miércoles, 11 de junio de 2008

MAHABAHU DESDE ARGENTINA







Jay Estimado Jayadhwaja Dasa



Por favor acepta mis respetuosas reverencias al polvo de tus pies de loto,Mis respetuosas reverencias a Sriman Sadhyasrestha Dasa Thakur ,a todos los grandes devotos que contribuyeron al comienzo de la Conciencia de Krishna en Argentina,y que todas las glorias sean Para Srila Prabhupada

Recibir tu invitacion para unirme a la familia de Nuestro Amado Guru Maharaja en Argentina es motivo de indescriptible felicidad ,pensar que aun en esta vida existe la posibilidad de encontrar nuevamente esos devotos con los cuales hemos comenzado nuestro camino hacia Srila Prabhupada es una fuente de inspiracion.

Personalmente me siento endeudado con todos ustedes,mis hermanos espirituales,que me encaminaron ,ayudandome a ser parte de esta gran familia de Vaisnavas.

Hoy en Argentina ciento de jovenes estan abrazando nuestro movimiento,personas brillantes comienzan su camino espiritual en base a las semillas sembradas con gran sacrificio y entrega por los discipulos de Prabhupada que comenzaron la mision aqui en Argentina.

Pueda ser que por la gracia de Nuestro Guru nosotros aun en esta existencia podamos reunirnos para el Gran Kirtan ,cantar y danzar todos juntos glorificar la Memoria de Nuestro Salvador.

Actualmente estamos aqui en Buenos Aires Mandir,sirviendo todos los dias los Mismos Señores que nos vieran nacer para la eternidad,Sri SRi Goura Nitay .....

Muchas gracias

Vuestro Siervo Mahabahu Dasa


(Te mando algunas fotos para que elijas,en algunas estan mis hijos juntos,Mahamuni(18) Ananda (14) Radha(10) y falta Damodar(8) que esta en Miami,Hare Krishna

No hay comentarios.: