lunes, 14 de noviembre de 2016

EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS VISITA EL TEMPLO DE DELHI Y DISTRIBUYE PRASADA A LOS NIÑOS

El Embajador de Estados Unidos visita el Templo de Delhi;Distribuye Prasada a los Niños

Por:  para ISKCON Noticias el 11 de noviembre el año 2016
El 7 de Noviembre, el embajador estadounidense en la India, el Sr. Richard Verma, visitó el templo de Sri Sri Radha Parthasarathi en Delhi.
El Sr. Verma ha servido anteriormente como Secretario de Estado Adjunto, Miembro de la Junta de Política de Asuntos Exteriores del Secretario de Estado y miembro de la Comisión sobre la prevención de la proliferación de armas de destrucción masiva y el terrorismo.
Después de ofrecer pushpanjali a Srila Prabhupada y un arati a Sus Señorías Sri Sri Radha Partha-sarati, fue llevado en una visita guiada al museo por Gopal Krishna Goswami.
El Embajador estaba muy interesado en conocer la historia completa de Srila Prabhupada y cómo estableció ISKCON.Apreció el trabajo de ISKCON y el programa Food For Life, recordando su visita a New Vrindavan a principios de los años 80.
Durante la conversación amistosa e informal Gopal Krishna Goswami informó al Embajador sobre la historia de ISKCON, sus actividades y subrayó la necesidad de que la gente se vuelva genuinamente consciente de Dios. Como muestra de agradecimiento, presentó al embajador con un Bhagavad Gita y un libro de arte de Krishna para su familia.
Más tarde, el Embajador participó en la distribución del prasadam a los niños, cosa que a él le pareció mucho.

No hay comentarios.: