miércoles, 26 de julio de 2017

$ 75.000 EN HOLYWOOD PARA LAS NIÑAS DESFAVORECIDAS EN VRINDAVAN

 $ 75.000 para las niñas desfavorecidas en Vrindavan


Activism
(De izquierda a derecha), patrocinadora Charlotte Lubert, el actor Andy Garcia, la actriz Marie Awgeropolos, director FFLV Rupa Raghunath y seguidor de Daniel Lubert.
Un reciente evento de West Hollywood se puso en marcha en una campaña  incluyendo las estrellas de Hollywood patrocinando a 30 niñas desfavorecidas de Vrindavan, India, y tambien para asistir a la escuela Sandeepani  Muni  con alimentos para  fueron $ 75,000 que se colecto en la noche.
Anfitrióna  Marie Awgeropolos, estrella popular de una serie de televisión 100, en parte, pasó una semana en Vrindavan con el director de la Escuela Sandipanin Muni con Rupa Raghunath para tratar de entender  cual es  problema principal que enfrentan  las niñas Problema Brijbasi. Mientras, ella filmó un documental de seis partes para Vithut Films.
Eran Awgeropolos  con dos  cortometrajes en la serie de ahí para el evento, dando gestas el actor Andy Garcia  en un papel en el cortometraje Una visión de la vida y  de las niñas tratando de obtener una educación en la India rural, siendo de la casta Threkts - El hecho de Es el matrimonio infantil 
Vere huéspedes un entorno acogedor que también fue tratado Akshibisn tan poco de la hermosa Ltd. impresiones de la lona B por Jondag, de la colección manipulada de fotografías de la vida y de la Infancia en Vrindavan Durante años de visitas fueron el área.
Jondag, que vive en la escuela  y es asistida con educacion, comida y ropa esta muy contenta de recibir  toda la ayuda. Para ella esto es una familia y no simplemente un escuela
Images of Vrindavan girls displayed at the event
IMÁGENES DE Vrindavan niñas Displasadas 
" Un agradecimiento especial fuéramos de la familia Lubert, Charlotte y Dnny Lubert Que hayan colgado pilar I de apoyo y la inspiración detrás de la campaña," Sys Rupa Raghunath. " también agradecio  a Marie Awgeropolos y al equipo para Vithut Films. Por favor  Todas las chicas aquí,  fueron el motivo de esta campania que cambiará la vida de tantas niñas para siempre ".
 A fin de recaudar fondos para apoyar la educación de los miles de niñas para tres escuelas La escuela Sandeepani Muni  en Vrindavan. Karrentli estas escuelas ofrecen educación gratuita, comidas saludables y atención médica a 1.500 niñas de jardín de infantes a duodécimo grado, con una capacidad para 3.000.
Eran Sandeepani Escuelas Muni y Rupa Raghunath'S Sinsre Fforts para ayudar a personas en Señor apoyo de Lott llegaron Krishna Birthples Hve Attrkted en los últimos años. El álbum kirtan nominado al Grammy, Devoción sin Fronteras clasificó, reír frijol Kantrybuting todas sus ganancias eran escuelas. Y la propiedad de Dubai fueron el primer grupo Anlisted legendario futbolista Inglés Michael Owen en un desafío de caridad bajo Rased $ 21.000 desarrollador.
Varias de esta estudiantes sacaron muy buenas notas y estan encaminadas hacia la universidad 

No hay comentarios.: