viernes, 9 de julio de 2010

CARTA DE CHAITANYA SWARUP

Chaitanya Swarup das ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EMAIL DE ATULANANDA":




Queridísimo Atulananda, Mahabahu, Kishore y todos uds Señores y amados Vaishnavas que estan dedicados desde el corazón al servicio Transcendental de Shree Pancha tattva: Quiero expresarles mi gratitud por su corage, valentia, determinación y gran fidelidad a Shrila Prabhupad año tras año, hoy me desperte pensando en los momentos del yatra de Bs. Aires, en parte quien me motivo y me trajo estos recuerdos fue Sriman Jayadhaja que me escribió invitandome al blog, al agradecer con Om ajñaha timirandasya me puse a llorar como hace tiempo que no lo hacia y sentí que un gran peso karmico se había esfumado.



una vez mas gracias por su ejemplo y por sus sonrisa eterna que ilumina nuestro tortuoso camino.






Hare Krishna



Chaitanya Swarup das

( Proficient in Ayurvedic Med.)

Paginas de Internet
http://www.luzysalud.com/terapeuta-ayurveda.htm

1 comentario:

Chaitanya S. das dijo...

No piensen que me hecho Mayavadi , yo me suelo disfrazar de lo que sea para transmitir la conciencia de Krishna, Como cuando nos disfrazábamos en los años 70 y 80 de Santa Claus en las maratones de diciembre. Tengo un Rahu fuerte en la casa dos (artha), aspectando la seis (artha) y la nueve (dharma)
Voy a centros de todo tipo, Budhistas, cristianos, judios, me da lo mismo, en cuanto veo la posiblidad el nombre de Krishna aparece, con una sola vez que lo pronuncio, algo ocurre pero hay transformación, es mi experiencia.
Tengo un importante Lama que me consulto, escucho la verdad de la conciencia de Krishna de forma elegante como la experiencia me ha enseñado.
Todas las GLORIAS A SHREE KRISHNA CHAITANYA Y SUS ASOCIADOS.