miércoles, 14 de julio de 2010

LA REINA DE ESPAÑA ES VEGETARIANA

Reina Sofía - Vegetariana10/3/08 Sofía Margarita Victoria Federica Scheleswing-Holstein Sondeburg Glucksburg, para los españoles, la Reina Sofía a secas, vino al mundo en Psychik0, Atenas, el 2 de noviembre de 1938.




Vegetariana, detesta la fiesta de los toros. Siente un enorme interés por las culturas y religiones orientales, heredado tal vez de su madre, quien residió durante largos años en la India.



"Es vegetariana igual que su hermana y que su madre y se volvió vegetariana el día que murió su padre y dijo que no volvería a comer carne". Ricardo Mateos Saenz


Este tema ha sido recordado con motivo de la celebración de la típica cena de nochevieja, generalmente copiosa y pesada en todos los hogares. Algunos medios, señalan a propósito que doña Sofía se encarga de que en su casa se coma con fundamento. "A base de productos de temporada, ensaladas y plancha, sabores nítidos, sin salsas «de dudosa procedencia ni mezclas extrañas»; platos complicados de presentar, pero sumamente fáciles de digerir".



Aunque al Rey don Juan Carlos le gusta comer muy bien, su inmejorable aspecto y forma física, así como del conjunto de la familia real española al parecer tiene mucho que ver con los criterios de alimentación que la Reina mantiene en Palacio

No hay comentarios.: