lunes, 8 de febrero de 2016

ALGUNAS DE LAS RAZONES PORQUE EN ORIENTE NO SE USAN CALZADOS EN LA CASA


Una muy buena razón por la que los asiáticos no usan zapatos en la casa

asianhouse1

Los individuos que nunca han puesto un pie dentro de un hogar de Asia,probablemente no saben que los zapatos no están permitidos.
Los zapatos se quitan usualmente antes de entrar en los hogares por razones higiénicas - la cantidad de suciedad y bacterias que se encuentran en ellos son terriblemente desagradable.
Aproximadamente 421.000 diferentes tipos de bacterias se pueden encontrar en los zapatos, según un estudio realizado en 2008 por la Universidad de Arizona. De los zapatos examinados en el estudio, el 96% de ellos se encontró que tenían coliformes, un indicador bacteriana del nivel de higiene de los alimentos y el agua que se encuentra también universalmente en las heces de humanos y animales de sangre caliente.
Además, se encontró que 27% de los zapatos de tener E. coli junto con siete diferentes tipos de bacterias. Entre ellos se encuentran Klebsiella pneumoniae, una bacteria que causa infecciones del tracto urinario, y Serratia ficaria, una bacteria que causa infecciones respiratorias.
El autor del estudio Charles Gerba, microbiólogo de la Universidad de Arizona, ha explicado:
"La ocurrencia común (96%) de coliformes y bacterias de E. coli en el exterior de los zapatos indica un contacto frecuente con el material fecal, que se origina muy probablemente de los pisos en los baños públicos o de contacto con la materia fecal de los animales al aire libre. Nuestro estudio también indica que las bacterias pueden ser rastreados por los zapatos durante una larga distancia en su casa o espacio personal después de que los zapatos estaban contaminadas con bacterias ".
asianhouse2
Llevar zapatos en la casa conduce a una probabilidad de 90-99% de la transferencia de bacterias de los zapatos sucios de suelos no contaminados de origen.
Si eso no te Gross falló entonces esto podría: pisos de los baños públicos tienen un estimado de 2 millones de bacterias por pulgada cuadrada. Sin embargo, un asiento de inodoro tiene alrededor del 50 por pulgada cuadrada.
Kelly Reynolds, microbiólogo y profesor de la Universidad de Arizona, dijo:
"Caminamos por cosas como los excrementos de aves, excremento de perro y los gérmenes en los pisos de los baños públicos, todos los cuales son fuentes de E. coli.
"Piense en el agua de lluvia en la calle. Puede tener la gasolina y los productos químicos en ella, y los que conseguir en sus zapatos y puede ser llevado a su casa ".

Si eso no convence a la gente a quitarse los zapatos antes de entrar a su casa, entonces quizás se lavan los zapatos regularmente con detergente ayudará. El estudio de la Universidad de Arizona encontró que limpiar zapatos en la lavadora matará a la presencia de bacterias en al menos un 90%. Los pisos y las alfombras también deben ser desinfectados con limpiadores de alfombras tales como generador de vapor.
La mejor manera, sin embargo, es mantener esos zapatos fuera de la casa!

No hay comentarios.: