domingo, 30 de octubre de 2016

DEVOTOS DE ISKCON ASISTEN AL DIWALI EN EL NÚMERO 10 DE DOWNING STREET RESIDENCIA DEL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO

Devotos de ISKCON asisten al Diwali en el número 10 de Downing Street con el Primer Ministro

Por:  noticias ISKCON en 28 de octubre de 2016
Shrutidharma dando un discurso en Downing 10.
Srutidharma fue invitado a la función de Diwali en el número 10 de Downing Street, la residencia del primer ministro británico, Theresa puede MP.
Junto con el primer ministro y otros dignatarios como el indio Alto Comisionado Sr. Dinesh Patnail, Srutidharma encendió la lámpara ceremonial antes de ser invitado a decir unas palabras y conducir los rezos de Diwali.
Comparte tres meditaciones:
  • Diwali es dar a nuestras familias, comunidad y nuestro país.
  • A través del perdón, podremos tener un nuevo comienzo. ¿El Señor perdona, lo que somos nosotros no?
  • Ser agradecido. Con la conmemoración  de este domingo, un día cuando todos los que hicieron el último sacrificio en la guerra se recuerdan, pidió a los presentes a estar agradecidos por la libertad religiosa e igualdad de oportunidades que compartimos hoy. 
Haciéndose eco de las palabras del primer ministro, Srutidharma das agregó que el hecho de que la comunidad celebra Diwali en casa del primer ministro es el síntoma de "una Gran Bretaña más justa." Él procedió a recitar el primer verso del Sri Isopanisad, el Panca-Tattva mantra y el Hare Krishna mantra.
Primer ministro Theresa May,  Comisionado de India Sr. Dinesh Patnail, Srutidharma das  enciende la lámpara de ceremonial
Durante el mensaje de Diwali del primer ministro, hizo referencia al discurso de Srutidharma y también dio referencia al gobierno del financiamiento de la escuelas  Avanti escuelas en las cuales  ISKCON esta afiliado.
Más tarde el primer ministro se reunió por separado con Agustin Vara MP y Srutidharma das, en la que reconoce el Bhaktivedanta Manor como una parte importante del electorado de Oliver Dowden MP de Hertsmere y espera que el día que puede visitar.
Jai Nitai das, el Presidente del templo de ISKCON-Londres dijo "Es maravilloso, que en la celebración de 50 años de ISKCON que hoy el movimiento es reconocido por su enorme contribución para la vida espiritual del pueblo británico y así implicado para celebrar con el primer ministro".
Otros devotos ISKCON en la función incluyen Mahaprabhu das (cabeza ISKCON comunicaciones Europea y Presidente del Foro hindú de Europa), Dhruva-kusa (cabeza de Pandava Sena) y Braj-vadu dasi de Veda Londres.

No hay comentarios.: