martes, 12 de mayo de 2015

RADHANATH SWAMI DISCURSO A INDUSTRIALISTAS IN DUBAI

Radhanath swami








El 15 de abril de 2015, más de 100 empresarios, inversionistas y líderes empresariales se reunieron en el hotel Burj Al Arab en Dubai para una conferencia organizada por Artha Foro Dubai capítulo, una comunidad dedicada a proporcionar el equilibrio entre trabajo y vida saludable y visión holística del mundo a los empresarios, y los líderes de negocios y de pensamiento.

Celebrada en el Ball Room Al Falak, el evento se titula "Vida sencilla pensamiento elevado". Se contó con la presencia del Embajador de la India a los Emiratos Árabes Unidos Excelentísimo TP Seetharam que hablaban de cómo el edificio, sala de reuniones y el estilo de vida son la antítesis del concepto de la vida simple, y estaba a la espera de saber de los swamis. Esto fue seguido por un discurso de Su Santidad Swami Radhanath y el Sr. Ajay Piramal, líder del grupo Piramal.

Radhanath Swami explicó que la idea de la Vida sencilla Alto El pensar es en realidad un estado de conciencia. "Cuando yo estaba buscando alrededor estaba pensando '¿qué se supone que tengo que decir aquí". Pero en realidad, la vida simple es un estado de conciencia, y se puede aplicar este principio al vivir sin duplicidad y con los valores de la compasión en lugar de los valores del egoísmo, la arrogancia y la codicia ", dijo.

Se aclarará más cómo la economía se ocupan de un problema básico - el mundo tiene recursos limitados pero la gente tiene codicia que necesita recursos ilimitados. Citó a Mahatma Gandhi, diciendo que: "El mundo tiene suficiente para las necesidades de todos, pero no lo suficiente para satisfacer la avaricia de todos".

Radhanath Swami dijo que es imperativo en el negocio para ganar con integridad y pasar con compasión. Hizo hincapié en la importancia de contar con una base sólida interna basada en los buenos valores y principios. "Esta es la esencia de la vida simple y pensamiento elevado. El establecimiento de prioridades que son sagrados, y vivir por esas prioridades con valores. Vida santa y pura es posible incluso vivir en la habitación más alta de este hotel. Es una cuestión de valores. Es una cuestión de nuestra fundación ", dijo.

Compartiendo su experiencia en los negocios, el Sr. Ajay Piramal dijo que la práctica de los principios espirituales en el negocio de uno no sólo ayuda a construir fuerte espíritu empresarial, pero en realidad crea valor económico a largo plazo. Citó el ejemplo de su propia empresa, donde lo que parecía ser un reto imposible allanó caminos a nuevas oportunidades. "Lo que me mantuvo en marcha fue acuerda de que somos meros instrumentos en manos de un poder superior", agregó, señalando que las enseñanzas espirituales de Radhanath Swami le ayudaron a permanecer fresco y compuesto, mientras que mirando a situaciones bajísimos.

El evento contó con la presencia de muchos empresarios importantes y líderes de negocios de los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo Mohan Jashanmal - Jashanmal Grupo, el Dr. ND Desai -Presidente Apar Group, Hrishikesh Mafatlal -Presidente, Mafatlal Grupo, Grupo de Jacky Panyabí -Presidente Jacky, Surender Kandhari - Presidente Al Dobowi Grupo, Mohan Valrani - Vice Chariman Al Shirawi Group, Veral Pancholia - Presidente MP Pancholia Group, Arun Pancharia - Cónsul General de Liberia, Ajay Rajendran - Vice Presidente Sobha Desarrolladores, Seema Shetty - CEO - NMC Group, Sudhir Shetty - CEO UAE Exchange.

No hay comentarios.: