ejecutivo en la serie. «National Geographic de sin precedentes dentro de acceso nos permite explorar el misterio global detrás de Dios y la religión. Con Morgan como nuestra narrador, vamos a producir una serie visualmente impresionante y estimulante que estimulará las conversaciones significativas acerca de Dios y la fe, por creyentes y no creyentes por igual."
La serie también incluirá comentarios de Freeman sobre el asunto, reflexiona y comparte sus reflexiones personales de la parte trasera de un taxi dejando el Vaticano o senderismo por la selva guatemalteca en el camino a un templo maya abandonado.
"Nos estamos asociando con Revelations Entertainment y el talentoso y polifacético Morgan Freeman para producir una épica y muy personal del viaje de entender la devoción religiosa de la humanidad," dijo Courteney Monroe, CEO de National Geographic canales. "Mezcla de ciencia, historia, Antropología y experiencia personal, estamos potenciando el poder de la marca National Geographic y nuestro alcance global sin precedentes para contar una historia impresionante y significativa de la religión y la espiritualidad, a través de disciplinas y religiones".
"La historia de Dios" será producida por Revelations Entertainment para National Geographic Channel.Para el entretenimiento de revelaciones, Freeman, McCreary y James Younger son productores ejecutivos. Para National Geographic Channel, Michael J. Miller es el productor ejecutivo; Kevin Mohs es Vicepresidente de producción y desarrollo; Alan Eyres es vicepresidente senior de programación y desarrollo; y Tim Pastore es Presidente, original programación y producción.
"La historia de Dios" está programada para aire en 2016 en National Geographic Channel y Nat Geo Mundo en Estados Unidos y a nivel mundial en 171 países y 45 idiomas.

No hay comentarios.: