sábado, 3 de julio de 2010

ATULANANDA DAS RECUERDA A LILA KAMALA


Querido Hermano. Gracias por tu carta. Perdonen por no comunicarme antes.


Lamente mucho la partida de mi querdio Hermano Nila kamala Prabhu. Estuve muchos anios sin verlo. Unos treinta diria yo, pero tuve la gran fortuna de encontrarme con el en Espania y pasar juntos esta ultima navidad del 2009.

Fue muy lindo verlo. Era como si el tiempo no hubiese pasado entre nosotros porque siempre nos apreciamos mucho.

Tengo grabado el dia en que lo vi por primera vez. Fue en el Cusco, a mediados del 74, el habia ido a un Mela que organizaba la GFU a buscar a un Guru. Fue ahi que se encontro con nosotros que ibamos subiendo a Mexico y que nos ibamos a encontrar, sin saberlo aun, con nuestro amado Gurudeva Srila Prabhupada en Febrero del 75. De inmediato se unio a nuestro grupo. Tengo aun grabada su bella sonrisa, al verlo bajar por una de las empinadas calles de esa ciudad, acercandose a saludarnos despues de un kirtan.

Fue un hermoso viaje haciendo Harinam por primera vez por Peru, Ecuador, Colombia, Costa Rica y el Salvador.

Cuando estuvimos en la isla de San Andres en Colombia era el experto en subirse a las palmeras para bajar los cocos.

Le gustaba estudiar los libros y memorizar los versos.

Fue un muy lindo encuentro en Lloret esta ultima vez. Quedamos en que nos vendria a visitar a Latino America porque estaba feliz de saber de los avances en la predica. Tambien nos fue a visitar en Vrndavan a nuestro lugar llamado Vrndakunja.

Es triste pensar que ya no nos veremos en esta vida, pero seguro que nuestro proximo encuentro sera aun mas bello y afortunado.

De alguna manera Sri Krsna nos ha relacionado en esta vida como hijos eternos de Srila Prabhupad, y yo confio en que esta familia espiritual perdurara por siempre bajo el amparo de sus divinos pies de loto.

Un gran saludo a todos los devotos y madres, guardando en mi corazon el recuerdo afectuoso de este querido hermano.

Vaisnava-dasanudas,

Atulananda das.

Sent via BlackBerry from T-Mobile

No hay comentarios.: