miércoles, 10 de febrero de 2016

LAS ESTADÍSTICAS OFICIALES DEL "BIENESTAR" MUESTRAN QUE LAS PERSONAS RELIGIOSAS SON MÁS FELICES QUE LOS ATEOS

Las estadísticas oficiales del "bienestar" muestran que las personas religiosas son más felices que los ateos El Huffington Post UK

UK

De todas las religiones en el Reino Unido, los hindúes son los más felices, anotandose muy por encima de la media nacional y un poco menos de las características demográficas de las personas que se consideran a sí mismos como "muy buena salud", según los datos recopilados por la Oficina Nacional de Estadísticas.
- Los cristianos de todas las denominaciones - fueron el segundo más feliz, seguido de Siks  y budistas. Los que siguieron a estas religiones eran más felices que la persona promedio, que anotó una calificación de felicidad de 7,38 sobre 10.
hindú feliz
Los hindúes son los más felices de religiones que viven en el Reino Unido
En promedio, los hindúes obtuvieron una calificación de 7,57 para la felicidad, seguido por los cristianos en 7.47, 7.45 y sikhs con budista en 7.41.
La felicidad entre los Judios cayó por debajo de la media nacional, con una calificación de 7.37.
Musulmanes tenían el ranking más bajo felicidad de las religiones en la lista, con una puntuación de 7,33.
Los que siguen a "cualquier otra religión" se situó en 7,26. Y las personas que pertenecían a "ninguna religión" eran los más infelices, anotando apenas 7,22.
El informe analizó ONS bienestar personal datos de más de 300.000 adultos en el Reino Unido. Las muestras se recogieron durante tres años, entre 2012 y 2015.
Se evaluaron cuatro áreas de bienestar de una persona.
Además de la "felicidad", "satisfacción con la vida", "vale la pena" y "ansiedad", también se clasificaron.
La medida promedio a nivel nacional por "satisfacción con la vida" fue de 7,5.
Por "la sensación de que lo que haces en la vida vale la pena", el promedio fue de 7,8 y para la "ansiedad" que fue de 2,9.
Los resultados fueron también se desglosan por edad (véanse los gráficos mostrados).
Los principales resultados de las gráficas muestran que las personas de entre 65 y 79 tendían a reportar los más altos niveles medios de bienestar personal.
bienestar
Oficina Nacional de Estadísticas de gráficos 'muestran bienestar desglosados ​​por edad
En promedio, las calificaciones de satisfacción con la vida y la felicidad estaban en su punto más bajo para las personas de entre 45 y 59 años.
Bienestar calificaciones cayeron entre los grupos de mayor edad (personas de 75 años y más) - esta caída fue más pronunciada para los sentimientos que las actividades que hacen en la vida valen la pena.
Aquellos 90 años o más reportaron mayor satisfacción con la vida y la felicidad en comparación con las personas de mediana edad.
Promedio de puntuación de ansiedad aumentaron a través de años iniciales e intermedios, con un pico entre los 45 y los 59 años, pero luego caer y permanecer relativamente sin cambios durante los 65 años y más.

No hay comentarios.: