viernes, 17 de junio de 2016

EL PRIMER MINISTRO BRITÁNICO, DAVID CAMERON, CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE ISKCON

El primer ministro británico, David Cameron, celebra el 50 aniversario de ISKCON

Por:  por Bhaktivedanta Manor, Reino Unido el 10 de junio, el año 2016

El primer ministro británico, David Cameron en Bhaktivedanta Manor
Bhaktivedanta Manor marcó el comienzo de un nuevo capítulo en su historia el viernes 10 de junio, cuando la ceremonia para la construcción Haveli tan esperada fue dirigida por el primer ministro británico, David Cameron. La parte formal de la  ceremonia de la oferta de la Manor para celebrar los 50 años de ISKCON, en la que el señor Cameron de corazón felicitó a ISKCON alabando a Srila Prabhupada en su creación de una "misión global".
Con la recepción de más de 300 personas, entre ellos el Secretario del Parlamentario del Estado Shailesh Vara, devotos y clientes, se llevó a cabo en un marco sobre el lugar donde se construirá el nuevo Shree Krishna Haveli. SS Bhakti Charu Swami, SS Radhanath Swami, Swami HH Sivarama y HG Praghosa Das GBC también estuvieron presentes.
Después de mostrar la habitación y deidades de Shree Shree Radha Gokulananda, el primer ministro ofrecio una guirnalda a la  deidad de Srila Prabhupada, afirmando que "si sólo hubiera vivido para ver lo que el Manor se ha convertido, una casa de Tudor maqueta para todo el país donado por una beatle, que sirve como un centro de culto, la celebración y el desinterés ".
Un vídeo del evento

El primer ministro también felicitó a ISKCON en su 50 aniversario, en broma que él también va a celebrar su cumpleaños número 50 este año. Él continuó diciendo: ". Miro lo que ha hecho en los últimos cincuenta años y creo que la cantidad que se puede lograr en los próximos cincuenta De hecho, el siguiente medio siglo comienza en este momento al comenzar la construcción de la nueva Krishna Haveli , y estoy encantado de estar poniendo la primera herramienta en el suelo ".

Shailesh Vara MP alabó al primer ministro por ser pionero en el término "indio británico 'y para establecer mejores vínculos comerciales con la India. Dijo que "el primer ministro visitó la India más veces que cualquier otro país, y se llevó la mayor delegación comercial allí ... este primer ministro se preocupa por la Gran Bretaña moderna, ambos inclusive."
Srutidharma Das, Presidente del Templo de Bhaktivedanta Manor dio las gracias al Primer Ministro por su asistencia, y habló de la importancia del papel del Haveli y la necesidad de "promover los valores espirituales de la tolerancia, la bondad ... que en Bhaktivedanta Manor objetivo es incorporar estos principios en grande."
Hablando sobre el Haveli, Director General de Bhaktivedanta Manor Gauri Das dijo: "Este es un momento histórico para el Manor El Haveli cumple con las necesidades del templo, respeta las preocupaciones de la población local y recibieron todo el apoyo de Consejo Hertsmere Es.. un gran honor profunda que el primer ministro ha puesto la primera pala en el suelo ".

No hay comentarios.: