lunes, 5 de julio de 2010

EMAIL DE ATULANANDA

Jay mi querido Jayadhvaj, muchos saludos. Un saludo a todos los hermanos de aquél entonces. Aquí estamos en Chile con Mathura mandala Prabhu quien en estos momentos está cocinando la fiesta de domingo con su mano de cocinero magistral. El ha hecho un servicio muy lindo al inspirar a los grhasthas a que apoyen los templos. El está visitando distintos templos todos los fines de semana y mantiene su propia prédica en un par de salas en Puente Alto, que es nuestra ciudad cerca de Santiago donde estuvimos más tiempo. Es un entusiasta predicador. Me da mucha alegría cada vez que me encuentro con él, ya que es tan especial contar con la compañía de hermanos espirituales.


Que estén todos muy bien. Un gran saludo a todos.

Todas las glorias a Srila Prabhupad.

atuldas.

1 comentario:

Chaitanya S. das dijo...

Queridísimo Atulananda, Mahabahu, Kishre y todos uds Señores y amados Vaishnavas que estan dedicados desde el corazón al servicio Transcendental de Shree Pancha tattva: Quiero expresarles mi gratitud por su corage, valentia, determinación y gran fidelidad a Shrila Prabhupad año tras año, hoy me desperte pensando en los momentos del yatra de Bs. Aires, en parte quien me motivo y me trajo estos recuerdos fue Sriman Jayadhaja que me escribió invitandome al blog, al agradecer con Om ajñaha timirandasya me puse a llorar como hace tiempo que no lo hacia y sentí que un gran peso karmico se había esfumado.

una vez mas gracias por su ejemplo y por sus sonrisa eterna que ilumina nuestro tortuoso camino.

Hare Krishna

Chaitanya Swarup das
( Proficient in Ayurvedic Med.)