miércoles, 20 de enero de 2016

EL TRIÁNGULO DE BERMUDAS UN MISTERIO REVELADO EN EL RIG VEDA Y ATHARVA VEDA

El Triángulo de Bermudas un misterio revelado en el Rig Veda y Atharva Veda


Triángulo de las Bermudas o el triángulo del diablo, es una región en la parte occidental del océano Atlántico Norte, donde se dice un número de aviones y barcos que han desaparecido en circunstancias misteriosas.
Aunque la marina de guerra de Estados Unidos dice que el triángulo de las Bermudas no existe, muchos han atribuido varias desapariciones a lo paranormal o actividad por seres extraterrestres.
Pero hasta la fecha, nadie podía saber la razón real detrás de este misterio.
bermuda triangle mystery rigveda
Muchos creen que hay una pirámide escondida en el océano Atlántico, que tira de todo hacia él como un imán.
Fue nombrado como "región de peligro" por unos 500 años después de la desaparición de barcos y aviones. En 1492 durante el viaje a América, Colón vio algunos glitterness en esta región y su compás magnético tiene perturbado.
En 1909, un barco de pesca consiguió desapareció. El 05 de diciembre de 1945, un vuelo comenzó desde Florida (Estados Unidos), cuando iba a 120 millas al este, el contacto fue roto desde la estación base y avión desaparecido.
En 1948, un barco que transportaba 27 viajeros desaparecieron en la región de las Bermudas.
En 1951, otra nave transporte 53 viajeros disappearedin esta región. Por seguridad y razones de precaución,
todas las rutas de barcos y aviones se han hecho fuera de este triángulo.

Triángulo de Bermudas misterio develado en el Rig Veda

Aunque hay un demonio similar descrito en primera siempre poema Ramayana, no coincide con la localización geográfica.
Simhika, el gigantesco demonio tenía el poder para atraer de algo sombra volando sobre el océano y tire de ella en las aguas.
Sin embargo, estaba en la manera a Lanka.
Brahmanda Purana (compuesto hace más de 5000 años) y el Rig Veda (escrito hace más de 23000 años) claramente Estado que nació el planeta Marte el de la tierra.
Es decir por qué él se llama Bhauma (hijo de Bhumi) o Kuja (Ku = tierra + Ja = nacido de) en sánscrito.
Asya Vamasya impartió en el Rig Veda dice: "Cuando tierra dio a luz a Marte y Marte separados de su madre, su muslo llegaban lesionado y quedó desequilibrada (la tierra girada en su eje) y para detenerla a piadosos doctores, Aswini Kumars vierte hierro la lesión en forma triangular y tierra tiene fijo en su posición actual.
Por esta razón el eje de la tierra está doblado en un ángulo particular. 
earth mars formation
Que lesiones en forma triangular en nuestro planeta que se llenó de hierro pasó a convertirse en triángulo de las Bermudas.
Hierro almacenado dentro de la tierra durante años se convierte en imán natural y Bermudas desapariciones, niebla, altas y bajas corrientes de agua de temperatura que chocan son el resultado de esto.
Luna también nació del batido del océano lechoso y cuando disparado hacia fuera de la tierra en una latitud de aproximadamente 23½ una enorme protuberancia creada por su expulsión vino en línea con el sol.
Por lo tanto, la tierra ha inclinado eje en 23½
La ciencia moderna no podía explicar este fenómeno y también la extraña coincidencia de que la tierra se titula 23½ grados y triángulo de las Bermudas está también en 23½!

Triángulo de las Bermudas misterio develado en Atharva Veda

Atharva Veda tiene Descripción de varias joyas. Uno de ellos es joya Darbha, que se describe en Sukta 28, 29 y 30, Darbha joya. Así, se disturban ondas electro-magnéticas del sistema inalámbrico o llegando al sistema y no sistema inalámbrico.
Darbha joya es como una forma muy corta de estrella de neutrón, que tiene alta densidad.
Del mismo modo, Darbha gem también hay alta densidad alta gravitación debido a Darbha gema.Hay emisión de ondas electro-magnético energéticas alta debido a Gema Darbha, probablemente debido a reacciones nucleares ocurre en él. Intensidades de eléctrico y campo magnético asociado a ondas electro-magnéticas son muy elevadas.
Esta joya puede ser un arma poderoso y peligroso.
Estados de 19 del Atharva Veda, Khanda, Mantra 4 de Sukta 28,: "como el sol trae por las nubes en la tierra de la misma manera oh! Darbha gema cae los enemigos aumento."
Esto significa que hay fuerza gravitacional debido a Gema Darbha dentro de agua.
Mantra 5 Sukta 29, dice: "como la cuajada se agitó de la misma manera oh! Darbha gema revuelva enemigos."
Que significa remover los cuerpos es una propiedad de Darbha gema.
En Mantra 7 de Sukta 29, dice: "a quemar los cuerpos";
Significa que hay emisiones de alta energía rayos como rayos láser por Gema Darbha, que destruyen cuerpos.
Para que propiedades de Darbha joya son:
1) alto campo gravitacional.
2) remover cuerpos viniendo cerca de él.
3) emisión de rayos de energía alta.
Todas estas propiedades de la gema de Darbha, explicar los fenómenos del triángulo de las Bermudas.

Marte (Mangala / Kuja) ha triángulo en forma de Yantra en la Astrología Védica

Mars Triangle YantraEn la Astrología Védica, Marte (Mangala o Kuja) es rojo en color (similar a lo que moden científicos descubrió), tenido cuerpos de agua (secos cauces encontradas por la NASA).
Coral, la piedra preciosa relacionada con Marte también es color rojo y se encuentran bajo las aguas de mar.
Lo que es aún más sorprendente es que, Yantra Marte triángulo (inclinado) en forma.
De esa manera, Marte es hermano de todos los seres humanos nacidos en el planeta tierra.
Marte también controla todos los asuntos relacionados con la tierra en vidas humanas como negocio de bienes raíces, agricultura, hermanos, etc en la astrología.
Los científicos modernos asumen la presencia de hidratos de metano, lo cual indica erupciones enormes burbujas de metano que sería un barco de la Ciénaga y proyecta alto en el aire-saca volando aeroplanos, así.
Cualquier nave capturada en la mega-burbuja de metano inmediatamente pierden todos flotabilidad y fregadero al fondo del océano.
Si las burbujas son lo suficientemente grandes y poseen una densidad suficientemente alta puede también golpear avión del cielo con poca o ninguna advertencia.
Caen víctimas de avión a estas burbujas de metano perderán sus motores tal vez encender el metano que los rodean- y pierde inmediatamente su ascensor, poner fin a sus vuelos por zambullirse en el océano y cae rápidamente.

No hay comentarios.: