martes, 28 de junio de 2016

LEONARDO DICAPRIO SE UNE CON EL GRUPO NACIONALISTA HINDÚ PARA PROHIBIR LA CARNE DE RES

Leonardo DiCaprio se une  con el grupo nacionalista hindú para prohibir la carne de res

Publicado: 26 de junio de 2016
A vegan himself, DiCaprio is an influential figure in raising awareness about climate change and animal rights.
PHOTO: MOVIEPILOT
Un vegano a sí mismo, DiCaprio es una figura influyente en la sensibilización sobre los derechos animales y el cambio climático. FOTO: MOVIEPILOT
Poder estelar de Leonardo Di Caprio está siendo utilizado por Rashtriya Swayamsevak Sangh, el grupo nacionalista hindú para prohibir la carne de vacuno.
El jefe de RSS, Mohan Bhagwat tiene todo listo para llevar la campaña a una plataforma internacional organizando una manifestación masiva en el Reino Unido con más de 10 mil hindúes y la estrella lobo de Wall Street está en pleno apoyo.
Leo dando un discurso en las Naciones Unidas contra las emisiones de carbono. FOTO: DAILYMAIL
Mientras paso el RSS para prohibir la carne de vacuno en la India es impulsado por factores religiosos, preocupación de DiCaprio es hacia los derechos de los animales y el medio ambiente.
La estrella del Gran Gatsby se ha convertido en una figura influyente en la sensibilización sobre la crisis del cambio climático.
Siendo vegano, Leo también ha producido un nuevo corte de Cowspiracy: el secreto de sostenibilidad, que cuenta cómo animal la agricultura es una causa fundamental del daño ambiental.
Leo ha levantado su voz en temas globales en general. FOTO: MTV
Sir Richard Branson, fundador del grupo Virgen y David Attenbourough, un naturalista también se están uniendo las manos con el RSS y estará presente en el movimiento de la carne junto a Leo.
El rally llevará a cabo en el evento de aniversario el 31 de julio.
¿Tiene algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.

No hay comentarios.: