sábado, 29 de julio de 2017

PANAMÁ RATHAYATRA UN GRAN PARTICIPACION DEL PUBLICO LOCAL

Panamá Rathayatra Un gran participacion local

Por:  el 25 de julio de 2017
Events
El noventa por ciento de la multitud en Panamá Rathayatra eran gente que atendieron  por primera vez
Mientras que algunos ISKCON Rathayatras atraen principalmente a un público interno devoto, el reciente 18º Festival de la India en el país centroamericano de Panamá atrajo a panameños en su mayoría locales.
Sólo el 10% de los asistentes eran devotos, mientras que el 90% eran publico local. Algunos fueron atraídos por la aparición de los devotos en el programa de televisión Tu Manana para promover el evento.
On Tu Manana to promote the event
Programa de Television
La gente creó un atasco de tráfico cuando pararon sus coches y salieron a gozar ya tomar las fotos de los dos carros coloridos que desfilaban más allá de los rascacielos en la avenida de Balboa. Muchas preguntas.

Parade
El desfile de dos horas terminó en el paseo marítimo, donde los devotos apelaron al amor de los panameños por la música y la danza de un gran escenario con un sistema de sonido de última generación y pantalla LED gigante.
LED Screen
Después de la danza india clásica y un drama sobre el poder del maha-mantra, el GBC Guru Prasad Swami, Bhakti Sundar Goswami y Bhakti Busana Swami invitaron a toda la gente a unirse en el canto y el baile durante un extático kirtan climático.
Dancers
Miembros del público también se alinearon 200 personas a la vez para ofrecer flores a Lord Jagannath y recibir Su maha-prasad en el escenario.
"Era como si todos vinieran al templo para tomar el darshan del Señor", dice Syama Candra Das, presidente del Centro de Bhakti Yoga. "Se prolongó durante cuatro horas continuas."
Huge Crowd
La gente también aprendió a cantar japa, compró miles de libros de Srila Prabhupada y honró alimentos santificados en el stand gratuito de prasadam.
"Fue genial ver a tanta gente de diferentes orígenes reunirse y disfrutar de este festival para Lord Jagannath", dice Syama Candra, quien planeó el evento gigante con un equipo central de sólo cinco. "Lo mejor de todo, todo el mundo sale con una muy, muy buena impresión de los devotos."

No hay comentarios.: