martes, 26 de mayo de 2015

RADHANATH SWAMI HABLO A LOS EMBAJADORES ANTE LA CORTE DE ST. JAMES, REINO UNIDO

Radhanath Swami hablo a los embajadores ante la Corte de St. James, Reino Unido



Créditos de las fotografías: Civitatis Internacionales
Radhanath Swami con Edward Mortimer CMG y el Sr. Jan Mortier en el Seminario Internacional de Políticas Civitatis los Embajadores ante la Corte de St. James, "La paz y la prosperidad en el 21 st  Century. "























El 27 º del mes de abril de 2015, Radhanath Swami habló en un Seminario de Políticas Civitatis Internacional de los Embajadores ante la Corte de St. James en Goodenough College, en el Reino Unido. El seminario de política fue titulado "La paz y la prosperidad en el 21 st Century:. una conversación con Edward Mortimer CMG y Su Santidad Swami Radhanath "Radhanath Swami fue entrevistado en presencia de embajadores y diplomáticos de 37 naciones por el Sr. Edward Mortimer CMG, Distinguido Fellow del All Souls College de Oxford y ex jefe de discursos al secretario general de la ONU, Kofi Annan, y el Director de Comunicaciones de las Naciones Unidas.

El Seminario Internacional de Políticas Civitatis de los Embajadores ante la Corte de St. James fue una conferencia privada que fue convocada por invitación del Fundador y Presidente Ejecutivo de Civitatis Internacional, Sr. Jan Mortier y Civitatis Internacional es una fundación que promueve "la paz, el diálogo y la cooperación entre las naciones y las civilizaciones ".
Embajadores y diplomáticos de muchos países de todo el mundo vinieron a escuchar a una visión única de Radhanath Swami en la espiritualidad y la paz. También estuvieron presentes miembros de la Cámara de los Lores, directores de bancos estatales y minsters de energía y la industria de los países europeos, junto con miembros del establishment de la política exterior británica. Los devotos de Bhaktivedanta Manor y Radha Krishna Templo de Londres también estuvieron presentes.
Sentado a la cabecera de la mesa de los treinta siete naciones representadas en el Seminario de Política esta Civitatis Internacionales Embajadores, Radhanath Swami respondió a las preguntas de Edward Mortimer en una conversación estimulante sobre sus experiencias en su libro "The Journey Home" y sus ideas sobre la paz mundial, el alma y la divinidad como Krishna. Todos los presentes estaban comprometidos por la profunda conversación y estaban interesados ​​en aprender sobre la cultura Vaisnava y lo que los Vedas y el Bhagavad Gita pueden llevar a la mesa mundial por la paz y la prosperidad.
Al comentar después del seminario de política, el Presidente de Civitatis Internacional Sr. Jan Mortier dijo: "Estamos encantados de acoger a Su Santidad Swami Radhanath para nuestro Seminario de Políticas para los Embajadores ante la Corte de San Jaime de la Paz y la Prosperidad en el 21 st Century. En Civitatis Internacional nos ocupamos de los problemas de la paz y la seguridad internacionales, fue bueno que se le recuerde por Su Santidad de la dimensión de lo divino en los asuntos mundiales y de la importancia de los Vedas en la construcción de una civilización mejor mundo más pacífico. Damos la bienvenida a los socios que comparten este objetivo ".

No hay comentarios.: